|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he dado pero ya lo tienen de antes mi número de serie y mi imei, no ves que ya he mandado el teléfono antes a htc y tienes que darle todos los datos que te piden
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay ya una rom port del A9 con sense 7 y android 6.0 marshmallow para nuestros M8, pero para lo poco que queda, mejor esperar.. Espero que a principios-mediados de diciembre esté ya la oficial para el M8
|
||||
|
||||
|
Si para lo poco que queda es mejor esperar y tenerlo todo stock, yo por lo menos hasta que no le quiten el soporte a este movil los de HTC no pienso rootearlo, ademas me gusta como esta ahora mismo, y si dijeron que lo iban a actualizar antes de 2016 ya supongo que estara al caer, ademas ya dijo Mo versi en su twitter que la version para el HTC ONE M8 de android 6.0 con sense 7 estaba en su fase de certificacion creo que despues viene la fase de OTA, y de eso ya hace dos o tres semanas, asi que no queda nada chicos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neotuning su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a volver a ser stock con ota usando el archivo "descargable" RUU de la pagina de HTC?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si miráis el twitter de mo versi y las preguntas que está contestando, está diciendo que marshmallow + sense para el M8 está a punto, de aqui a 2 semanas supongo.. está diciendo algo de que están con las pruebas finales y algo de que su objetivo es "esta noche" y cosas así
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449037605059.jpg
Noticias fresquistas, de esta misma mañana Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia entonces, ya mismito la tenemos aquí, y podemos ver que tal se comporta la nueva actualización
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sólo para Europa y para el resto no dice nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un HTC one m8 unlocked con lollipop 5.01 y me acaban de saltar 3 actualizaciones, una de 1,7 mg y las otras dos de 300kb. ¿serán previas a la actualización a Android M?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por Ra77 Día 03/12/15 a las 01:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quienes de ustedes tiene un HTC one m8 verizon ?
|