ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Neelix86 Neelix86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: No.1 S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azken Ver Mensaje
No te compliques. Métele la DT2W.apk
Yo lo he hecho pensando que no habia metido el img (me pasaba como a ti) pero esta apk lo detecta. Y si lo tienes, te funciona perfectamente.
Gracias por el consejo pero ni así me dice que no lo detecta...
Tampoco era una cosa que necesitaba tener, era solo por probarlo. ya instalaré una versión que funcione
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gcholvi Ver Mensaje
En que Rom funciona el Dt2w?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
En la XennonHD
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
elptc elptc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Fnac E5 HD 16gb 2gb RAM
Tu operador: Simyo
Hola a todo@s! Tras probar cyanogen vi que se calentaba excesivamente (97º la batería y cerca de los 65º el procesador marcaba cpu-z), me decidí a probar la xenon. Todo funciona perfecto, gapps incluidas, pero la batería le dura a unas 7horas en suspensión.

Le pasa a alguien más? Puede que se haya jodido la batería o que esta no sea su rom? Con tantos nombres chinos ya me lío (pol no llolal, chiste malo ) por lo que adjunto foto de características por si alguno me podéis orientar un poco:
http://prntscr.com/8zp7i4
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Para mi la mejor es la del día 1, poner el GPS en modo dispisitvo para eviar que fallen los servicios de google play y va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
bomomomo bomomomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Orange
Lo primero espera a que siente la ROM unos dos días mínimo y todo se empezara a ajustar y puede ser un consumo excesivo de alguna aplicación con reiniciar se soluciona,pero deja que se asiente y veras que va de fabula a mi en deepsleep un 1% me consume en 3 h

Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Estoy probando la CM12 v2.5 y si os digo la verdad tampoco se pierda nada por no llevar lollipop 5.1.1, lo único bueno de esta rom y que nosotros en Miui no podemos disfrutar, es la ventana de notificaciones de lollipop y algunas novedades que se pueden vivir sin ellas en la barra de herramientas, el resto es todo igual que KitKat 4.4.4 aparentemente, no hay un gran salto, ni un gran cambio.

-El móvil funciona mas o menos igual en una y otra, no hay mucha diferencia en cuanto a fluidez. (Aunque yo en Miui usaba Nova Launcher que hacía volar el móvil)

-La cámara empeora bastante la calidad de las fotos ya que no tiene su app dedicada y le faltan muchas opciones, no se pueden ni guardar las fotos en la sd externa, no gestiona bien el obturador la entrada de luz.

-La radio tienes que usar Spirit Fm y no funciona muy allá, es algo inestable y calidad del sonido no es del todo buena.

-La batería creo que gasta algo más que la MIUI, baja mas rápido. (Esto habría que esperar unos días a que se estabilice)

-En mi caso con Pepephone tengo menos cobertura que con las roms MIUI y me llega menos señal de wifi.

-El sensor de luz para el brillo automático de la pantalla es un poco brusco en los cambios.

-Una cosa positiva es que se puede configurar el brillo de los botones del móvil, que por defecto como sabéis no brillan mucho, no se si en MIUI eso se podía configurar.

- El Navegar es rápido aunque yo siempre uso Chrome.

- El GPS en MIUI hasta en casa me cogía satélites incluso en poco tiempo, con CM12 le cuesta cogerlos algo de mas tiempo, pero los coge (No lo he probado en la calle)

Y por ahora eso que he podido ver, seguramente vuelva a Miui.

Última edición por FJCST Día 06/11/15 a las 19:04:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Para el tema de la bateria, utilizo la aplicacion Doze. Se supone que ahorra bateria...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

A mi me dura la batería 2-3 días con la XenonHD, con Miui no me dura ni 1 día desde hace bastantes meses.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 04:54:42
Array

[xs_avatar]
a30adg a30adg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

FJCST en la rom Xenonhd se nota muchísimo la diferencia con la miui, te puedo asegurar que es mucho mas fluida.
para el tema de la cámara te recomiendo que instales la aplicación y lonovo super cámara 3.6 te puedo asegurar que con esa cámara vas a sacar incluso mejores fotos que con la que trae la miui.
y por el tema de la radio, descarga de Internet la aplicacion spirit2 que es mucho mas estable y funciona muy bien.
s
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
picaso25 picaso25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Que Gapps me recomendáis para la XeronHD.
si podéis pasarme el enlace muchas gracias

Última edición por picaso25 Día 07/11/15 a las 18:14:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
alguien le pasa con el sonido del los auriculares se corte constantemente, y de ser asi, alguien le encontro una solucion?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bomomomo Ver Mensaje
Lo primero espera a que siente la ROM unos dos días mínimo y todo se empezara a ajustar y puede ser un consumo excesivo de alguna aplicación con reiniciar se soluciona,pero deja que se asiente y veras que va de fabula a mi en deepsleep un 1% me consume en 3 h

Gracias por vuestras respuestas. Llevo con la rom una semana aproximadamente y nada de nada. Cambie de miui porque la camara dejaba de funcionar, pero es que pasa lo mismo en todas las roms que pruebo, al tiempo deja de fucionar la camara en cualquier aplicacion (nativa, whats, snapchat etc..) he probado hasta a cambiar la nativa de system y nada.

Y el tema de la batería pues sigue igual, apenas dura un par de horas, cosa que no ocurria en miui. volveré a probar de nuevo las miui a ver si se soluciona, no puedo tener tan mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
estuve probando la CM12 para saber el tema del sonido en los auriculares y el mismo error, se entrecorta el sonido cuando pones a reproducir musica, ahora le voy a instalar una rom llamada carbon 5.1.1, a ver si con esta la soluciono, de lo contrario volvere a la primera version de xenonhd
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
No sé si es por la ROM o el altavoz trasero del terminal ha muerto, pero me he quedado sin sonido y nada lo arregla, probaré a cambiar de ROM.
Viejo 14/11/15, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
picaso25 picaso25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

No hay ninguna novedad sobre esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
legna7 legna7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ,sony ericsson xperia arc s,redmi note 4g, lg g4,
De la xenon me parece que no de la cm han sacado varias versiones la ultima es la cm 12.1 v2 6.3
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 00:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo vuelvo a comentar tras una semana dejando que "asiente" y la batería sigue durando lo mismo, 4horas a lo sumo.. En cuanto a la camara, al quitar la app de snapchat ya no da problema. Es una pena porque me gustaba mucho esta rom, pero es que no puede ser que la bateria dure eso habiendo instalado solo apps de redes sociales (y puestas para que no se ejecuten en segundo plano y consuman)

Volveremos a miui por desgracia.. -.-
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
ardilla13 ardilla13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

a alguno os funciona titanium Backup con esta rom? Parece ser que viene rooteada, y me abre bien supersu pero al abrir titanium me dice que no encuentra los binarios en /xbin/su y no me funciona ....

alguna idea?

Un saludo

Edito: Era Problema de la version. ACtualice a la ultima y ya funcionaba.... aun asi he vuelto a miui, tras unas horas usando esta y la CM en ambas he ternido perdidas de Cobertura cada X tiempo con las consiguientes perdidas de llamadas... cuando me descuidaba, miraba la barra de notificaciones y el Wifi y la Red Movil aparecian con un signo de Admiracion y ni funcionaba internet ni podia recibir o emitir llamadas.....

Última edición por ardilla13 Día 16/11/15 a las 14:32:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
kikodode kikodode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Esta rom ya no se va actualizar más? Sabéis algo?

Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elptc Ver Mensaje
Pues yo vuelvo a comentar tras una semana dejando que "asiente" y la batería sigue durando lo mismo, 4horas a lo sumo.. En cuanto a la camara, al quitar la app de snapchat ya no da problema. Es una pena porque me gustaba mucho esta rom, pero es que no puede ser que la bateria dure eso habiendo instalado solo apps de redes sociales (y puestas para que no se ejecuten en segundo plano y consuman)

Volveremos a miui por desgracia.. -.-

Aquí igual respecto a la batería, 4 horas y dando gracias.

No me ha gustado nada esta rom, lag sin venir a cuento, mala gestión de la batería e incluso cargando, el móvil se ralentizaba. Por otra parte me ha jodido el altavoz, he tenido que pedir uno para cambiarlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G

Hora actual: 23:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /