|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al haber actualizado de 4.5.6i a 4.5.7i no he notado grandes cambios en el móvil.
Todo va igual de bien, me dura la batería lo mismo que antes, va igual de rápido... Lo que ha empeorado es el recorte en distintas funciones, que en este caso no creo qu fueran necesarias para mejorar el pais. Entre otras cosas he visto que : No se puede configurar el botón home No se puede descargar música desde la App No se puede hacer screenshot. (vol- y home simultáneamente) Ya estamos hartos de recortes en España así que espero que los chinos tomen nota y hagan la siguiente actualización reponiendo las cosas buenas que quitaron. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.5.7A y puedo hacer capturas de pantalla, descargar música desde la app nativa y configurar el boton home
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la app sin la actualizacion (4.4.0) pero porque la última no traia el Dirac ( o almenos yo no se lo encontré). Pero si que podía buscar y descargar canciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin salir semanalmente novedades?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Deberias haber leido algun post si actualizas pierdes esa peculiaridad de la app
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recibi el movil. Tal como lo recibi descargue la rom A desde la web de meizu. La rom se actualizo despies automáticamente a 4.5.7 y hoy ha sido el primer dia que abri la app de musica. Nada mas abrirla me dio la opcion de actualizar a 5.algo y marque la opcion recordar mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tenia instalado la version 4.5.7A y el telefono funcionaba mal, se reiniciaba o apagaba, decidi bajar a la version 4.5.6A que tenia antes que con esa nunca tube problemas.
Cuando le doy a instalar me olvido de tildar borrar datos y se empieza a instalar, cuando reinicia queda en la pantalla con el logo de Flyme y de ahi no paso mas. Que tengo que hacer? Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema los whatsapp no me llegan con la pantalla apagada es entrar en whatsapp y entonces los recivo alguien puede ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias creo que era por que whasatpp utiliza servicios de google y los tenia capados por el programa de seguridad ahora esta activo y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, Vamos a probar a ver que nos encontramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! habéis conseguido actualizar?? yo lo he intentado dos veces pero me pone "Firmware corrupt", no sé que hacer aqui. "system upgrade" o "Clear data"? y Restart o Retry?? no sé qué hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también lo he intentado en 3 ocasiones, 2 veces me ha salido que había un problema con la ubicación del almacenamiento, pero no me ha dado tiempo a poder leerlo bien, y no me daba ninguna opción.... Y 1 vez me ha salido lo mismo que a tamara1988, y para no cargarme nada, he deseleccionado todo y le he dado a restart para que reiniciara sin más... |