Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P

Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ?
Si 184 86.38%
No, soy valiente y me gusta el riesgo! 29 13.62%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/12/15, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
tonifr tonifr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
No jodas! Espero que alguno de los dos protectores de cristal templado que he pedido no ajuste tanto y no lo despegue. En el Nexus5 lo llevaba así, y el Protector de Nillkin daba 1mm de margen por cada borde y quedaba como un guante. Mañana me llega todo así que saldremos de dudas. También he pedido un cargador para el coche con carga rápida:
http://www.amazon.es/gp/product/B00Y...ilpage_o01_s00
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/12/15, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
ruben.91 ruben.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Orange
@tonifr que tal la verus?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/12/15, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
tonifr tonifr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Bueno, Ayer me llegaron todos los accesorios para el nexus. Primero abrí el protector de Pantalla iVoler, y queda como un guante, y deja 1mm por cada lateral como ya pasaba en mi Nexus5, por lo que al poner la funda no despega el cristal templado, queda perfecto:

ApPEE_K8tqi6P8AR5RJP8c0uGhdCeC6qQm5ojdQDu6AS.jpg

Ar1DhzIIqRyTPzlRgRVT5BNQaqtAFwfOZS7RivIi4pKW.jpg

Sobre el cristal templado, comentar que se ve perfecto, no noto absolutamente nada a nivel de colores, brillos,... respecto a llevarlo o no, pero si que se marcan mucho más las huellas de la mano que usando la pantalla "a pelo".

La funda igual, encaja como un guante . Había leído en Amazon EU que las primeras unidades de la funda Verus llevaban los orificios del marco de aluminio demasiado estrechos, y que el cable de carga USB-C se quedaba enganchado. Pues bien, esta es la segunda versión con el problema solucionado, el cable entra y sale perfecto. Perdón por la calidad de algunas fotos donde sale el móvil, están echas con el Iphone4 de mi novia jajajaja.

AmSh7R4GljYirzAX2qzqrwfRAJdD_UB2Se-MaMTDx-0h.jpg

AjiGJqVzpVIfGXbU3Paa8ygSWDuuoxl9BKLKDAMiVND4.jpg

Ah8jLYJmbFJZvBxlo2H2R5R_JYoGuURb0Y0VXl8aP4XB.jpg

AvWeYIQEa35W1EYx4cOT2Pvt0ZtDwJylOxVkfNkU96f5.jpg

ApTQ2PYufIP33pinqZUcUSwMIOxK5DwgbDjnwwu572tV.jpg

Aprgh2NFxaKu_a19xwBAvA9W4m4yxzqt7_AyXUcT-NDp.jpg

Archivo Adjunto 826888

AmbZiXuZObVS0ygfddkqRgtszrdm6WzXSy8CKu9sFMDz.jpg

Ao9iqRiXQQfkudOoxiVj_4ZFfl1v4PZ42uPkoovToMLw.jpg



Comentar que a la mano sienta perfecto, y lo único, como todas las fundas, hace que el móvil se vea un pelo más grande. Estéticamente, si miras el móvil de frente, parece que el móvil tenga unos marcos super grandes... Pero por lo demás la funda se ve de calidad, al llevar el marco de alum., y da un acabado mejor que las típicas de silicona. El sensor de huellas también funciona bien, incluso mejor, ya que sin funda es un coñazo... Cada vez que pillaba el móvil para guardarlo o moverlo y rozaba el sensor, se encendía la pantalla y el móvil vibra. Ahora al queda algo más adentro hay que meter el dedo expresamente.
También he recibido un cargador para el coche que todavía no he podido probar, que incluye dos salidas y una de ellas es carga rápida. También un soporte para la rejilla del coche. Luego os cuento qué tal

Última edición por tonifr Día 29/12/15 a las 09:20:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 29/12/15, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
crisgc crisgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Yo he pedido esta misma funda y me tenía que haber llegado ayer por MRW, pero en mi zona son unos auténticos desastres.....
Espero que llegue hoy, porque sufro con el móvil a pelo......
Queda chula, no?, la mía tienen los marcos en azulito.....
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/12/15, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
toall toall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por tonifr Ver Mensaje
Bueno, Ayer me llegaron todos los accesorios para el nexus. Primero abrí el protector de Pantalla iVoler, y queda como un guante, y deja 1mm por cada lateral como ya pasaba en mi Nexus5, por lo que al poner la funda no despega el cristal templado, queda perfecto:

Archivo Adjunto 826884

Archivo Adjunto 826885

Sobre el cristal templado, comentar que se ve perfecto, no noto absolutamente nada a nivel de colores, brillos,... respecto a llevarlo o no, pero si que se marcan mucho más las huellas de la mano que usando la pantalla "a pelo".

La funda igual, encaja como un guante . Había leído en Amazon EU que las primeras unidades de la funda Verus llevaban los orificios del marco de aluminio demasiado estrechos, y que el cable de carga USB-C se quedaba enganchado. Pues bien, esta es la segunda versión con el problema solucionado, el cable entra y sale perfecto. Perdón por la calidad de algunas fotos donde sale el móvil, están echas con el Iphone4 de mi novia jajajaja.

Archivo Adjunto 826893

Archivo Adjunto 826894

Archivo Adjunto 826892

Archivo Adjunto 826891

Archivo Adjunto 826890

Archivo Adjunto 826889

Archivo Adjunto 826888

Archivo Adjunto 826887

Archivo Adjunto 826886



Comentar que a la mano sienta perfecto, y lo único, como todas las fundas, hace que el móvil se vea un pelo más grande. Estéticamente, si miras el móvil de frente, parece que el móvil tenga unos marcos super grandes... Pero por lo demás la funda se ve de calidad, al llevar el marco de alum., y da un acabado mejor que las típicas de silicona. El sensor de huellas también funciona bien, incluso mejor, ya que sin funda es un coñazo... Cada vez que pillaba el móvil para guardarlo o moverlo y rozaba el sensor, se encendía la pantalla y el móvil vibra. Ahora al queda algo más adentro hay que meter el dedo expresamente.
También he recibido un cargador para el coche que todavía no he podido probar, que incluye dos salidas y una de ellas es carga rápida. También un soporte para la rejilla del coche. Luego os cuento qué tal
Tengo la misma funda ,es algo armatoste pero no tiene mala pinta y tampoco da problemas tanto con el laser como con el conector ,falta ver si hay alguna que estilice mas y no aparente tan tocho.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/12/15, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
A me me ha llegado hoy una rígida transparente. Casi ni se nota puesta.
Marca imak, unos 5-6 euros en ebay.
No creo que proteja tanto en una caída como las de tpu al ser más rígida, pero es del estilo a la spigen fina, pero al ser transparente se ve el color del móvil. Esta si que tapa el cristal trasero.
La forma es lo que buscaba. Al llevar puesto en protector de cristal templado, la otra que tengo de tpu sobresale como un mm por encima y me despegaba el protector por la parte de debajo del altavoz inferior.









Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/12/15, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
tonifr tonifr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Está claro que una así de fina queda mucho más estilizada, la Verus se ve mucho más tocho, pero yo es que soy bastante desastre, por eso de momento seguiré con el ladrillo jejej
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/12/15, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Esta quita rayadas y golpes no muy duros

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/12/15, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
ruben.91 ruben.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar la spigen ultra hybrid. Me gusta mas que la rugged armor. Al ser transparente deja verse el movil y queda mas bonito. Hasta da la sensacion de ser menos gruesa. Recomendada

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 04/01/16, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
toall toall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por ruben.91 Ver Mensaje
Me acaba de llegar la spigen ultra hybrid. Me gusta mas que la rugged armor. Al ser transparente deja verse el movil y queda mas bonito. Hasta da la sensacion de ser menos gruesa. Recomendada

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Por lo que he visto ¿el cristal de la cámara no lo protege ? Al menos con esa el móvil no desmerece.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/01/16, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
del_ri97 del_ri97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
2 fundas compradas, la Spigen Rugged Armor y la Spigen Neo Hybrid EX, compradas en amazon las dos, cada una 17€ envió incluido.

Algunas fotos de la Rugged Armor:













Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/01/16, 18:35:08
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo he recibido hoy el 6p y ando acojonado....aun no he recibido ninguna funda..!Estoy x no sacarlo ni de la caja jajaja

En amazon he comprado la Spigen Rugged Armor como el compi de arriba, me parece muy buena.


Luego he pillado tb la Nillkin Nexus 6P TPU Case Slim Soft Nature 0.6mm, tb en amazon...me pirran las fundas ultra slim y de esta he leido buenos comentarios...: http://www.amazon.es/gp/product/B018...ilpage_o03_s00




Y como soy un culo inquieto con las fundas, y en este nexus 6p se acentua pq es tan bonito que es una pena no dejarlo ver...he pillado un bumper en aliexpress:
http://es.aliexpress.com/store/produ...451318400_6151

La primera como la que mas proteccion ofrece...la segunda de nillkin ya mucho menos...y la tercera...a saber....algo hará..
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/01/16, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Me gustaría ver fotos de detalles de esa slim nillkin, tiene buena pinta. Y el bumper también, creo que caerá uno

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/01/16, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
muy chula esta de ebay: http://www.ebay.es/itm/401025386492?....N41.S2.R2.TR2

apenas engorda el terminal y lo protege lo suficiente
__________________
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/01/16, 01:45:07
Array

[xs_avatar]
enmartinezs enmartinezs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Puff a mi me llego hoy el terminal y esperando la de amazon , pero viendo lo que he pagado puesto que no es envio premium , me dan ganas de cancelarlo... aunque ya esta en proceso de envio y pillarme la spigen que tiene pintaza..

La que he pillado es http://www.amazon.es/gp/product/B015...ilpage_o00_s00

(Lo malo el plazo de entrega me dicen que hasta mediados finales de la semana que viene) que mal rollo toda la semana sin funda ni protector de pantalla...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/01/16, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
A mí me parecen todas horripilantes, pero este móvil es delicado y sé que no voy a poder llevarlo a pelo mucho más tiempo, lo cual es una desgracia porque el móvil es precioso.

No sé cuál comprar, todas son horribles
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/01/16, 06:10:37
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
A mí me parecen todas horripilantes, pero este móvil es delicado y sé que no voy a poder llevarlo a pelo mucho más tiempo, lo cual es una desgracia porque el móvil es precioso.

No sé cuál comprar, todas son horribles
Tiene que ser una gozada llevarlo a pelo en las manos ,..no lo tengo pero me puedo hacer una pequeña idea en mi cabeza


Saludos

Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/01/16, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
A pero peli mi gusto se resbala, no me encuentro cómodo. Con una funda mínima como la que llevo, que es la rígida más fina ya es otra cosa, tiene mejor agarre

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/01/16, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
al ser metálico y tan fino llevarlo a pelo es un riesgo inminente de caída xd
__________________
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/01/16, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
al ser metálico y tan fino llevarlo a pelo es un riesgo inminente de caída xd
en este movil, es en el que más lástima me ha dado tener que comprar funda, porque es una autentica maravilla el acabado que tiene...lo llevaría sin funda siempre. Eso si, voy con un miedo alucinante puesto que el agarre es resbaladizo y esto entra dentro de la ley de murphy....llevarás funda y nunca se caerá...pero el día que decidas no llevarla, zasca, caida....que igual no se rompe, pero ya se te marca el marco.....y luego los ojos siempre van alli...con lo cual...No queda mas remedio, funda.

Eso si, para mi gusto, lo más slim posible. He visto videos y el movil aguanta caidas con el gorila glass 4 bastante importantes sin romperse. Con una funda ultrafina, el impacto es casi el mismo, pero ya no marcas el marco, y el cristal seguramente aguanta si es una caida a baja altura...+/- 1 metro, que es como suelen ser: estando en el sofa....en la mesita de noche al pegar un manotazo por la mañana....sentado en una mesa....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > Accesorios Huawei Nexus 6P



Hora actual: 11:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /