|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os habéis fijado que la batería baja de dos en dos ??
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1444756029001.jpguploadfromtaptalk1444756035484.jpg
No es mucho 4 horas y10 minutos! En dos días. Vosotros como vais con la batería ?? Podéis subir capturas de pantalla ?? Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
4 horas de pantalla es una porqueria mi z3c da casi 6
|
|
||||
|
||||
Porq al principio la primera vez hice unas 6 horas y me extraña
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk Última edición por Sheshe122 Día 14/10/15 a las 11:29:31. |
|
||||
|
||||
Esa es mi duda, han subido los mAh de la batería, pero este bicho tiene que chupar más.
Alguno ha tenido el z3c y ahora el z5c para comparar? Porque digan lo que digan, yo estimo que su duración va ser de un 15% menos respecto al anterior. |
|
||||
|
||||
Es mi opinion !!!! Un saludo, |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judasaduj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora Mismo los 2 el z3c y el Z5c y también el Edge +, la batería están más o menos parajos pero si pude ser que la del z3 dure un poco más y el Edge + un poco menos, pero hay que ver que este último tiene 2k y 5,7" y la batería es increíble lo que dura. El Z5c tienen que mejorarlo con actualizaciónes no me caben la mayor Duda, cámara, batería, algún lag puntual, etc.
Un saludo a todos. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy encantado pero es verdad que le veo algunos peros:
1) de calienta bastante al tocar temas de fotografía, cámara, editores, algún juego pesado y por supuesto la restauración de fábrica... Arde... Pero se disipa rápido también es cierto. Yo le acabo de poner una funda de silicona normalita...a ver si aisla más. 2) la cámara va un poco lenta, sobre todo a la hora de procesar la foto tomada. Además cuando le doy a abrir cámara tarda un poco. Luego si la cierras y vuelves a abrir obviamente abre mas rapido. 3) el tema de la unión de la tapa trasera con el borde justo donde esta el lector de huellas, esa holgura que he visto en el mío al menos. Esto es un tema personal. Soy muy tiquismiquis. Por lo demás una delicia. Suave y fluido. Estéticamente muy bonito. ![]() ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso dicen, pero supongo que no siempre se acierta a la primera. Yo tengo el G2 y te digo que con KK iba lento y con muchos lag. Fue actualizar a lolli y como la seda. Mejora en cámara incluida. No pierdo la esperanza...
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pregunta. Supongo que el tuyo es el de color blanco, porque el mio en negro con parte trasera gris no se nota tanto la unión, aunque si es verdad que se ve un poco abierto si te fijas bien. Yo en principio me quería pillar el blanco, pero soy muy maniático y todos los blancos que he tenido en las uniones entre la pantalla y el marco se le nota más la mierda, el z3 lo tuve en blanco y por eso lo digo.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos, en negro (aunque más bien es gris)
Es precioso. Confirmo que el marco es de aluminio, y no de plástico, tal y cómo decían en algunas reviews. Habrá que ver cómo aguanta ese aluminio los roces y golpes Unas fotos junto a mi Z3c ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos,
Probado el zoom del Xperia Z5 C y es igual que el del Z3c Con lo cual me temo que es un pequeño timo lo del zoom que nos intentan vender ![]() Y probado con un hardreset y se calienta más que el Z3c Me temo que lo voy a devolver y me quedo con el Z3c Alegare la holgura y el calor. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente creo, viendo lo visto con otros terminales que he tenido, que por el momento es demasiado pronto para plantearse temas de duracion de bateria, estabilidad de la rom, y demas. Es un procesador nuevo, con una version de Sw nuevo, recien adaptada al telefono, sin mas uso practico que el que hayan hecho los desarrolladores. Nosotros somos muchos miles tocando el telefono y dejando impresiones en el foro de sony, las cuales seguro sirven para que en el siguiente parche o actulizacion corrijan estos pequeños lag y cosas raras propias de los telefonos nuevos. Hasta el iphone que tiene su Sw adaptado 100% al Hw ha necesitado actualizaciones varias para que la rom sea estable y fluida.
Es mi opinion !!!! Un saludo, ![]() Pero no creo que mejore el consumo del anterior. Más cv, necesita más gasolina. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos,
Probado el zoom del Xperia Z5 C y es igual que el del Z3c Con lo cual me temo que es un pequeño timo lo del zoom que nos intentan vender ![]() Y probado con un hardreset y se calienta más que el Z3c Me temo que lo voy a devolver y me quedo con el Z3c Alegare la holgura y el calor. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |