Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/15, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bearww Ver Mensaje
Bueno, pues nada, aplaudo a google y le animo a que no mejore ya que le fue tan bien con el nexus 6 que siga igual.
Por cierto el nuevo LG V10 se lo come con patatas, pero google es el mejor, no lo critiquemos.
Con patatas no... Lo siguiente

V10 vs Nexus 6p

Snapdragon 808 vs Snapdragon 810

Batería 3000 mAh vs Batería 3450 mAh

Cámara: IMX234 (1.12 μm) vs Cámara: IMX377 (1.5 μm)

Me vas a perdonar, pero este LG V10 o sale a un precio realmente por debajo de los Nexus 6p, Sony Z5 y S6 Edge plus o va a nacer muerto...
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Con patatas no... Lo siguiente

V10 vs Nexus 6p

Snapdragon 808 vs Snapdragon 810

Batería 3000 mAh vs Batería 3450 mAh

Cámara: IMX234 (1.12 μm) vs Cámara: IMX377 (1.5 μm)

Me vas a perdonar, pero este LG V10 o sale a un precio realmente por debajo de los Nexus 6p, Sony Z5 y S6 Edge plus o va a nacer muerto...

No hablas de la batería extraíble, ni de que viene de serie con 64gb, ni de la radio fm, ni de la targeta sd, ni de la doble pantalla, ni del estabilizador optico ,ni de que la cámara del g4 esta entre las mejores de hoy en día.
Que fácil es ocultar información.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hablas de la batería extraíble, ni de que viene de serie con 64gb, ni de la radio fm, ni de la targeta sd, ni de la doble pantalla, ni del estabilizador optico ,ni de que la cámara del g4 esta entre las mejores de hoy en día.
Que fácil es ocultar información.
También me he olvidado del altavoz mono inferior (nada de doble frontal estéreo) ni que en US sale a 680$ (miedo me da lo que pidan en España).

Y si la cámara del G4 es muy buena, pero no te olvides que según las primeras pruebas la del N6p está por delante..

Pero que vamos que si lees mis comentarios, en ningún momento he dicho que el V10 sea mal terminal, todo lo contrario me parece muy bonito y contenido (fácil sin meter doble altavoz y menos mAh) Además el tema de la mini pantallita para las notificaciones me parece una solución muy acertada y práctica.... Pero de ahí a "se come con patatas al N6p" a parte de una chiquillada, es una mentira.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
También me he olvidado del altavoz mono inferior (nada de doble frontal estéreo) ni que en US sale a 680$ (miedo me da lo que pidan en España).

Y si la cámara del G4 es muy buena, pero no te olvides que según las primeras pruebas la del N6p está por delante..

Pero que vamos que si lees mis comentarios, en ningún momento he dicho que el V10 sea mal terminal, todo lo contrario me parece muy bonito y contenido (fácil sin meter doble altavoz y menos mAh) Además el tema de la mini pantallita para las notificaciones me parece una solución muy acertada y práctica.... Pero de ahí a "se come con patatas al N6p" a parte de una chiquillada, es una mentira.
Gracias por lo de chiquillada , a mis 37años es un priropo. Valoro demasiado la batería extraíble y la se,amen del almacenamiento base.

Con todos mis respetos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por lo de chiquillada , a mis 37años es un priropo. Valoro demasiado la batería extraíble y la se,amen del almacenamiento base.

Con todos mis respetos
Pues yo los 450 mAh más de batería y el doble altavoz estéreo, La mejor CPU y GPU, el subprocesador dedicado para los sensores...

Igual estoy equivocado... Pero las reviews normalmente se dividen en: Diseño, pantalla, rendimiento, cámara, sonido y autonomía.... Digo yo que será lo importante de un smartphone... y en por lo menos 4 de esos 6 apartados creo que por los primeros datos, está algo por delante el N6p (diseño a favor de V10 y pantalla empate a falta de saber mas... el resto.... )

Pero vamos a mi a mis años (alguno más que tu) no se me ocurriría decir que el 6p se come al V10 con patatas....

Última edición por Ekine Día 02/10/15 a las 21:44:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:55:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /