![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay q hacer algo especial para hacer upgrade???
O flashear normal?? Gracais Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la versión 5.11.5 y paso a una anterior no hay ningún problema no? Se hace igual verdad? Es que tengo contraseña para desbloqueo, pero con esta versión me da fallo a la hora de entrar para quitarla o cambiarla. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
No debe haber problema aunque yo haría los wipes. Y si no espera a ver que te dice alguien con más experiencia flasheando Miui, es mi primer Xiaomi.
|
|
|
Algunos flashean sucio y no hay problema, otros hacen todos los wipes para tener una instalación de cero, limpia.
Es una decisión personal, algo de suerte también, en mi caso hago todos los wipes, así me aseguro de eliminar todo rastro de ROMs anteriores y evitar conflictos. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La estable no lleva root, ¿verdad?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un problema con la 5.11.5 por que si la camara ha dejado de funcionar.... esta mañana iba bien y esta tarde nanai de la china.....
Alguna opcion antes de volver a instalar la rom limpia???? Gracias. |
|
|
|
Yo estoy en la 5.11.1 y me funciona muy bien, también podeis echarle un ojo a la review que le hice en mi canal:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASdroideS su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo la batería al principio bien y ahora después de 2 3 cargas se evapora en 3 h... Con la 5.1.11
A ido a peor y eso q he quitado de autoinicio tapatalk y telegram.. Sólo tengo whats ahora y no mejora Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre estas dos para ponérsela al note 2 de un familiar:
- Weekly 5.11.1 (Descarto la 5.11.5 porque tiene router movistar y he leído que da problemas) - Stable 7.0.6 ¿Cual me recomendáis que no le vaya a dar problemas? Saludos y gracias
Última edición por P3ta Día 14/11/15 a las 18:14:28 |
|
|
|
5.11.5
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la 5.11.1, es un mecherito cuando el móvil esta en reposo y el consumo con pantalla encendida es contenido.
La estable la he llevado algunos días y tiene el problema que trabaja demasiado con la frecuencia tope del procesador, por lo que la batería vuela. Ahora, eso si, cada móvil es un mundo, lo mejor que pruebes tu mismo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es la Delirium Sense 7. Interfaz de HTC, fluidisima, super personalizable y estable.
Como segunda opción me quedo sin duda con MIUI 5.11.12. Mejora bastantes cosas con respecto a la 5.11.1. Las demás están bastante verdes. |
|
|
|
Aun no he probado la 5.11.12, pero hasta que no me falle o le encuentre algo raro a la 5.11.5 me quedaré con esta...
Espero que Xiaomi saque pronto una ROM global oficial para nuestro Redmi Note 2 para ya no estar dependiendo de xiaomi.eu Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que saquen ya Miui basado en Android 5.1 ... es un móvil bastante reciente, es una pena que siga en 5.0.
O quizás actualizen directamente a Marshmallow... mucha fe creo que tengo
|
|
|
|
Con lollipop 5.1.1 sería la leche, está bastante pulido y bien conseguido, le tengo más fe que a 6.0
Aunque marshmallow 6.0 no caería mal ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo bajito........ aun no me a dado fallo ninguna version k yo me alla dado cuenta al menos....
|
|
|
|
|
|
tenéis la Angel & demons v2 de viruslaura, solo se la tenéis que pedir por privado y os pasara el enlace, esta basada en la estable, con root y muchas mejoras, para mi gusto la mejor y mas equilibrada consumo/rendimiento, y las he probado casi todas, incluso las aosp.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089931 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»