|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros con la ayuda de franq36 he instalado el kernel overclock en mi 6045Y libre de fábrica y voy a probarlo a saco a ver que tal va... De momento todo OK ya os adelanto que el lag ha desaparecido ya no remolonea al entrar en las aplicaciones, va como un tiro! Loado sea el arde team! ;)
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros con la ayuda de franq36 he instalado el kernel overclock en mi 6045Y libre de fábrica y voy a probarlo a saco a ver que tal va... De momento todo OK ya os adelanto que el lag ha desaparecido ya no remolonea al entrar en las aplicaciones, va como un tiro! Loado sea el arde team! ;)
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk ![]() decir que es una versión para cm12.1 jijiji alguna screen que veas interesante también puedes subir...que los kernel arde son la crema y vienes cargaditos de opciones nuevas...aunque este mal que yo lo diga
Última edición por franq36 Día 10/11/15 a las 22:10:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros llevo desde las 6:30 de la mañana usando el móvil como de costumbre dándole caña y jugando, son las 22:00 y aun me queda 30% de batería, normalmente sobre las 14:00 tenía que enchufarlo porque me quedaba menos del 10% por lo que estoy alucinando. No he notado ningún calentamiento por encima de lo normal jugando y en el resto de tareas pienso que se calienta menos (mi terminal siempre ha sido "caluroso") y en cuanto a la fluidez a ganado un poco pero es que ya me iba fluido antes. Donde he notado mejora es que el lag endémico de este móvil prácticamente ha desparecido, las aplicaciones se abren mucho más rápido prácticamente sin esperas. No ha habido cierres forzosos enganchones ni ralentizaciones. Sin duda es totalmente estable y funcional este Kernel. Pongo capturas de la frecuencia de reloj de los núcleos:
![]() ![]() El móvil va de cine ahora. Loado sea el Arde team! Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk Última edición por Hammers Día 11/11/15 a las 22:44:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hammers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo capturas del consumo pero pienso que se le ha ido la olla al contador del uso de pantalla porque llevo más horas usándolo de lo que pone.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk Última edición por Hammers Día 11/11/15 a las 22:42:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hammers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muero por probarlo!!! tengo un 6045B pero corriendo perfectamente CM 12.1... es compatible con el 6045I. Ya habia probado el primer kernel y me hiba de lujo, no puedo esperar a probar este!!! Felicitaciones!!! gran trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo desde ayer con el kernel overclock, con la versión para CM12.1, en mi idol3 libre de fabrica 6045Y, con la room resurrección remix, que anteriormente desinstale por consumo excesivo, bueno la volví a instalar y con este kernel mejora el consumo una barbaridad, la fluidez que ya era buena también la mejorado bastante, así como el tiempo de espera en cargar aplicaciones es casi inexistente, noble tenido ningún reinicio todo perfecto, la voy a probar un día mas y seguramente si sigue así la instalare definitivamente a la espera de mas versiones y mejoras gracias a franq36 que me la proporciono y a todo el equipo de desarrolladores
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la base de la rom y quería probar este kernel, pero el enlace en la página principal para ver una Mega enlace ya no está disponible. Es el usuario root con TWRP instalado rom Stock 6045Y + Xposed instalados ¿qué puedo hacer? donde kernel de escape?
|
||||
|
||||
|
[php]adb devices[/php]y [PHP]adb shell getprop ro.tct.curef[/php] y decirme que te sale con tu firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Inviato dal mio 6045Y utilizzando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Dónde estoy equivocado?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047788 debes entrar en la carpeta platform-tools e iniciar cmd desde allí con shift+boton derecho del raton ejecutar ventana de comando aquí... Última edición por franq36 Día 13/11/15 a las 13:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047788 después entrar en la carpeta platform-tools e iniciar cmd desde allí... estas en linux?? ![]() Hay un programa de ajuste de los faros? ¿Cuál?
|
||||
|
||||
|
en linux te lo instalaría en el kernel de linux por suerte da error y no lo instalaría me ha pasado alguna vez por despiste. aunque tengas hecho el cross al SDK tienes que entrar y hacerlo desde la carpeta ya comentaras como te funciona el kernel y que te aperece |
|
|
||||
|
||||
|
OK ahora veo cómo se comporta, especialmente la estabilidad y consumi.Se entonces usted puede decirme como me sea posible cambiar la configuración del programa, aunque prefiero no tocar. He visto que es bueno sensible. Una cosa que no puedo resolver con esta rom valores son videos de Istagram que a menudo no comienzan mientras que en CM fueron girando también.
|
||||
|
||||
|
OK ahora veo cómo se comporta, especialmente la estabilidad y consumi.Se entonces usted puede decirme como me sea posible cambiar la configuración del programa, aunque prefiero no tocar. He visto que es bueno sensible. Una cosa que no puedo resolver con esta rom valores son videos de Istagram que a menudo no comienzan mientras que en CM fueron girando también.
![]() ajustes del kernel https://play.google.com/store/apps/d...ladiutor&hl=es ajustar cpu little velocidad minima en 523 lo de instagram no sabría decirte porque no lo uso,pero puede ser un bug con los videos de la rom stock,el reproductor o de instagram al igual que pasaba con los problemas de cámara fv5 con 10_03... quizás algún compañero te sepa decir
|
|
|
||||
|
||||
|
el que quiera el kernel para CM12.1 puede pasarse por el recopilatorio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097972
como los testeos parecen que han ido bien por alli dejamos los kernels para que esté todos juntos por allí...gracias @joselidon y @Hammers por el testeo |
|
|
||||
|
||||
|
enlace de mega caido, puedes resubirlo porfavor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel falta actualizarlo al mismo nivel que los otros ya que fue el primero que sacamos para testeo y falta mejorar algunas cosillas....por eso no está la descarga tranquilos un poco de paciencia pronto sacaremos las versiones para roms stock
Última edición por franq36 Día 13/11/15 a las 22:36:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||