|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA Luk&Luca están que arden con las builds!!
Cyanogenmod 13 Alpha (Día 07/11/15) Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
La nueva Build la puedes descargar aquí. (Obviamente, también hay link en el primer post) Atención: Está build habilita completamente el RIL en los equipos Dual Sim. ![]() ![]() El día que hagan changelogs ''noob-friendly'' seré feliz, muy feliz ![]() Ahora, a probar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la considero apta para uso diario... La estuve probando y va MUY fluida. Las animaciones se ven a la perfección, la batería me dio dos horas de pantalla habiendo iniciado la ROM con solo 40% de batería y sin calibrar. Los únicos bugs que encontré son algunos detalles poco notables a nivel gráfico, siendo el más grave un pequeño rectángulo sobre un lado de la navbar al rotar el dispositivo. La cámara funciona bien tanto para tomar fotografías como para grabar vídeos. En mi uso el WhatsApp envió correctamente todos los vídeos, cosa que falla en algunas ROM's, y no he tenido problemas con el audio a la hora de llamar.
La conexión de red tanto por SIM (RIL) como por WiFi funcionan correctamente. La reproducción de vídeos no la he probado a fondo, solo con vídeos grabados desde el móvil. Presentan un pequeño rectángulo en la reproducción, pero solo afecta a la zona negra de la pantalla (no tapa el vídeo). Tendría que probar reproducir vídeos de otras fuentes. También debo probar el rendimiento en juegos. Luego les comentaré que tal estos aspectos y el rendimiento de la batería llena y calibrada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sputnik LP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo probablemente espere a probarla ya que es mi terminal para el trabajo, pero aquellos que ya la estáis probando ahora que va el RIL y los datos 3g etc como se comporta la. Bateria en 3g y por otro lado la ram libre y multitarea? Gracias... Mucho hype por los hilos de la Cm13 jajaja
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo probablemente espere a probarla ya que es mi terminal para el trabajo, pero aquellos que ya la estáis probando ahora que va el RIL y los datos 3g etc como se comporta la. Bateria en 3g y por otro lado la ram libre y multitarea? Gracias... Mucho hype por los hilos de la Cm13 jajaja
Sent from my Moto G 2014 using Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sputnik LP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para habilitar doze y multiventana
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doze según tengo entendido funciona automáticamente, la multiventana se habilita entrando en ''Opciones de desarrollo'' y habilitando la opción ''Modo multiventana'', luego desde el panel de recientes se habilita un pequeño botón en cada aplicación abierta para activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto Lanzaran la version del dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva versión.Descargando
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...CIAL-titan.zip Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer soluciona lo de Fac en Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más se ha animado con la última build?
Usable o muchos FC? Si es medio usable o así me la instalaría para probar, pero necesito el móvil funcional mañana, así que si alguien más se ha animado que comente
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay agua...pero no se si cubre jajajaja....
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, se pueden hacer dirty flashs entre las diferentes builds de la rom? tengo la del dia 5 y me da pereza volver a configurar todo, pos data amigos todo va perfecto, no hay ningun fc que me tire para atras en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde anoche, ir va bien, sobretodo para ser una alpha. De momento sólo he tenido un fallo y es que de pronto no podía usar los datos, he hecho un wipe cache/dalvik y solucionado.
Así que con todo ésto ahora voy a meterle la de hoy Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook sigue sin arrancar, no hace falta poner ingles para ajustar apn ya no da fc.Tiene un bug que al conectar el cargador da fallo en system pero se vuelve a poner todo bien al momento.Seguiré probando
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Moto G 2013 también presento el problema de Facebook.
Alguien mas nota que el WIFI de ves en cuando no conecta? Para ello tengo que ir a "Ajustes/Wi-Fi" y encenderlo desde allí. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda. He flasheado la rom del 7/11/2015 sin las gapps para saltarme el asistente de configuración (ya que previamente la habia flasheado con las gapps y en el asistente de configuración se me quedada cuando dice Un momento... y de ahi no pasaba) y bueno me ha arrancado, he toqueteado un poco y he reiniciado para flashear las gapps y luego al arrancar me daba FC el asistente de configuracion y los servicios de google play y aunque diera a aceptar volvia a salir y así todo el rato... y ya no he podido hacer nada. ¿Algún consejo?
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda. He flasheado la rom del 7/11/2015 sin las gapps para saltarme el asistente de configuración (ya que previamente la habia flasheado con las gapps y en el asistente de configuración se me quedada cuando dice Un momento... y de ahi no pasaba) y bueno me ha arrancado, he toqueteado un poco y he reiniciado para flashear las gapps y luego al arrancar me daba FC el asistente de configuracion y los servicios de google play y aunque diera a aceptar volvia a salir y así todo el rato... y ya no he podido hacer nada. ¿Algún consejo?
![]() Creo que ahora ha variado un poco el método, pero lo pone en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si yo siempre hago instalación limpia, he probado otra vez ahora a ver... esta optimizando las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, he instalado la build del 8/11/15 y ha arrancado a la primera sin FC's
Estás aquí
|
||||||
|
||||||