|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la V2.
Espero que en esto no haya problemas con el wifi, si no, siendo deciros que yo ahí ya no puedo hacer nada porque en los testeos funciona sin problema, se prueba tanto en Miui como en Lollipop y no me han reportado fallos, si en los testeos funciona sin fallos, poco puedo hacer ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la V2.
Espero que en esto no haya problemas con el wifi, si no, siendo deciros que yo ahí ya no puedo hacer nada porque en los testeos funciona sin problema, se prueba tanto en Miui como en Lollipop y no me han reportado fallos, si en los testeos funciona sin fallos, poco puedo hacer ahí. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque era opción que se podía activar o desactivar con el kernel auditor aun así consumía más? lo digo porque sino es así para que se dejara y que cada uno libremente lo active o desactive a su gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de hacer eso es que se modifican unos archivos que tienen que ver con la pantalla y a algunos les ha dado problemas con las llamadas, así que mejor fuera hasta que esté todo más pulido. Lo siento para los que les funcionaba bien.
|
||||
|
||||
|
No estoy en casa para probarlo con mi módem, pero vamos que en la calle no detecta redes tampoco. Al activar el wifi en el menú me lo selecciona pero sale más clarito (como deseleccionado) y si cambio a 2.4 Ghz cuando vuelvo a entrar se cambia solo a auto.
En la dirección Mac wifi no me sale nada. Me he pasado por el foro del mi3 y veo que no soy el único. Saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() PUES YA he desinstalado el kernell hasta q este mas pulido, pero lo que me habra pasado con el wifi es lo que comentas tu, porque yo le tengo hecho un filtrado mac al router, y este kernell me habra borrado la mac |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de fabula tu nueva v2, ya no tiene esos excesos consumos como al principio, lo que mas me ha gustado es poder ajustar la vibracion, y si lo combinas con el optimizador dalvik qualcomm hybrid oneplus + z3, es una burrada, un saludo y gracias por tu curro crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente sigo sin entender por qué a casi todos nos funciona el wifi y a 3-4 personas no os funciona y ahí poco puedo hacer, pero el kernel no borra la mac, eso tenlo por seguro.
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compañero, entonces el kernel no borra la mac ni la modifica? o sea, que si sigue con la misma mac mi router me lo tendria que pillar, pero no lo hacia, a ver si alguien encuentra la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes comprueba que es la MAC correcta en ambos lados. tanto en tu router como en tu terminal. para ver si todo marcha como debe. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: como he puesto en el tema del Mi3, es cosa de las roms de xiaomi.eu, en la versión global el wifi funciona sin problemas. A los que nos os funcione el wifi, haced el favor de poner la rom que usais, no os limitéis a decir "no funciona" porque así no llegamos a ningún sitio.
Última edición por alexret Día 09/10/15 a las 20:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v2 y se me apaga el telefono despues del logo, he flasheado, wipes y demas y lo he intentado 3 veces con el mismo resultado, he tenido que volver al v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, si te la borrara no podrías recuperarla y con el kernel stock tienes internet.
Edit: como he puesto en el tema del Mi3, es cosa de las roms de xiaomi.eu, en la versión global el wifi funciona sin problemas. A los que nos os funcione el wifi, haced el favor de poner la rom que usais, no os limitéis a decir "no funciona" porque así no llegamos a ningún sitio. ![]() tengo la rom estable de cancro 6.6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por el curro! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso 5.9.24 EU, con el v1 me iba todo perfecto. Al instalar el v2 se me apaga despues de salir el logo de MI durante unos pocos segundos. Haciendo wipes y demas me sigue haciendo lo mismo, he vuelto al v1 y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os inicie la versión anterior, hacedme el favor de probar esta.
He revertido algunos cambios que podían crear los problemas y he añadido unos ligeros cambios. http://lolabits.es/alexret/Amaterats...83.zip(archive)
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os inicie la versión anterior, hacedme el favor de probar esta.
He revertido algunos cambios que podían crear los problemas y he añadido unos ligeros cambios. http://lolabits.es/alexret/Amaterats...83.zip(archive) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||