|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me recomiendas pues, lanzarme a Amazon FR? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas con ellos, me mandaron el n6 azul y lo había pedido blanco y me mandaron el blanco sin problemas. Si no te importa el chromecast puedes pillarlo en Amazon. Además si sale antes en Gplay siempre puedes cancelarlo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no hay partida inicial de amazon
"Te escribimos por el pedido que realizaste el 08 de noviembre de 2015 (Pedido nº: xxx-xxxxx-xxxxxxxx). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida: "Huawei Nexus 6P - Smartphone de 5.7" (Amoled QHD, Qualcomm Snapdragon 810 1.5 GHz, 3 GB RAM, cámara de 13 MP/8 MP, Android 6.0) negro" Fecha estimada de entrega: 20 de noviembre de 2015 - 23 de noviembre de 2015" Saludos
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no hay partida inicial de amazon
"Te escribimos por el pedido que realizaste el 08 de noviembre de 2015 (Pedido nº: xxx-xxxxx-xxxxxxxx). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida: "Huawei Nexus 6P - Smartphone de 5.7" (Amoled QHD, Qualcomm Snapdragon 810 1.5 GHz, 3 GB RAM, cámara de 13 MP/8 MP, Android 6.0) negro" Fecha estimada de entrega: 20 de noviembre de 2015 - 23 de noviembre de 2015" Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que suelen hacer , y con los próximos nexus lo mismo , es para pillar algunas ventas ..aunque habrá quien quiera cancelar evidentemente..
Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para mi como siempre una gestión penosa. El dispositivo en preventa en la tienda de amazon desde el viernes y en la de Google ni se sabe, no me imaginó una kindle fire de amazon a la venta en otra tienda antes que en Amazon. De chiste.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apena pasar de un pantalla 2k a una 1080p o de pantalla de 5,5 a 5,2 pero veremos, sino se va de vuelta para amazon y a esperar al 6p Saludos
|
||||
|
||||
|
pues me da a mi que hoy no sale. esperemos que sea maña a au que lo dudo mucho
por cierto es cierto que el de 128gb tiene 4 de ram? o es mentira Última edición por valandilin Día 09/11/15 a las 18:39:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te estaras confundiendo con DDR4? que es el tipo de ram, y eso lo tienen todos, 3gb d ram tipo DDR4 |
|
|
||||
|
||||
|
ni hoy sale, ni lleva 4 gb de ram.... piensa que en usa y uk ya llevan tiempo vendiendolos, lo sabríamos
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa, 3gb de ram
Se rumoreaba en su momento que el modelo dorado de 128 gb si podría tener eso, y creo que solo se vende en japón.. así que quizá... También se rumoreo que el 5X, tendría 2gb de ram en el de 16gb y 3 en el de 32gb, pero al final nada, pero lo curioso es que las cajas de algunos nexus 5X, fuera indican los 3gb de ram.. El rumor no iba tan desencaminado... Dejo el link en el que trataban lo de las cajas en XDA del 5X http://forum.xda-developers.com/nexu...z-box-t3231683 |
|
|
||||
|
||||
|
El de amazon ha cambiado a envío el día 20, que concuerda más con lo que dijo Huawei de que salía a mediados.
Ojito con devolver a diestro y siniestro, amazon ya empieza a enviar correos llamando la atención de forma exquisita: dando a entender que ellos son la culpa y que puede que estés descontento con el servicio por tanta devolución Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, cancelo con Amazon.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por el de 64 GB de Google Play, esto era más bien un experimento.