Ver resultado de la encuesta: Cual elegir?
VIKUITI DQC160 - Screen Protector 96 63.58%
Invisible Shield 42 27.81%
Otro 13 8.61%
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/10, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por Najarro Ver Mensaje
Hola, acabo de leer tu post jucargon, y quería decirte que igual no está actualizada la página de 3M, buscando por google sale la que hemos comprado por ebay, por lo menos la que yo he comprado que es esta http://www.protectionfilms24.com/art...ire-30979.html en amazon también está: http://www.amazon.co.uk/Vikuiti-DQC-.../dp/B003C4FKKQ yo creo que si es una copia o pirata, está muy bien hecha porque a mi me va muy bien. si que se queda bastante suciedad como dices, pero yo creo que es normal.

por ahora estoy contento.
Bueno, igual no me he explicado bien, para mí la calidad se éste Vikuiti DQC-160, no es la misma que la que he estado utilizando durante un año en la Magic, la anterior venía en un emboltorio como el que aparece en la web original de 3M, éste emboltorio ha cambiado, y parece que es un emboltorio no original, con decirte que yo al aleman le he pedido 2 protectores y me venían en el mismo, los anteriores con la Magic, me venían en dos emboltorios indicando para el modelo que eran. Por otra parte he de decir que 3M hace distintos protectores para el mismo modelo, Aquí tienes un ejemplo, http://vikuiti.disagu.de/schutzfolie...htc-magic.html, decir que si entras en 3M no ves que haya ese protector para éste modelo, (Desire/Bravo) y si quieres comprar alguno te mandan a su vendedor oficial que es disagu, con la posibilidad de tener la web en español, que también está sin actualizar?. Recuerda que 3M es el fabricante, que vende miles de protectores para cientos de dispositivos, que no lo tenga en su web Raro,raro,raro.

Saludos, y sólo es una posibilidad, ni hablo ni escribo aleman para preguntarselo.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 01:01:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Bueno, igual no me he explicado bien, para mí la calidad se éste Vikuiti DQC-160, no es la misma que la que he estado utilizando durante un año en la Magic, la anterior venía en un emboltorio como el que aparece en la web original de 3M, éste emboltorio ha cambiado, y parece que es un emboltorio no original, con decirte que yo al aleman le he pedido 2 protectores y me venían en el mismo, los anteriores con la Magic, me venían en dos emboltorios indicando para el modelo que eran. Por otra parte he de decir que 3M hace distintos protectores para el mismo modelo, Aquí tienes un ejemplo, http://vikuiti.disagu.de/schutzfolie...htc-magic.html, decir que si entras en 3M no ves que haya ese protector para éste modelo, (Desire/Bravo) y si quieres comprar alguno te mandan a su vendedor oficial que es disagu, con la posibilidad de tener la web en español, que también está sin actualizar?. Recuerda que 3M es el fabricante, que vende miles de protectores para cientos de dispositivos, que no lo tenga en su web Raro,raro,raro.

Saludos, y sólo es una posibilidad, ni hablo ni escribo aleman para preguntarselo.
Lee mi post justo ante del tuyo el 80: el enlace lo he sacado de la pagina de 3m en alemania, al entrar en vikuiti, seleccdionar el movil que sí aparece htc desire, y pulsar en compra te envía a esta página: http://vikuiti.schutzfolien24.de
La primera es la de Disagu, pero si pinchas en: ... weitere Anbieter salen el resto de tiendas oficiales on-line.

Última edición por fozzy Día 29/05/10 a las 01:10:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lee mi post justo ante del tuyo el 80: el enlace lo he sacado de la pagina de 3m en alemania, al entrar en vikuiti, seleccdionar el movil que sí aparece htc desire, y pulsar en compra te envía a esta página: http://vikuiti.schutzfolien24.de

Pues me inclino ante la evidencia, pero soy cabezon, y no se que es, pero el tacto que me da a veces el protector, es como si tuviera una peq. carga, como un cosquilleo que se confunde como el tacto de tocar particulas de polvo en el plastico, e igual es que es mas grande la lámina que la de la magic, pero me parece menos dura.

Saludos, y como dije ya lo dejo, (pero es redonda).
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Pues me inclino ante la evidencia, pero soy cabezon, y no se que es, pero el tacto que me da a veces el protector, es como si tuviera una peq. carga, como un cosquilleo que se confunde como el tacto de tocar particulas de polvo en el plastico, e igual es que es mas grande la lámina que la de la magic, pero me parece menos dura.

Saludos, y como dije ya lo dejo, (pero es redonda).
jajajajajaja,
confiesa! tu que haces con el dedo? has probado con el de la otra mano?

Un saluodo (pero es plana)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajajaja,
confiesa! tu que haces con el dedo? has probado con el de la otra mano?

Un saluodo (pero es plana)
Y con el del pie.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
_FrAnK_ _FrAnK_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond y HTC Desire

Oye os ha llegado el correo de Invisible Shield que el lunes está todo al 50 % de descuento, si es asi creo que lo pido el lunes sin falta ;) y creo que solo pedire la parte delantera.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
Dunkan Dunkan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A pesar que algunos deciis que sale htc desire en la web http://vikuiti.disagu.de/displayschu...tc-handys.html yo no la veo por ningún sitio. No sé que hacer la verdad, no me fio mucho de la web esta de ebay, del user alemán al que se las habéis comprado, preferiría hacerlo por una web "seria"

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dunkan Ver Mensaje
A pesar que algunos deciis que sale htc desire en la web http://vikuiti.disagu.de/displayschu...tc-handys.html yo no la veo por ningún sitio. No sé que hacer la verdad, no me fio mucho de la web esta de ebay, del user alemán al que se las habéis comprado, preferiría hacerlo por una web "seria"

gracias!!
En esa no! en la que puse yo. Disagu es una tienda, no es de 3M, pero sí son distribuidores oficiales de 3M (el mas importante) pero en disagu no tienen el protector para la desire (no todas las tiendas tienen todos los productos, y 3M fabrica unos cuantos)
El enlace que puse en mipost, tambien es oficial, sacado de la página de 3M en Alemania.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Dunkan Dunkan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Gracias fozzy, ya he realizado el pedido del protector en http://vikuiti.schutzfolien24.de, a ver cuantos días me tarda en llegar!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

A los que el VIKUITI DQC160si os queda alguna burbujita al poner, se acaba quitando sola como dicen del Invisible Shield o hay que volver a colocar. Tengo una minuscula burbujita en el centro, y no se que hacer. Por otro lado como lo quitais? yo no puedo meter la uña por ningun lado para sacarlo y me da miedo cargarme el protector o la pantalla.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
A los que el VIKUITI DQC160si os queda alguna burbujita al poner, se acaba quitando sola como dicen del Invisible Shield o hay que volver a colocar. Tengo una minuscula burbujita en el centro, y no se que hacer. Por otro lado como lo quitais? yo no puedo meter la uña por ningun lado para sacarlo y me da miedo cargarme el protector o la pantalla.
Un saludo y gracias.
Con una tarjeta de crédito arrastrala hacia un borde.
Si no lo consigues, retira el protector hasta la burbuja (sin quitarlo del todo) y lo vuelves a poner ayudándote de la tarjeta.
Yo el mío lo he quitado un par de veces (totalmente para lavarlo) y queda perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con una tarjeta de crédito arrastrala hacia un borde.
Si no lo consigues, retira el protector hasta la burbuja (sin quitarlo del todo) y lo vuelves a poner ayudándote de la tarjeta.
Yo el mío lo he quitado un par de veces (totalmente para lavarlo) y queda perfecto.
Lo he quitado y puesto y me vuelve a salir por el mismo sitio. Lo seguire intentando hasta que me salga.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo he quitado y puesto y me vuelve a salir por el mismo sitio. Lo seguire intentando hasta que me salga.

Un saludo y gracias.
Si te sale en el mismo sitio, es que tienes una mota de polvo. Quítalo, lávalo y limpia bien la pantalla antes de ponerlo (no hace falta secarlo, hombre tampoco que chorree, con que quietes las gotas grandes vale, y solo con agua)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Después de leerme el hilo al completo, me acabo de comprar estas en la web distribuidora de 3M.

A la espera de recibir mi Desi y el protector, ya os contaré que tal va, el tema de colocarlo no me supone problema, ya he tenido anteriormente terminales táctiles que les he colocado el protector, para una correcta adherencia, os recomiendo que uséis un pulverizador de agua a una distancia de unos 20cm para que la lamina se humedezca lo justo y la colocáis con la ayuda de una tarjeta para ir deslizando el agua y evitar cualquier burbuja.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
lister lister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Ayer me llego el VIKUITI DQC160 y visualmente ha quedado perfecto, sin burbujas, no se nota nada salvo que te fijes y el tacto tambien es bueno.
Sin embargo la respuesta táctil de la pantalla noto que ha perdido, tanto en precisión como en sensibilidad... no es algo exagerado pero si evidente, al menos para mi... ¿alguien más lo ha notado ?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
bulgh bulgh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lister Ver Mensaje
Ayer me llego el VIKUITI DQC160 y visualmente ha quedado perfecto, sin burbujas, no se nota nada salvo que te fijes y el tacto tambien es bueno.
Sin embargo la respuesta táctil de la pantalla noto que ha perdido, tanto en precisión como en sensibilidad... no es algo exagerado pero si evidente, al menos para mi... ¿alguien más lo ha notado ?

saludos
en precisión si que se nota, ha perdido algo, ademas no me gusta nada el VIKUITI este, es más marrano que la propia pantalla de la Desi, las huellas se quedan el doble, y la transparencia del mismo no es todo lo cristalina que si tengo en varios protectores para el iPhone.

Probare otro y más barato!

Y es bastante "caro" para lo que hay por ahi! Que por 3€ tienes lo mismo. O por 10€ tres veces lo mismo o mejor!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lister Ver Mensaje

saludos
Yo no he notado eso para nada.... y menos en precisión.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:34:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bulgh Ver Mensaje
en precisión si que se nota, ha perdido algo, ademas no me gusta nada el VIKUITI este, es más marrano que la propia pantalla de la Desi, las huellas se quedan el doble, y la transparencia del mismo no es todo lo cristalina que si tengo en varios protectores para el iPhone.

Probare otro y más barato!

Y es bastante "caro" para lo que hay por ahi! Que por 3€ tienes lo mismo. O por 10€ tres veces lo mismo o mejor!
No estoy de acuerdo para nada, o te han dado gato por liebre o no lo has puesto bien.
Los dedos claro que se quedan... imagínate sin él, pero de ahí a decir que se notan mas con el protector puesto.... y lo que ya te digo es, que si no es cristalina, no es un Vikuiti, lo siento pero te han estafado.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te sale en el mismo sitio, es que tienes una mota de polvo. Quítalo, lávalo y limpia bien la pantalla antes de ponerlo (no hace falta secarlo, hombre tampoco que chorree, con que quietes las gotas grandes vale, y solo con agua)
Lo he probado y siempre sale en el mismo sitio. Lo vuelvo a probar esta tarde. No se si comprar otra VIKUITI DQC160 el tacto me gusta, pero la pantalla hace cosas raras y creo que es por la burbuja esa.

No se si poner un protector que me vine con la funda de gel, y es de grueso como la VIKUITI DQC160, es igual que el que sale en el video de ssmoviles.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo he probado y siempre sale en el mismo sitio. Lo vuelvo a probar esta tarde. No se si comprar otra VIKUITI DQC160 el tacto me gusta, pero la pantalla hace cosas raras y creo que es por la burbuja esa.

No se si poner un protector que me vine con la funda de gel, y es de grueso como la VIKUITI DQC160, es igual que el que sale en el video de ssmoviles.
Un saludo y gracias.
Te digo yo, que o bien la pantalla o bien el protector tienen polvo (por la parte que pega el protector, fíjate a ver si hay algo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 15:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /