Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
Marveloso Marveloso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: honor 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
y para desactivar esa opcion?
borras el perfil visitante y listo... de todas formas el modo visitante se activa solo con desbloquear el telefono con una huella dactilar en concreto o con una clave en concreto que sera diferente a la que usas habitualmente, si bloqueas el telefono y lo desbloqueas como lo haces normalmente, entra en tu usuario

Dejad de corregir a los imbéciles, al que sea tonto que se le note! FIN!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

¿Seguís teniendo problema con las notificaciones los que tenéis la versión b121 o lo había conseguido resolver? Saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
¿Seguís teniendo problema con las notificaciones los que tenéis la versión b121 o lo había conseguido resolver? Saludos.
Yo dejando el whatsapp con candado,0 problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/15, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Yo dejando el whatsapp con candado,0 problemas.
+1... Ningún problema con el candado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/15, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
+1... Ningún problema con el candado
yo igual, 0 problem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/15, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y las notificaciones os salen dobles?

Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
jena jena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Las notificaciones no es que salgan dobles, sale un icono por cada mensaje individual ya sea del mismo remitente o distinto.

Las notificaciones no entran si no está laxaplicación en el multitarea (con candado o no).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/15, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuesta, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
yo igual, 0 problem
Yo he observado que si pones el Ahorro de Energía en "Rendimiento" y la aplicación en cuestión (whatsapp o la que sea) en "Aplicaciones Protegidas", no te la cierra. Hagas o no lo del candado en la multitarea.

Con lo anterior, por tanto, no tengo problemas de notificaciones.

Si el Ahorro de Energía está en "Inteligente" o "Ultra", pongas o no el candado en la multitarea, como tengas muchas aplicaciones protegidas pasa de ti y las cierra igual.

En resumen, al menos en mi caso, para no tener problemas de notificaciones, ni que me cierre procesos que me interesa sigan vivos en todo momento (tasker, Lux, titanium backup, etc.), lo llevo siempre en "Rendimiento" y fuera (tampoco es que haya tanta diferencia entre el modo "Rendimiento" y el "Inteligente" en consumo de batería; de hecho, en "Rendimiento", con el uso que hago yo, me dura unos dos días sin ver el cargador; al menos de momento, porque lo tengo hace poco...)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eleme29 Ver Mensaje
Yo he observado que si pones el Ahorro de Energía en "Rendimiento" y la aplicación en cuestión (whatsapp o la que sea) en "Aplicaciones Protegidas", no te la cierra. Hagas o no lo del candado en la multitarea.

Con lo anterior, por tanto, no tengo problemas de notificaciones.

Si el Ahorro de Energía está en "Inteligente" o "Ultra", pongas o no el candado en la multitarea, como tengas muchas aplicaciones protegidas pasa de ti y las cierra igual.

En resumen, al menos en mi caso, para no tener problemas de notificaciones, ni que me cierre procesos que me interesa sigan vivos en todo momento (tasker, Lux, titanium backup, etc.), lo llevo siempre en "Rendimiento" y fuera (tampoco es que haya tanta diferencia entre el modo "Rendimiento" y el "Inteligente" en consumo de batería; de hecho, en "Rendimiento", con el uso que hago yo, me dura unos dos días sin ver el cargador; al menos de momento, porque lo tengo hace poco...)

Saludos
tu tambien tienes el problemas del icono de las notificaciones?? eso junto con el retarde de estas me molesta bastante y es uno de los peros de este movil, el tema de las notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
tu tambien tienes el problemas del icono de las notificaciones?? eso junto con el retarde de estas me molesta bastante y es uno de los peros de este movil, el tema de las notificaciones...
Lo del icono es lo que han comentado antes. Tantos iconos cómo mensajes. A mi, la verdad, hasta me parece chulo.

Lo de las notificaciones, poniéndolo en ahorro de energía "rendimiento", me llegan todas al momento.

El móvil es un pepino. A mi me da 52.848 puntos en Antutu 64 bits (modelo europeo de 16gb)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Alguien graba las llamadas q realiza con alguna app externa? Logro q me funcione un rato luego deja de funcionar tengo q volver abrirla. Cuando me entra alguna llamada
He probado autocall recorder. Y grabar mi llamada
Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
_7igr3_ _7igr3_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Estoy por comprar un honor 7 pero lo de las notificaciones.........

Alguien ha probado esto? Lo he visto en XDA

Hello everybody I had the same problem, no notifications when on mobile data.
Thing is, I was restricting network access the wrong way.
Settings > Data traffic management > Networked apps
There I was pressing the Settings gear at the bottom and selecting "Restrict mobile background data" and then in Networked Apps I would check the apps I wanted to be allowed to use the mobile network, but this is an incorrect procedure.
IF YOU SELECT "Restrict mobile background data" IN LOLLIPOP NO APP WILL USE THE MOBILE NETWORK UNLESS YOU OPEN IT, WICH IS FOREGROUND.
In previous Android versions you could restrict background network usage app by app.
But in Lollipop you restrict either mobile network access for each app or all backgroud usage without discrimination.
What I did is to left
-"Restrict mobile background data" unchecked.
-Then in Networked Appds, uncheck mobile access for those apps which i dont need connected on mobile like camera, or with very high consumption like "draw something" and Youtube; also apps that i dont really know why I would allow them to be connected on mobile data like gallery, themes, etc.
-Then in Settings>Powe saving>Protected Apps I checked whatapp and fb messenger, but left facebook unchecked so it get closed when display is off.

Its a different approach for restricting mobile data usage, a bad way in my opinion.
Hope this may help someone.
My phone: Huawei P8.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _7igr3_ Ver Mensaje

There I was pressing the Settings gear at the bottom and selecting "Restrict mobile background data" and then in Networked Apps I would check the apps I wanted to be allowed to use the mobile network, but this is an incorrect procedure.
IF YOU SELECT "Restrict mobile background data" IN LOLLIPOP NO APP WILL USE THE MOBILE NETWORK UNLESS YOU OPEN IT, WICH IS FOREGROUND.
In previous Android versions you could restrict background network usage app by app.
But in Lollipop you restrict either mobile network access for each app or all backgroud usage without discrimination.
What I did is to left
-Then in Networked Appds, uncheck mobile access for those apps which i dont need connected on mobile like camera, or with very high consumption like "draw something" and Youtube; also apps that i dont really know why I would allow them to be connected on mobile data like gallery, themes, etc.
-Then in Settings>Powe saving>Protected Apps I checked whatapp and fb messenger, but left facebook unchecked so it get closed when display is off.

Its a different approach for restricting mobile data usage, a bad way in my opinion.
Si no quieres tener problemas con las notificaciones con que no actualices es suficiente, yo no tengo ningún problema tengo la versión que me venía con el terminal acabada en b100 y la que da problemas es la b121, cuando saquen la 6.0 a lo mejor me arriesgo, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
_7igr3_ _7igr3_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Muchas gracias por tu respuesta, en caso de comprarlo no actualizaré. Sin embargo me gustaría que alguien que tiene problemas lo probara y nos contara que tal
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que casi todos lo han resuelto ya, poniendo la aplicación con el candado como protegida, si te fijas ya hay poca gente que entra con ese problema, por lo tanto creo que está resuelto, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Muchas gracias por tu respuesta, en caso de comprarlo no actualizaré. Sin embargo me gustaría que alguien que tiene problemas lo probara y nos contara que tal
Yo tenia ese problema y poniendo el móvil en alto rendimiento se acabo el problema, y me sigue haciendo mas de 6 horas de pantalla así que.....
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
Mijelo Mijelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 7 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Yo tenia ese problema y poniendo el móvil en alto rendimiento se acabo el problema, y me sigue haciendo mas de 6 horas de pantalla así que.....
Totalmente de acuerdo, he puesto el móvil en alto rendimiento y no tengo ningún problema, llegando a más de seis horas de pantalla igualmente
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone

What I did is to left

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si no quieres tener problemas con las notificaciones con que no actualices es suficiente, yo no tengo ningún problema tengo la versión que me venía con el terminal acabada en b100 y la que da problemas es la b121, cuando saquen la 6.0 a lo mejor me arriesgo, un saludo.
Yo eso ya lo tenía hecho desde q me llego y toqueteé el móvil. Me pareció algo obvio el llevarlo así y efectivamente denegué el acceso a datos a algunas apps (más q nada tb x ahorrar datos y batería). A mí me llegan perfectas. Unas veces la llevo con candado pero otras se me olvida. Lo del candado lo pongo más q nada por el consumo, creo q si abres y cierras mucho la App de WhatsApp gasta más q si la llevas en segundo plano...

Respecto a actualizar... Actualiza!! Repito q funcionan igual de bien, no es problema de actualizar o no sino de como lo tengas configurado (la mayoría hemos actualizado y nos va bien) y si actualizas te evitas el problema de la sincronización de contactos (q a algunos les pasaba, yo incluido) y además añades mejoras al terminal como la cámara lenta, procesado y demás...

Viejo 23/10/15, 03:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero entonces al final que es lo que hay que hacer, ¿alguien ha traducido lo que dice?, saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 11:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /