SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/04/10, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
lo primero dar las gracias a todos por el curro q os pegais con este movil!!!

la verdad k me lo pille para hacerle un regalo a mi pareja y madre mia q disgusto tengo con el me esta dando muchisimo trabajo y gracias a vosotros esta siendo un poco mas facil

gracias a desvodafonizarlo ha empezado a ir mejor, luego lo de los paneles para poder tener el spb shell he tenido k reinstalar el panel antiguo k habia k instalar para la desvodafonizacion
a partir de aki bien!
pero ahora el problema es con las tarjetas de memoria, con la k te viene como ha muchos os ha pasado en cuanto pones el telefono en modo espera hasta luego lucas con los tonos del movil...
la he formateado y nada

pero lo peor es q le he puesto la de mi movil lg layla q es de 8 gigas y me va bien en el y le pasa lo mismo, en cuanto entra en modo espera, si tiene puesto un tono de la tarjeta ya no suena... y tambien me ha dado problemas con el gps amigo k lo ejecuto desde la tarjeta...
en fin q este telefono no se lleva muy bien con las tarjetas de memoria....

alguna solucion???? algo q se pueda hacer??? o nos toca esperar k salga una actualizacion en condiciones de verdad

un saludo a todos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/04/10, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
y otra cosilla mas, q recomendaciones de configuracion me haceis para gastar poca bateria???

lo primero q he hecho es quitarle el 3g al telefono, alguna cosa mas para gastar menos bateria?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/04/10, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
y otra cosilla mas, q recomendaciones de configuracion me haceis para gastar poca bateria???

lo primero q he hecho es quitarle el 3g al telefono, alguna cosa mas para gastar menos bateria?
Uhm... no dejarte el wifi encendido cuando termines de usarlo. Pon en el SPB el lanzador para activarlo desactivarlo. Es mas: El unico problema que he tenido yo en esta ultima semana ha sido el que se colgase el movil por dejar el wifi encendido y pasar a inactividad. Por el resto el movil me va bastante estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 24/04/10, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
alguna solucion???? algo q se pueda hacer??? o nos toca esperar k salga una actualizacion en condiciones de verdad

un saludo a todos

Lo de los tonos tiene facil solucion. Desde el explorador de archivos, buscas los tonos. una vez localices el que quieras usar, dejas apretado el puntero sobre el > Le das a fijar como > llamada entrante (o algo así).

Eso le pasa a muchos moviles. El tono utilizado debe estar copiado en la memoria principal. Esto te evitará muchos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 25/04/10, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

En estos momentos a mi me va algo mejor lastima lo del tutorial pero a mi no me salia. Y aunque creo que la solucion ya esta puesta tengo el movil tan operativo que me da pereza empezar todo el proceso de nuevo.Eso si lo tengo limpito de vodafone quitados todos los paneles innecesarios lo que me hace que me rule mejor que de origen ademas de optimizar recursos a traves de sdktooks
En este continuo trasteo con el aparato he localizado dos procesos que meriendan cpu que da gusto device.exe y sobre todo uno que traducido pone sistema en relantin a traves del sktools. Otro detalle es la camara que en ocasiones se vuelve tontita y no responde no muchas pero si de vez en cuando. Aqui tengo serias dudas en las fotos no entiendo porque no salen a pantalla completa como otros dispositivos y no me giran. Otro defecto que le veo es tras echar la foto tarda edntre 3 y 4 segundos hasta que las define en ese espacio se ven como borrosas.
Mas cositas el opera10 de la htc hd2 me va de muerte otro mundo comparandolo con el explorer que trae de serie.
Intente instalar youtube de algunas htc compatibles y no me fue posible. En el programa de youtube que trae la htc diamond eso si actualizado reproduce infinitamente mejor los videos. El que trae el XPERIAx2 nos aparecen los videos muy pixelados y la calidad en el mismo video es mejor en la diamond que en el xperia. Otro aspecto frustante son los tonos de timbre suenan tremendasmente flojos sin embargo en el reproduntor de aparato suenan fuerte. A ver si se puede modificar el archivo del audio y si sirve audio para 3 de las htc que te subia el volumen. Otro detalle en el tiempo te sale la temperatura de cada ciudad entre 20/12 por ejemplo pero no le puedes añadir la temperatura media como viene por ejemplo en las htc.

Última edición por villalon Día 25/04/10 a las 17:44:48. Razón: c
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/04/10, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

Cosas rarillas, bloqueos, cuelgues

Buenas apañeros.
¿Os va estable desde la ultima actualización? yo tengo cantidad de cuelgues, el internet explorer no navega a ninguna pagina, google maps no arranca, si abro y cierro varias veces el tomtom al final el telefono se queda colgado. Cada dos por tres me salta el "Showcase" e interrumpe lo que este haciendo, no pasa nada realmente puesto que le doy a la flecha de volver y todo igual, pero no lo entiendo.

¿No os pasa nada de esto?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 26/04/10, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
dompi29 dompi29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmartint Ver Mensaje
Buenas apañeros.
¿Os va estable desde la ultima actualización? yo tengo cantidad de cuelgues, el internet explorer no navega a ninguna pagina, google maps no arranca, si abro y cierro varias veces el tomtom al final el telefono se queda colgado. Cada dos por tres me salta el "Showcase" e interrumpe lo que este haciendo, no pasa nada realmente puesto que le doy a la flecha de volver y todo igual, pero no lo entiendo.

¿No os pasa nada de esto?

Un saludo.
A mi me pasa todo eso, además tengo que sumarle el que se haya borrado todo lo que había en la tarjeta de memoria
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 26/04/10, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

Metedle este cab a ver si se os estabiliza http://www.sonyericsson.com/download...ab?cc=us&lc=yo lo llevo puesto y me va bien. Por cierto consejo pasad del explorer y meted el opera de la htc hd2 notareis una diferencia brutal http://www.megaupload.com/?d=S2F175TE .

Última edición por villalon Día 26/04/10 a las 15:02:11. Razón: b
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/04/10, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
instale ese cab y desde entonces no me pide el pin tengo k pulsar arriba para q me salga la pantallita de meter el pin porq sola no sale
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/04/10, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
instale ese cab y desde entonces no me pide el pin tengo k pulsar arriba para q me salga la pantallita de meter el pin porq sola no sale
Ese es el unico problema pero se consigue mas estabilidad en el aparato no tengo ni idea a porque pasa esto A mi personalmente no me resulta incomodo y se consigue mas que se pierde. Es frustante lo de este aparato dos meses y ni una sola rom cocinada y encima en xda no le estan dando soporte y aqui andamos como podemos. Y mira que el aparato no lo veo malote pero en cuestion de rendimiento da miedo. Y encima los de sony ericsson no liberan el hard spl.

Última edición por villalon Día 26/04/10 a las 15:37:41. Razón: c
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/04/10, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por dreamcrawler Ver Mensaje
Pues si kramhell sigue los ultimos pasos y funciona, actualizare el tuto principal para corregir ese problema.

Asi que kramhell, estamos a tu espera
Bueno... vamos a ver, falló peeeeeeeeeero no me canso así que ahora estoy empezando totalmente de cero. Le voy a meter caña de nuevo al primer post "desvodafonizar", luego pasaremos otra vez con este post y por si al final veo que sigue igual, probaremos con el cab que ha comentado villalon ahora mismo.

El combate sigue

Os mantengo informados.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/04/10, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Ese es el unico problema pero se consigue mas estabilidad en el aparato no tengo ni idea a porque pasa esto A mi personalmente no me resulta incomodo y se consigue mas que se pierde. Es frustante lo de este aparato dos meses y ni una sola rom cocinada y encima en xda no le estan dando soporte y aqui andamos como podemos. Y mira que el aparato no lo veo malote pero en cuestion de rendimiento da miedo. Y encima los de sony ericsson no liberan el hard spl.
Villalon, este cab lo instalas después de todo el proceso? Te va bien el SPB Shell 3.5.3 con este cab?

Seguimos probando... tengo más fé que el Alcoyano
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/04/10, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

 Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
Villalon, este cab lo instalas después de todo el proceso? Te va bien el SPB Shell 3.5.3 con este cab?

Seguimos probando... tengo más fé que el Alcoyano
Te comento yo tambien le puse mucha fe al tema lo dejas virgen sin chorradas de vodafone y actualizado es decir con la r1ba023 generic-es una vez lo tengas asi lo miras en inicio-configuracion-sistema-informacion del dispositivo. . Metele el cab que he comentado http://www.sonyericsson.com/download...ab?cc=us&lc=yo si no te va el enlace descargatelo del comentario 88 de mas arriba . Luego le metes eel cab de la version anterior del panel manager http://www.filestube.com/1683b55968d...anager-X2.html luego instalas spb y te tendria que ir bien el spb 3.5.3 y el senseQuitale todas las makanadas de paneles en quitar programas para que marche mas rapidito.

Última edición por villalon Día 26/04/10 a las 17:01:49. Razón: x
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/04/10, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Thumbs down agrummfff un HardSPL ya por favor!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Te comento yo tambien le puse mucha fe al tema lo dejas virgen sin chorradas de vodafone y actualizado es decir con la r1ba023 generic-es una vez lo tengas asi lo miras en inicio-configuracion-sistema-informacion del dispositivo. . Metele el cab que he comentado http://www.sonyericsson.com/download...ab?cc=us&lc=yo si no te va el enlace descargatelo del comentario 88 de mas arriba . Luego le metes eel cab de la version anterior del panel manager http://www.filestube.com/1683b55968d...anager-X2.html luego instalas spb y te tendria que ir bien el spb 3.5.3 y el senseQuitale todas las makanadas de paneles en quitar programas para que marche mas rapidito.
Nada chicos,

Lo he intentado de nuevo 2 veces más (antiguo y nuevo método) y nada de nada.

Voy a probar tu método entre esta noche y mañana villalon. Realmente el showcase tampoco es vital tenerlo, teniendo el sktools ya me apaño.

Pruebo tu método y os digo que tal.

Gracias a todos ;)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/04/10, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
bueno pues despues de mas o menos tenerlo estable me he dado cuenta q algo va mal con la bateria, lo dejo cargando toda la noche y por la mañana sigue cargando.... no tiene fin...
lo enciendo y la bateria esta al 97 por ciento... o asi
tambien me paso k el sabado lo deje varias horas apagado y al encenderlo bajo repentinamente al 50 por ciento de la bateria
y hoy para colmo escribo un sms y al darle a enviar se apaga solo.... y ademas me cambia la zona horaria a la de minks +2horas

asiq como me llego el jueves he llamado para q me lo cambien por otro

ahora una pregunta q os hago habra problema porq lo halla desvodafonizado?? alguna forma de volver a vodafonizarlo por si acaso???

un saludo y animo a todos con este telefono
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/04/10, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

 Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
Nada chicos,

Lo he intentado de nuevo 2 veces más (antiguo y nuevo método) y nada de nada.

Voy a probar tu método entre esta noche y mañana villalon. Realmente el showcase tampoco es vital tenerlo, teniendo el sktools ya me apaño.

Pruebo tu método y os digo que tal.

Gracias a todos ;)
No esperes el rayo de la muerte en cuanto a velocidad pero por lo menos es estable espero que te salga bien yo hoy por hoy es el unico metodo para tener el sense. Y es que el concepto del aparato no es malo pero el procesador qualcom a 528mzh y el windows 6,5 a pelo le pesa el culete mucho y mas si la rom no esta cocinada. Ejemplo lo tenemos en la diamond que optimizada con 6,5 con tf3d que pesa y chupa mas que el spb funcionaba bastante bien el problema venia por la poca ram del aparato.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/04/10, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

Problemas de estabilidad

Bueno, parece que algo mejor va, he instalado los dos ficheros que pasaste en el post anterior y de momento no se ha quedado colgado. Voy a darle caña al Opera a ver si navegando con el no se le pira la pinza a la maquinita de los h.....

Muchas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
No esperes el rayo de la muerte en cuanto a velocidad pero por lo menos es estable espero que te salga bien yo hoy por hoy es el unico metodo para tener el sense. Y es que el concepto del aparato no es malo pero el procesador qualcom a 528mzh y el windows 6,5 a pelo le pesa el culete mucho y mas si la rom no esta cocinada. Ejemplo lo tenemos en la diamond que optimizada con 6,5 con tf3d que pesa y chupa mas que el spb funcionaba bastante bien el problema venia por la poca ram del aparato.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/04/10, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
oris oris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia X2

 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
bueno pues despues de mas o menos tenerlo estable me he dado cuenta q algo va mal con la bateria, lo dejo cargando toda la noche y por la mañana sigue cargando.... no tiene fin...
lo enciendo y la bateria esta al 97 por ciento... o asi
tambien me paso k el sabado lo deje varias horas apagado y al encenderlo bajo repentinamente al 50 por ciento de la bateria
y hoy para colmo escribo un sms y al darle a enviar se apaga solo.... y ademas me cambia la zona horaria a la de minks +2horas

asiq como me llego el jueves he llamado para q me lo cambien por otro

ahora una pregunta q os hago habra problema porq lo halla desvodafonizado?? alguna forma de volver a vodafonizarlo por si acaso???

un saludo y animo a todos con este telefono

Actualiza por el proceso normal y debe vodafonizártese otra vez.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/04/10, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
si actualizo por seus se actualiza como terminal desvodafonizado...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/04/10, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

Yo lo que hice fue quitarle lo de vodafone por el metodo de dreamcrawler que para mi hoy por hoy es la persona que mas ha hecho por este aparato por lo menos en nuestras fronteras. Y en otros pàises por lo que he mirado que no ha sido poco tampoco estan muy avanzada la cosa. Basicamente y resumiendo en mi caso pasarla a libre mediante cab añadiendo uno a uno posteriormente actualizar por seus y ya te mete la ultima version y te da la posibilidad de poder actualizar en el futuro. Y despues añadirle los cab de mas arriba uno de ellos es el panelmanager antiguo que tiene el bug del pin pero no es nada insalvable metes el pin pulsando y te sale numeracion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 03:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /