|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dará Microsoft día exacto de salida? Espero que no sea para últimos de noviembre porque se me haría eterno!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós android, hola whindows 10 , deseando que salga el nuevo Lumia 950xl para pillarlo🙌🙌🙌🙌
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahí ahí... Estoy muy metido en el ecosistema Android y me da un pelín de reparo... Pero es que se sale...
Uuuf a ver reviews y a morderme las uñas... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 3 y casi cada semana estoy cambiando de ROMS y probando cosas, pero tener un sistema diferente y que vaya genial y diferente me tienta , ademas que tener una camara muy muy buena me llama tambien . Lo mismo a la espera de Review a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero desde iOS.
Llevo años con iOS y OSX y, aunque va fenomenal, aburre un poco y los precios de los iPhone, para lo que ofrecen, son prohibitivos. Me he enamorado del 950... pero da una cosa cambiar....y más el tema de las Apps, que a saber como evolucionara a futuro :S |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que ya habéis probado Windows, las notificaciones de los correos de Gmail os llegan al instante?
Para mi es muy importante eso y en Android muchas veces se ralla la aplicación de Gmail y puede tardar hasta 5 min en notificarme un correo nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que ya habéis probado Windows, las notificaciones de los correos de Gmail os llegan al instante?
Para mi es muy importante eso y en Android muchas veces se ralla la aplicación de Gmail y puede tardar hasta 5 min en notificarme un correo nuevo... ![]() A mi me llegan casi al instante, acabo de hacer la prueba al enviarme un mensaje desde el pc con la cuenta de hotmail a la de gmail, desde que pulsé el botón de enviar pasaron unos 8-9 segundos hasta que salió la notificación en en el movil, no recuerdo problemas en ese aspecto, vamos a esperar a que contentes mas compis a ver si ellos tienene problemas. Tengo dos cuentas instaladas en el movil, una de hotmail y otra de gmail, y funcionan las dos iguales con respecto al tema de las notificaciones. Un saludo Última edición por sito78 Día 16/10/15 a las 14:51:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sito78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si salen ya! Aunque se puede reservar en el fnac de otro país, amazon de otros países, en otra web. Espero precios de dvdandorra que por cantidad a ver si alguien se anima y hace conjunta
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera de que salgan reviews y confirmen cosas importantes para mí, como mayor batería que mi actual 930 y si existe un avance en el apartado fotográfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dvd Andorra para temas de garantía que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a las reviews de la cámara. Tiene muy buena pinta pero de momento son ejemplos de la propia Microsoft, por lo q son lo mejor de lo mejor xq las han hecho con ese objetivo, dar el mejor ejemplo, pero como digo, tiene muy buena pinta la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien se 'huele' cuando pueden llegar lag primeras review en serio?
Si tenemos en cuenta que los terminales estarán a la venta en un mes más o menos, esperemos que no tengamos que esperar por las review tanto tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que le tiene echado el ojo al 950 xl. Tengo Android desde el S2 y el salto puede que me cueste un poco. Me faltan cosas que aclarar, como si la cámara es tan buena como la pintan y la calidad de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa mas el tema de las aplicaciones universales, es decir las aplicaciones de W10 PC a W10 Móvil.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy mirando..pero hasta que el tema de la duración de la bateria no me quede claro..no sé..me echa un poco para atrás..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me gustaría pillármelo pero como no funciona wallapop, pues la verdad paso, porque es un programa que uso mucho.
Ya les vale a la gente de wallapop o a microsoft, según se mire....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio tanto utilizas wallapop como para ser decisivo? Tienes eBay, segundamano, mundoanuncio...
Yo nunca he tenido Windowsphone pero no creo q me falte ninguna de las aplicaciones importantes.. |