|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene radio NO LO QUIERO..
Esos es lo q valoró en un movil a día de hoy... Por eso me fui a x el redmi note 2... Si no hubiera elegido este.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor avisar de la radio cuando se arregle x software.. Será el momento q pueda plantearme la compra del mi4c
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo ya.. He vendido mi redmi note 2 xqvse me quedaba grande, y ahora no se q hacer el mi4i me parece bastante inferior, el mi4 q falla a veces la carga de batería y Android antiguo y q 16 gb son pocos, y este q reúne potencia y gb X algo más de pasta pero no tiene radio...
Al final caballo grande con el note 3, más económico q estos y con todo disponible.. Q difícil hacer un producto completo con 5 pulgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q ningun avance x el momento... Me compro el note 3 x la radio FM
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pasado del Mi4c al final por culpa de la radio que uso prácticamente a diario, bye bye Mi Welcome P8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería la radio. Pero he valorado otras características del móvil por que me he dado cuenta que la radio la he usado 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo .Parece que no hay ningún movimiento respecto a la radió FM, es una pena porque es una psada de móvil.
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo ya.. He vendido mi redmi note 2 xqvse me quedaba grande, y ahora no se q hacer el mi4i me parece bastante inferior, el mi4 q falla a veces la carga de batería y Android antiguo y q 16 gb son pocos, y este q reúne potencia y gb X algo más de pasta pero no tiene radio...
Al final caballo grande con el note 3, más económico q estos y con todo disponible.. Q difícil hacer un producto completo con 5 pulgadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy casi convencido de comprarme este móvil, y por el tema de la radio me lo estoy pensando, vengo de un iphone 4s y la he echado de menos muchas veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por probar el mi4i que es básicamente este con peor procesador pero con radio fm y por lobque dicen un poco de más autonomía. Ya OS contaré que tal el cambio. Como no soy de jugar supongo que lo del procesador no lo notaré demasiado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por probar el mi4i que es básicamente este con peor procesador pero con radio fm y por lobque dicen un poco de más autonomía. Ya OS contaré que tal el cambio. Como no soy de jugar supongo que lo del procesador no lo notaré demasiado. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por tema económico, he conseguido un mi4i con garantía española por 150 y el mi4 es más caro. Aunque no descarto probar el mi4 si el otro no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que el mi4i, iría por el mi4, lo tiene un amiguete y saca unas fotos de lujo, cuando compré el mi4c pensé que no debía ser tan grave que no tuviera estabilizador y si que hay diferencia, aunque estoy contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el mi4i. Funciona igual de fluido, la cámara es prácticamente igual incluso las fotos con flash salen mejor que con el mi4c, un poco menos luminosas pero con mejor definición... Tan solo en interiores con poca luz y sin usar flash se nota que capta menos luz. El giga RAM de momento no lo hecho de menos y tengo radio fm. Así que no veo mala opción quedarme con el mi4i. Eso si, la ROM que traía daba pena. Le he puesto la semanal de .eu y a volar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo el mi4i. Funciona igual de fluido, la cámara es prácticamente igual incluso las fotos con flash salen mejor que con el mi4c, un poco menos luminosas pero con mejor definición... Tan solo en interiores con poca luz y sin usar flash se nota que capta menos luz. El giga RAM de momento no lo hecho de menos y tengo radio fm. Así que no veo mala opción quedarme con el mi4i. Eso si, la ROM que traía daba pena. Le he puesto la semanal de .eu y a volar
![]() Acabo de leer en un foro chino que el mi4c no va a tener nunca radio ya que por hardware no lo soporta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||