|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto en un mi3, y al cabo de un rato, me da error de interfaz de usuario y se queda en negro, y tengo volver a hacer todos los wipes e instalar.
Alguna idea? Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece error en la instalación o error en el zip al descargar pero no es normal no le ha pasado a nadie prueba de nuevo con todos los wipe o descarga de nuevo la ROM ya nos dirás good luck
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ROM de momento genial, bateria y tal no puedo decir mucho no llevo tanto con ella pero de momento bien, he probado tambien la camara MIUI que habeis puesto aqui.. era lo que mas iba a echar de menos pero bueno esta bastante bien aunque sea la de v5, entre la de MIUI y la nextcamera cual recomendais? yo creo que me quedo con la MIUI pero bueno escucho mas opiniones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan la cámara oppo y la snapdragon. La cámara miui como que le cuesta mucho hacer fotos con flash, las otras me gustan más.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la aosp de iván me iba muy bien la del opo. En esta no se que tal irá
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la snapdragon aunque debo admitir que no soy de muchas fotos pero noto mejores fotos que la de serie en la rom
|
|
||||
|
||||
|
Más de 34h sin enchufar, 8h y media de pantalla, sobresaliente
uploadfromtaptalk1445364861330.jpguploadfromtaptalk1445364928283.jpg Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entra la oppy/snapdragon/MIUI que recomendais?? para mi es que es bastante importante el tema de fotos.. jajaja por cierto recomendais poner el amateratsu kernel o dejo el que trae la propia ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
@miguelo210 se puede poner patrón de desbloqueo sin tener que deslizar antes?
En nuchas aosp no se puede. La rom tiene una pintaza estupenda, sobretodo en batería. Cada vez más ganas de probarla |
|
|
||||
|
||||
|
@miguelo210 se puede poner patrón de desbloqueo sin tener que deslizar antes?
En nuchas aosp no se puede. La rom tiene una pintaza estupenda, sobretodo en batería. Cada vez más ganas de probarla ![]() uploadfromtaptalk1445368851779.jpg Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más de 34h sin enchufar, 8h y media de pantalla, sobresaliente
Archivo Adjunto 793536Archivo Adjunto 793537 Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no se como haceis esos tiempos de pantalla, a mi en todos los moviles con baterias gordas (Z2, Z3 compact y Mi4) no me pasan de 4h y poco como mucho, con todo tipo de roms y todo tipo de configuraciones, usando solo whatsapp, visitar un par de RRSS y 4 apps ligeras instaladas. En el unico que superaba la media de horas de pantalla era en el nexus 5... y no tengo demasiado distinto... no se que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que hago para ahorrar bateria es poner el greenify, y apagar la pantalla con el widget de bloquear+hibernar de greenify. Y estar la mayoría del tiempo bajo wifi.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con la ROM hasta que he visto que al 30% se congelaba la batería y no bajaba. He reiniciado y me sale con 22%, ahora ya no ha vuelto a bajar de 22%.. ¿Se os ocurre a qué puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasan cosas de esas, he visto recomendaciones del tipo, carga la bateria al 100% y vuelve a hacer instalación limpia. O si no pasale alguna app de calibración... Si el consumo general es bueno, yo no me preocuparía.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasan cosas de esas, he visto recomendaciones del tipo, carga la bateria al 100% y vuelve a hacer instalación limpia. O si no pasale alguna app de calibración... Si el consumo general es bueno, yo no me preocuparía.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, prueba. Aunque yo no me complicaría mucho. Si hay cosas que no te van como al resto, mejor instalación limpia. O en este caso de la bateria, carga al 100%, e instalación limpia, con todos los wipes. He visto gente con problemas similares que dicen haberlo solucionado así en otras roms.
|
|
||||
|
||||
|
Claro, prueba. Aunque yo no me complicaría mucho. Si hay cosas que no te van como al resto, mejor instalación limpia. O en este caso de la bateria, carga al 100%, e instalación limpia, con todos los wipes. He visto gente con problemas similares que dicen haberlo solucionado así en otras roms.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() en cuanto a otros kernel, habéis probado alguno de los nuevos custom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el vasishath del día 5, que es en el que me va mejor el d2tw.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí