|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta versión me vuela la batería. Los servicios de Google se me ha disparado. Los tengo habilitados en seguridad para usar apps tipo runtastic sin que se corte. Los voy a desactivar porque ayer se llevaron el 35% de la batería (El so Android un 22)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di cuenta que el tema de cámara lenta no se me ha solucionado. Se me oscurece al seleccionar ese modo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salió un aviso en el área de notificaciones, debía ser de la app de actualizaciones. Tampoco me fijé mucho, desde la beta anterior la OTA eran solo unos 40 MB así que la acepte.
También es cierto que en la anterior actualización entre betas nunca me salió ese aviso y la hice manualmente. No sé de que depende recibir el aviso pero del root seguro que no. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al desbloquear la pantalla tengo que apretar dos veces en cualquier icono para que se abran las aplicaciones o entre dentro del cajon de las aplicaciones ,es como un lag raro ...no se si es uqe he ido a ctualizando encima o es uqe tendria que hacer una instalacion limpia ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar no tengo la app de personalizar a que se debe ?la puedo instalar ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería en esta beta. Para mi sigue siendo uno de los temas más importantes a la hora de poner flyme en mi meizu.
Muchas gracias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlos_1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 días con 3 horas de pantalla más o menos.
Wi-Fi y datos siempre activos, bluetud también, y uso dos tarjetas. Sin módulos de ahorro ni nada parecido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no al actualizar la versión internacional 4.5.4.1I te elimina la app de personalizar lo pone en los cambios ,me di cuenta hoy al instalar desde el principio y la verdad me gusta más a si ahora no tengo ya casi nada de rastro de que es un chino
|
||||
|
||||
|
No os pasa que los datos funcionan mal? Tengo que activarlos como 10 min antes para poder usarlos realmente cuando quiero porque cuando los activo es como si nada.. Parece que tarda en reaccionar y no se porqué y eso antes no me pasaba..
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que los datos funcionan mal? Tengo que activarlos como 10 min antes para poder usarlos realmente cuando quiero porque cuando los activo es como si nada.. Parece que tarda en reaccionar y no se porqué y eso antes no me pasaba..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... No lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntita rapida, la beta de flyme os 5 esta disponible con el idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esta instalación que dices sin borrar datos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||