|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo vosotros pero he visto que detrás tiene una holgura pequeña que cuando apreto encima de cierra pero si quito el dedo se abre... Me à puesto de mala leche. Esta a la altura del botón de inicio. Me tiene realmente mosqueada
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo vosotros pero he visto que detrás tiene una holgura pequeña que cuando apreto encima de cierra pero si quito el dedo se abre... Me à puesto de mala leche. Esta a la altura del botón de inicio. Me tiene realmente mosqueada
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leí lo de tu post, osea lo que comentas, y esque parece que el mio tiene igual..... No sé si me dejarán cambiarlo, ya que con mi compañía no cogí seguro ni nada, ni se si entra dentro o como va esto... Ahora que le había puesto la protección de pantalla (con mucho mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!)
|
|
||||
|
||||
|
Leí lo de tu post, osea lo que comentas, y esque parece que el mio tiene igual..... No sé si me dejarán cambiarlo, ya que con mi compañía no cogí seguro ni nada, ni se si entra dentro o como va esto... Ahora que le había puesto la protección de pantalla (con mucho mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes razón ! Haré eso y a ver... Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo estar de acuerdo con the verge pero esta vez bajo mi humilde opinión la han clavado.
El software ha arruinado la experiencia con un hardware fabuloso http://www.theverge.com/2015/10/16/9...droid#comments Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La holgura lo tienen todos por lo que parece, pedi uno coral en pc componentes, tenia holgura en el lateral y pedi el dinero, pues bien, me han dado el dinero, pero me he vuelto a arriesgar y he pedido otro en amarillo y viene con la misma holgura pero ahora en el lado contrario, ya que antes fue en el lado de la botonera, total que ya paso de descanbiarlo mas, este me lo quedo y ya si eso me canso de el ya lo vendere en el mercado de segunda mano, yo lo he metido en el agua y no ha pasado nada por si quereis quedaros mas tranquilos
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk ![]() Yo también pienso que todos tienen esa holgura... Sea más o menos notable. Yo lo cambie por otro del mismo color negro y este casi no se aprecia... Pero algo hay... Si no influye en su resistencia al agua y polvo... La verdad no me importa... Casi no se ve... Y como seguro que llevaremos funda mucho menos. Me preocupa más temas como el procesador , el sw de la cámara y la próxima actualización. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+ 1000
Yo también pienso que todos tienen esa holgura... Sea más o menos notable. Yo lo cambie por otro del mismo color negro y este casi no se aprecia... Pero algo hay... Si no influye en su resistencia al agua y polvo... La verdad no me importa... Casi no se ve... Y como seguro que llevaremos funda mucho menos. Me preocupa más temas como el procesador , el sw de la cámara y la próxima actualización. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado si es compatible la app manual camera???
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender de que holgura estais hablando. Alguien puede subir una foto por favor o indicarme de que se trata? Es en el botón de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque este compact trayendo el procesador mas potente que hay en el mercado junto con los del note 5 y s6 puede lagear de esta manera, porque sony se empecina en llenar el movil de aplicaciones absurdas y capa de personalizacion que no hace otra cosa que relantizar el telefono???
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |