|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, yo lo haría por local, ya que por el método de los tres botones muchas veces se pierde el teclado, control de movimiento,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos les comentó que ya llevó 4 días con la ROM B830, aunque mi móvil originalmente era L12, el unico bug detectado fue el de facebook pero ya lo desintale y lo acceso a través del navegador, el resto hasta el momento de maravilla, batería dura mucho más. Lo curioso es que no necesite realizar el reinició de fábrica sólo el wipe caché.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda, he actualizado mi P7 a la 830 y la verdad que me estaba dando muchos fallos como x ejemplo poner el móvil ardiendo. Se me ocurrió la idea de restablecer los datos de fábrica y resulta que el móvil no me deja configurarlo porque no sale teclado alguno para poder escribir. Lo he llevado a mi compañía, que es Vodafone, para que lo formatearan ellos y me lo arreglaran con la garantía, pero resulta ser que supuestamente eso no lo cobre mi garantía y eso que la actualización ha sido local tras yo descargar la actualización de la página oficial de Huawei, no ha sido rooteando el móvil (o eso creo porque yo no he hecho nada de eso).
Al caso, necesito que me indiquéis como puedo hacer para volver a la B129 de Vodafone para intentar resolver el entuerto y saber si una vez que vuelva a la B129 de Vodafone, recibiré la actualización correspondiente de mi operadora. Gracias, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías instalar primero la Rom transición emui 3 a 2.3 igual que lo has hecho con la 830 , después bajarte e instalar la tuya de Vodafone. Que me corrijan.
Las tienes todas en el foro fijo de ROM . Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro ya que has saltado directamente desde 129 a 830 por lo que veo.
|
|
||||
|
||||
|
No, yo pase x algunas mas entre la 129 y la 830. Pero es que no se como hacer. Xq estoy leyendo muchas cosas y no se como hacerlo. Y no se supone que si yo no "rooteo" el móvil, no tendría xq no cubrirmelo la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaste por alguna versión b6xx ?
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, instala primero transición pack 3.1 a 3.0 del foro de rom.
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he instalado la L10-b830 y me va poco fluida a veces hay aplicaciones como fb o instagram que se bloquean y la pantalla de bloqueo tb obligandome a reiniciar, como puedo solucionar esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tienen otra solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
parece que no nos acabamos de enterar de que la aplicacion de facebook da errores y bloquea el sistema en la b830!!!! tenemos que leer un poquito mas señores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube funciona todo menos ver videos, y de vez en cuando los botones de atras, Home y Applicaciones de saparecen y no vuelven a aparecer hasta despues de un reinicio forzado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sin ser root ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la 830 en dos P7 L10 diferentes y cero problemas ni ningun bloqueo....eso si, en ninguno instale el facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha ido perfecto incluso noto mayor fluidez en todo. Y hasta el momento no me ha dado ningun problema. (llevo 1 semana). Hice wipe data y caché antes y despues de la instalación. No tengo tampoco facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 de acuerdo con luisjo, la mejor version hasta el momento en cuanto a fluidez y prestaciones, eso si, hay que instalar como bien dije en otro hilo, a ser posible, rooteando, quitando toda la mierda de aplicaciones internas preinstaladas en la carpeta system con titanium backup, que yo pase de menos de 30 mb a mas de 300 libres, y va fluida como ninguna, y despues de eliminadas todas esas aplicaciones, si las quereis instalar, tirad de play store o apk descargados de cualquiera de las montones de paginas que hay destinadas al respecto
las cosas hay que hacerlas bien, de modo metodico, con bastante cuidado, limpiando toda la mierda que sobre, y si se hace asi, yo creo que no solo la ultima version estaria fluida, sino cualquiera de las que han salido hasta el momento, solo hay que seguir los pasos correctamente, y todo iria como la seda un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
soy nueva en este foro! necesito ayuda. hace pocos dias se me actualizó emui a 3.1 con el android 5.1..... un desastre... las aplicaciones como facebook, youtube, chrome no me funcionan se cierran de repente y wasap va fatal. estoy dudando si volver a B609... que me recomendarias???? que problemas me conllevaria volver a B609? muchas gracias!!! besos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le realizaste los wipes con eso se arreglo en el mio, realizale y verifica a ver como te va.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||