|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo... Dices que no te saltan las notificaciones cuando tienes las notificaciones desactivadas... Normal no?
Yo el problema que tengo es que no me salen las notificaciones en primera línea al encender como si me pasaba en el urbane, me vibra, pero tengo que deslizar arriba para ver las notis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, llegan las notificaciones pero no vibra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me vibra en mi lg g watch las notificaciones de tapatalk, el resto de aplicaciones sin problemas y mira que he mirado y no consigo que vibre, no lo entiendo. Hasta hice un restablecimiento de datos del reloj y borré la aplicación Android wear y la de tapatalk (aunque esta última debería de dar lo mismo) y no hay manera, salir salen pero no vibra el reloj.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Me ha dado por buscarlo y yo creó que será eso. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana el grande, entre todos nos ayudaremos a manejar este gran smartwach que será la envidia de muchos cuando nos activen el altavoz....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que si, sino no entiendo porque lleva un altavoz incorporado. Además google anuncia el Asus zenwatch 2 en su play store para venderlo próximamente.. Así que pronto veremos como despega este smartwach que por ahora en España esta pasando desapercibido.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos...
En teoría, a mi me llega (el grande) a final de mes, vía Amazon.com Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooooo!!!! La verdad que es precioso... Es el grande.
Ya cuando lo trastee os contare que tal funciona. Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor en relación precio/diseño/prestaciones y en cambio asus, por lo menos en España, ni lo ha traído todavía oficialmente ni publicidad ni nada, si no yo creo que sería un smartwatch que vendería bien aquí. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo para deciros que lo compré en amazon.fr el dia 12 por la noche y el 14 al mediodia en casa, con la opcion de envio en un dia, asi que perfecto. El enlace lo puse en un comentario en paginas anteriores.
Es el modelo grande, aunque viendo que era el 501 lo tenía claro ya. Me gusta, es bonito, elegante, notificaciones al instante, buena contestacion de whatsapp. El modelo de amazon.es me gustaba por la correa, el marco oscuro no me hace mucha gracia, el modelo plateado deja ver mejor el diseño. Habeís visto correas oficiales para el asus? Las que he visto son todas normales de 22mm que son las que le valen ( para el modelo grande, el pequeño lleva de 18mm), con pasadores normales, los pasadores de su correa no se pueden quitar creo. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto las correas oficiales por unos 60€. Yo he pedido una correa metálica normal y los pasadores que salen mejor de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Las correas pueden ser cualquiera de joyería o relojería mientras sean de 22 mm.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bbuuuff, me estáis poniendo los dientes largos... Que ganas tengo de que me llegue,, diosssss
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||