|
Pues esperad un poco a que pulan el sistema los de CM
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando decis varios que os llega a las 48 horas, eso es poniendo el modo avión cuando vais a dormir?
Porque yo lo tengo siempre encendido y a mi no me llega ni a las 24 horas. Gracias. |
|
No, en principio con un uso normal sin jugar yo le he sacado 6:30 de batería en 48/horas.
|
|
Yo si lo pongo en modo avion al dormir, me dura dia y medio, pero un uso intensivo.
|
|
||||
|
||||
Con mi uso habitual, 1 día más que con mi OPO.
Lo pongo en silencio por la noche y desactivo los datos. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
Perdonad chicos, ¿cómo habéis podido poner el porcentaje en la barra fija de arriba?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero tienes que activar ajustes avanzados en información del teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Desde el domingo a las 09:50h, hasta ayer lunes a las 22h, 8 horas y media de pantalla.
Y solo con una carga. De momento genial. Lo tengo en equilibrado, brillo personalizado. |
|
||||
|
||||
Ayer se me apagaba el Z1 con casi 11 horitas de pantalla.
La mayor parte del uso navegando con WiFi, con las SIM's desactivadas y el brillo al mínimo (estaba en casa y no necesitaba más). Algo de juego al Clash of clans y Top eleven, pero poca cosa. Eso sí, para cargarlo, apagado, desde el 0 hasta el 100%, han sido casi cuatro horitas. Encantado con la batería. |
|
||||
|
||||
Primer día con el Zuk y flipando (vengo de Nexus 5).
Anoche lo conecté aunque estaba al 60% y llevaba solo 6-7 horas encendido porque hoy he estado todo el día de viaje... las viejas costumbres. No os pongo capturas de batería porque sigue con un 45% aguantando como un jabato, desde las 8 de la mañana hasta ahora... Maps con GPS durante 30', Whatsapp, cámara, Facebook, Instagram, 40' de una app de metrónomo que te deja la pantalla encendida, correo, navegación... una bestialidad. Voy a apurarle un ciclo completo porque creo que es lo recomendado en las primeras cargas y cuando vaya a apagarse os pondré las capturas. Llevo 4 horas de pantalla... creo que las 7 se las hago fácil ¡en su primer ciclo! Seguiremos informando ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues primer ciclo y flipando.
29 horas de duración con 6 de pantalla. Llevo el GPS siempre encendido y los servicios de Google, creo que sin ellos podría hacer hasta más (¡y este es el primer ciclo!). Dejo capturas. Flipando. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber cuánto os consume en standby.
Yo ahora tengo un xperia z, y si lo uso poco, le puedo sacar algo más de 48 horas de duración de batería. Eso sí, en cuanto uso la pantalla en algo más de dos horas la batería se funde. Lo que pretendo decir es que para mí es tan importante las horas de pantalla como el consumo en standby, y si este móvil me da 8 horas de pantalla, pero luego sólo me dura en standby un par de días, entonces no me hará tan feliz. Por ejemplo, con una hora de uso de pantalla podría llegar a 4 días? Con mi primer note me pasaba algo así, me podía dar entre 4 y 5 horas de pantalla, pero igualmente si no lo usaba tampoco llegaba al día. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y veréis cuando llegue Marshmallow, que mi Nexus 5 lleva 9 días encendido desde la última carga y va por el 20%. Estoy haciendo un experimento, yo creo que va a dar 10-11 días 😂 Eso sí, sin tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera de bromas, si esa hora no la dedicas a jugar o a actividades que requieran un uso muy intensivo de proceso, tiene para los cuatro días que tú buscas, más que de sobra. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|