|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo. Una pregunta, metí un montón de temas que habían en el foro y ahora los borre y me doy cuenta de que la tienda de temas no funciona. Es cosa de la rom? Rompí algo borrando los temas? Alguien sabe como se puede solucionar??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde está esa tienda de temas?, porque a mi sólo me sale la aplicación temas y sólo hay uno, el que trae por defecto la rom.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disponéis de buena cantidad y en la microSD los podéis colocar en la carpeta HWThemes Un saludo y agradecido!
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me sale un proceso que me consume la batería, he probado otras roms y en ninguna me aparece el proceso. Alguna idea.
Gracias desde ya. El proceso es este. HwCustPowerManagerGCM Última edición por juanka08 Día 08/11/15 a las 14:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Notifico que hay update v2 de la rom, mejorando el audio en general y trabajando por añadido con material del Sony Xperia Z3 para acercaros su potente reproductor Walkman y disfrutar de un sonido bastante mejorado con sus librerías agregadas, ya que estábamos sin reproductor musical de serie y he convenido en aportaros éste al ser de los más completos. La potencia de los auriculares también la he aumentado, con lo que ¡cuidado con el volumen de entrada! Soy polilla del sonido El teclado también es de Sony aunque deje el de Google para que utilicéis el que más os guste. También os queda disponible el apartado de los temas para que bajéis el que deseéis. Están modificados los parámetros de sonido lo más que he sabido hacer en los vídeos que hagáis, pero olvidar perfección con nuestro micro ![]() La instalación que recomiendo a quienes utilicéis la primera Speed Resolution, aún poderse hacer en sucio con wipes de cache y dalvik cache, es la completa desde cero para eliminar todo residuo de la rom, siendo éste el mismo proceder de quienes vengan de roms diferentes. El enlace de descarga queda en el post de inicio y dejo el inciso de que no hay fragmentación en los puntos de rendimiento, autonomía, etc de la Speed Resolution. Ahora divertiros como hacéis con lo que se aporta gustosamente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tema adicional personalizado por @Juanro49 https://mega.nz/#!ToYm3ZjQ!G1GO76gd7...lTVMwX2d7sDjeU
Última edición por boo_guar70 Día 09/11/15 a las 11:37:25. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bomba! Justo vengo de la mokee y flasheo esta y de golpe actualizas jajajaja (de haberlo sabido me espero
) Muchísimas gracias boo!Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a denden1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la speed resolutión y por supuesto haciendo uso ya de la v2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear de 0 la v2 o se puede poner encima de la v1 pero con qué wipes? Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a denden1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la e flasheado desde 0, mas vale prevenir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes tener algún pequeño problema.... Todo es mojarse
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y me ha surgido el problema que por mas que arrastro el dedo hacia la derecha en la primera pantalla, cuando quiero manipular el telefono, no me deja, ¿alguna solución?.gracias y un saludo
Edito para decir SOLUCIONADO Última edición por repotru Día 09/11/15 a las 23:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejaste el tema por defecto que trae debes arrastrar hacia abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, existe alguna forma de poner la cortina de notificaciones transparente en las stock?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende del tema que instales y disponga el efecto que buscas nada más, @axtron
Última edición por boo_guar70 Día 10/11/15 a las 11:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, boo_guar70 esta ROM va muy bien es de lo mejor que he probado, pero me ha surgido un pequeño problema que no se si me podrás ayudar, no consigo imprimir utilizando Google Cloud Print.
He borrado e instalado varias veces Google Cloud Print, se supone que se instala correctamente, pero es como si faltase algo a la hora de imprimir. Cuando le digo desde alguna aplicación que quiero imprimir no aparece la opción de imprimir a través de la nube o a través de Cloud Print, sólo aparece "Servicio de impresión del sistema" y "Postdata". Postdata si funciona correctamente, pero al pulsar sobre servicio de impresión de sistema no hace nada. Y si busco desde el navegador de internet, en Chrome que tiene opción de imprimir, no hace nada o se queda en gris como una opción que no se puede seleccionar. Dime algo al respecto, puede que sea un fallo mío, de haber borrado algún archivo, (que es muy posible), o si sabes de algún modo alternativo que me pueda servir. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran poner la pantalla de bloqueo como venía de origen descargar el siguiente fichero https://mega.nz/#!1JVh3DoA y lo colocáis en:
Dispositivo>System>Themes Después desde temas, míos, lo seleccionáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, boo_guar70 esta ROM va muy bien es de lo mejor que he probado, pero me ha surgido un pequeño problema que no se si me podrás ayudar, no consigo imprimir utilizando Google Cloud Print.
He borrado e instalado varias veces Google Cloud Print, se supone que se instala correctamente, pero es como si faltase algo a la hora de imprimir. Cuando le digo desde alguna aplicación que quiero imprimir no aparece la opción de imprimir a través de la nube o a través de Cloud Print, sólo aparece "Servicio de impresión del sistema" y "Postdata". Postdata si funciona correctamente, pero al pulsar sobre servicio de impresión de sistema no hace nada. Y si busco desde el navegador de internet, en Chrome que tiene opción de imprimir, no hace nada o se queda en gris como una opción que no se puede seleccionar. Dime algo al respecto, puede que sea un fallo mío, de haber borrado algún archivo, (que es muy posible), o si sabes de algún modo alternativo que me pueda servir. Muchas gracias y un saludo. ![]() Es el primer caso que se me presenta donde hace alguien provecho de dicho servicio y lo tomaré en cuenta
|
||||
|
||||
|
me podrian indicar si se puede solucionar la perdida del cambio de cancion por medio de los manos libres, antes le daba doble clip y cambiaba ahora he actualizado a la V2 y no me funciona . ( uso spotify)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo @boo_guar70 tendras algún tema que recomiendes con esa caracteristica?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||