|
||||
|
||||
hay un video en el que se ve que se pueden desinstalar las apps de movistar y cambiar la animación de inicio desde los temas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
No me dijeron más datos, ni que especificaciones estarían disponibles, ni colores, ni día concreto. |
|
||||
|
||||
Esta muy elaborado Cyanogen ;)
Si sale a finales de noviembre, para navidades cae como auto-regalo, jeje. El E5 4G se lo cederé a la mujer ![]() |
|
||||
|
||||
Pues estoy viendo todo lo referente al movil, y tiene buena pinta
Estoy entre este y el samsung j5(por su duración de batería) El tema clave es la bateria, sabemos que la serie 400 y ss de snapdragon fueron de los mas eficientes en cuanto al tema de la batería , pero a ver como va con este teléfono y el sistema operativo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se van a jartar a vender aunque, a uno que yo me se le va a subir la bilirubina
![]() ![]() Pero me han jodido por que yo queria el blanco de cyano,y solo sale negro.Si sI ya se que se puede flasear , pero a mi no me gusta ,y como yo la inmensa mayoria.quiere encender el movil que se actualize por ota solo y arreando.En fin habra que pegarse con el. |
|
||||
|
||||
Cita:
pasate por el subforo de este foro y miralo todo en una pantalla de 5". |
|
||||
|
||||
Cita:
mejor un android puro.... |
|
||||
|
||||
Cita:
para mi es uno de los mejores terminales del mercado en su segmento de las 5" por no decir directamente el mejor, y eso que tengo dos M5 que supuestamente deberian o tendrian que haber sido mejor pero ni de lejos es asi espero que el X5 con la vuelta a las 720p vuelva a recuperar las autonomias y fluidez del E5 4G, tengo mucha esperanza en ello y si es asi vendere los M5 para sustituirlos por el X5 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquiera de estos 3 móviles te debería sacar igual o superior. El moto g 2015 lleva 2470 El j5 lleva 2600 El bq z5 lleva 2900 Según los test de batería de futuremark el moto g y el j5 duran igual xq aunq j5 lleva batería mayor los moto g la cuidan mucho. El bq z5 en el peor de los casos va a dar 1h más de pantalla q ambos |
|
||||
|
||||
Creo que en Movistar ya se puede comprar
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
He preguntado sobre la garantía de 5 años , el seguro y la venta en bq y en amazon. Me han dicho que lo lanzaran en las demás tiendas este mes pero no saben plazos |
|
||||
|
||||
Yo lo encargué via web el domingo y lo espero para mañana si no hay retrasos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El m5 tiene 2 defectos bastante gordos el procesador sp615 que ha resultado dejar bastante q desear para lo q prometía muchos núcleos y 64bits que lo primero sólo sirve para sacar números grandes en antutu y publicidad, lo segundo para poner más de 4gb RAM q no lo lleva ningún móvil. El sp615 cada núcleo que es lo importante es peor que mi sp600 que salió hace 2,5 años y se supone q este último sp615 es una evolución. Los últimos sp410 del moto g3 y el sp412 del bq x5 se acercan al sp615. Si a este procesador le añadimos que tiene q mover una pantalla fullHD con mucha resolución hace q nos parezca q va más lento q por ejemplo el e5 4g. Mi consejo es que si quieres un móvil para aplicaciones normales elijas el bq x5 además tener cyanogen va a ser la leche. Si necesitas algo más potente vete a algún móvil con el procesador sp801. |
|
||||
|
||||
Menos mal que me espere un poco...para el uso normal creo que compleria el X5 mis necesidades.
Yo el BQ X5 lo veo bueno bonito y barato...de lo primero habrá que verlo....del según y tercero desde luego que si. Gracias por tu aporte compi. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|