|
|
|
Me tiro a la piscina
Despues de un mes con mi Diamond y un solo cambio de ROM, que dicho sea de paso, y pagando la novatada, perdi la agenda al completo, voy a cambiar la ROM a ALBA Blue ESP 2.00.421.1, que tiene buena pinta, asi que deseadme suerte, y muchas gracias a todos los colaboradores, moderadores, cocineros y demas miembros de esta comunidad que pacientemente nos enseñais a los novatos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Conseguido
Despues de varios intentos, al final logre instalar la rom y la radio sin mayores problemas.
Repito, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y veo que hay mucho nivel,estoi intentando convencerme de eliminar vodafone de mi diamond y creo que me decidire por la rom, si consigo instalarla, por la vauss v4.alguien me podria comentar algo gracias.
|
|
|
|
Holas, la rom 2.03, que creo que es la ultima que habeis colgado, esta firmada?, perdonar si la pregunta es tonta pero no lo se.
Tengo la diamond movistar 1.37, supongo que no habra ningun problema para instalar esta, cuando sepa si esta firmada ono vere que hard me bajo, gracias. |
|
|
|
Hola, a ver si alguien me puede contestar, las roms 2.03 y la 1.93 que hay en este post estan firmadas o sin firmar, porfa, a ve si alguien me lo puede asegurar, gracias.
|
|
|
|
Gracias por vuestras respuestas, ya he conseguido cambiar la rom ( solito )
|
|
|
|
Hola! Tengo un amigo que se va a comprar la DIamond (le ha molado la mia
) lo unico que el es un poco "gamba" para poner programas como el S2U2 y la verdad... se lo voy a acabar haciendo yo. Ya que como tampoco tiene internet en su casa tampoco se va a descargar las cosas que quiera.... entonces mi pregunta es: ¿Cual es la ROM mas completita, sobre todo en el tema pijadas/juegos y/o programas, que hay hoy por hoy? es que yo tambien soy algo nuevo.. y aunque de momento, y digo de momento porque no hace ni una semana que la tengo, he probado la NiAx 6.1.2, la D&D (la ultima que no me acuerdo de la version) y la NtxBuffet2 ESN... ademas de que en descarga tengo la Torliss v1.2, la Alba_Blue y en proceso de pensar si bajarme la [ROM][WWE][2009.03.06][v3]PDACornerIllusion 21139 - Improvements (pero no se porque esta en inglish y me da palo pensar mientras la uso), no se que aconsejarle. Asi que volviendo a la pregunta... que ROM creeis que es mas completita? Gracias!! Última edición por SweeTy Día 09/03/09 a las 20:34:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saputo, soy sahuko y hace muy poquito que estoy en el tema de htcmania, me han dado una htc touch diamond que era de mi hermana y del operador vodafone, resulta que se le bloquea a menudo por lo que primeramente quiero hacer es cambiarle la rom, porque me imagino que es problema de ello para a continuación liberarla para poder usarla como mejor convenga, a dia de hoy no puedo dar más datos sobre la rom instalada, versión, etc. Pero sí me gustaria que alguna persona con más experiencia en esto me oriente un poco si cuando llegue el momento me atasco con ello, muchas gracias y un saludo para ti y el foro, creo que está muy bien a la par que interesante que la gente comente y desarrolle tal como se hace aquí.
|
|
|
|
Ya va tocando actualizar el post con los nuevos enlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo casi me desago de mi Diamon por culpa del 'entorno' de Orange original. A los 2 dias de tenerla me decidi por cambiar la Rom a la Vauss x2 (desde este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747 ) .... y ahora 1 mes despues... estoy 'enamorao!' de mi nueva HTC Diamon, nada que ver con el original de Orange. Te animo a cambiar la ROM, pero LEETE todos los tutoriales. Suerte. Última edición por foxtrow Día 24/03/09 a las 18:02:05 |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en lo de las palm y tengo una htc , que es una ROM?? :$
V´ddd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
|
|
|
Hola un pregunta que diferencia existe entre la rom oficial 2.03.412.1 y la 2.03.412.2 ??
Saludos.- |
|
|
|
muy pocas cosas algunos programas actualizados y un par de drivers
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
voy a ser nuevo usuario de HTC Diamond (de Vodafone) la proxima semana... Cacharrearé un dia o dos con la vodafonizada y luego ya cambiaré la ROM. Si necesitais alguna info pedidmela: version de ROM en estos momentos, de radio, etc... La cuestión es: voy a probar varias a lo largo de los meses...pero cual me recomendais para velocidad superrapida del touchflow y no muchas aplicaciones.... quiero la de aspecto "clavada" a la original de HTC (fondo negro del TF con esa rejilla, etc...). Luego ya iré probando con más... pero decidme cual o cuales cumplen mas o menos velocidad y aspecto original de fabrica del SO Muchas gracias. Sois geniales... Sino es por vosotros... me habría gastado mucho mas en el Diamond libre en vez de el Diamond vodafonizado (y no necesitaría que fuese libre)... |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Buenas tardes. Me gustaria instalarme la rom alba blue, me encanta....la verdad es que es la primera rom que instalo, y a lo mejor soy torpe, pero no me deja abrir el archivo diamond custom ruu.exe me dice la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente.....podeis ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:45:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) lo unico que el es un poco "gamba" para poner programas como el S2U2 y la verdad... se lo voy a acabar haciendo yo. Ya que como tampoco tiene internet en su casa tampoco se va a descargar las cosas que quiera.... entonces mi pregunta es: ¿Cual es la ROM mas completita, sobre todo en el tema pijadas/juegos y/o programas, que hay hoy por hoy? es que yo tambien soy algo nuevo.. y aunque de momento, y digo de momento porque no hace ni una semana que la tengo, he probado la NiAx 6.1.2, la D&D (la ultima que no me acuerdo de la version) y la NtxBuffet2 ESN... ademas de que en descarga tengo la Torliss v1.2, la Alba_Blue y en proceso de pensar si bajarme la