ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/16, 03:13:58
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
O sea que son la misma una que otra no? Es que al ver dos enlaces y ver que una pone stock y otra libre pues me hacía dudar y viendo lo de EUA que imagino que será Europea pues me lío. En fin sin son iguales dará lo mismo.

En fin perdona pero vengo de ssmsung y ahora tanto tutorial que si para bajar o subir de versión que si para instalar roms oficiales que si un programa u otro pues me estoy haciendo la picha un lío jajaj. La verdad que en samsung con el odin era todo más fácil.... graciass

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues amigo, mas fácil que con el LGUP, ya es que no se quiere trabajar , son la misma y no te preocupes si tu equipo es 815P, yo soy de Latinoamérica y va de 10, sin mensaje de warning ni nada, de hecho esta 10g si me dejo escoger el idioma español de mi país, en las MM que encontré solo me dejaba España.

Solo es probar y cualquier duda comentar,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 00:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /