![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicando otros temas, tambien cambian
|
|
|
|
|
|
A mi se me cambian dependiendo del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido no se cuantas marcas de teléfono Sony Ericsson iPhone varios bqs Samsungs y más muchos más he instalado roms que tampoco puedo ni contar. Esta rom es la mejor que he instalado de largo en todos mis teléfonos!!!!
|
|
|
|
En eso estoy contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda unas 7 horas en cargar al 100% !!! a vosotros tambien !?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
|
|
|
A mi si me tarda ese tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, pero no te se decir porque lo he dejado cargando las 6 horas que he dormido, no creo que haya terminado el 100% justo cuando me he despertado. Hare una prueba.
|
|
|
|
Me gustaria saber como se hace el wipe dalvik ya que no está la opcion desde el recovery.
Por otro lado, estoy acostumbrado a los nexus y no se los pasos para instalar desde el recovery. ¿algun tutorial por ahi? gracias, la rom tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación Titaniumbackup que viene preinstalada en ésta rom, tienes lo que buscas.
|
|
|
|
Claro, pero para meterla tengo que hacer un wipe dalvik que no viene en las opciones normales del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge la duda de si se pueden aceptar las actualizaciones que te da miui como la 5.10.8 o algo asi que es la ultima del sistema, o si la aceptas ¿te da fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tienes que instalar un recovery... Busca en el foro tienes hilos al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede / debe.... Instalar las actualizaciones que te da Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces mejor quitar esa notificacion del medio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN Mi7 VER. 5.10.22
Hola a Tod@s...
Se ha Actualizado el Primer Post con la Última revisión 5.10.22 de Miui 7. NOVEDADES *Añadido Pack de Temas Mi7 (Omitido por error en la anterior Ver.) *Añadido Menú Avanzado de Reinicio *Corregido el Bug que provocaba reinicio del Teléfono al acceder a la opción "Modo Niño" en los Ajustes -Por el momento persiste el pequeño error,anteriormente comentado,en las vistas previas de instantáneas realizadas con la cámara. Un Saludo..!! Ya comentaréis cualquier duda o problema...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
|
|
Holla
Se puede actualizar sin wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mínimo recomendable sería Wipe Data/Dalvik.
Lo ideal,Flashear con Flash Tool la 2.1.0 ( si no estás utilizando ésta actualmente)y hacer todos los Wipes y Flashear la Miui desde recovery,dado que la base utilizada en ésta ocasión es la más actual. Enviado desde mi Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|