|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo han cerrado igual es por algo.. Jaja.. Esta dando vidilla al asunto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pensé.... @Nykito. Pero bueno, no está mal cambiar de menú, comer siempre pollo en salsa.....
Próximo Off-Topicazo.... "tengo el G3 conectado a la Nasa y no me deja lanzar el Satélite". (Houston, tenemos un problema). ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el resultado es disco duro de 500gb muerto. He podido utilizar el de 120gb.. Algo es algo.
Muchisisisismas gracias a todos. Por vuestra comprensión y por las molestias. Gracias compis! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por si te sirve, yo tengo un ojo echado a éste para sustituir el que tengo en el portátil. Por 37 euros no se puede pedir más (precio rebajado ahora mismo). Y por la experiencia que tengo con ellos, los discos Toshiba no van nada mal y se averían bastante poco.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se van los grandes
![]() ![]() Por si te sirve, yo tengo un ojo echado a éste para sustituir el que tengo en el portátil. Por 37 euros no se puede pedir más (precio rebajado ahora mismo). Y por la experiencia que tengo con ellos, los discos Toshiba no van nada mal y se averían bastante poco. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||