ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/04/16, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
ChesaRR ChesaRR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: BCN
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Honor 8, Nubia My Prague
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesetemo Ver Mensaje
Me parece amigo que yomvi no tiene soporte para nuestra tablet, porque con la stock tampoco va, esperemos que lo arreglen con alguna actualizacion de la app o algo porque es una p....
Volveré a probar así, espero que funcione porqué la verdad que va muy bien con la 5.1
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/04/16, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
rafabridge rafabridge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Acabo de instalarla. En cuanto a fluidez, se ve muy bien.

En cambio Play Store se para cuando hago alguna búsqueda.
La app Vimeo no funciona, aunque YouTube sí.
Esta ROM es para tablets con 3G, ya que menciona que no hay tarjeta sim (mi tablet no es 3G)
Mi tablet es 32Gb y me los detecta perfectamente.
En la primera media hora, ya se me ha reiniciado una vez.

Voy a probar este fin de semana a ver qué resultado ofrece. Parece que le falta un pelín de depuración.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/04/16, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
Vicneel Vicneel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
Tengo un pequeño problema. Estaba en KitKat asi que para instalar esta rom volvi a la version 1.2.0 del firmware pero la pantalla se queda descalibrada. en KitKat va bien, pero la tablet no rinde demasiado bien... Como puedo instalar CM12 entonces? si al volver a JB se me queda mal la pantalla -.-
Grachee
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/04/16, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
rafabridge rafabridge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Al final, después de probar este fin de semana, he vuelto a la versión de fabrica. Con esta rom, la tablet se reinicia de vez en cuando y algunas aplicaciones se cierran al cabo de un rato de funcionar.

Es una pena, porque aparentemente, esta rom hace que la tablet funcione más rápido que con la versión de fábrica, pero de momento el funcionamiento no es en absoluto estable.

Esperaremos.......
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/05/16, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
falbala84 falbala84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Motorola One Zoom
Tu operador: Lowi
Buenas:

¿Cuál es el programa en el que hay que dar RUN? No entiendo... He descargado los archivos y he sustituido lo dicho, pero a partir de arrancar el recovery me pierdo, no encuentro ese Found ni el Run.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/10/16, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
dmj2626 dmj2626 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Una vez instalados los drivers (no funciona en Windows 10, recomiendo Windows 7 32bits), es el programita para grabar la rom RKAndroidTool.exe dentro del pack CrewRKTablets_RK31_Chuwi_V88_CM12.1_5.1.1_v1.1.7z.

Si los drivers funcionan bien, al arrancar RKAndroidTool.exe te mostrará found (tablet apagada insertar cable USB del PC y volumen +). Sigue las instrucciones al principio del post.

La ROM tiene muy buena pinta pero se reinicia en cuanto le pones mucha carga de cpu, como viendo videos. Creo que volveré a CM11 o la 2.0.0 de stock hasta que sea más estable.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/10/16, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
Juanpadte Juanpadte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En la cama.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
A la Bq Curie 2 QuadCore le instalé sobre Jelly bean lo siguiente:
MISC CM12.1
SYSTEM CM12.1
BOOT CM12.1
KERNEL JB de la Curie 2 QC.
RECOVERY CM12.1
PARAMETER de RKCREW de 8GB porque con el que venia default no me arrancaba.
Flashee el zip de la rotación tambien, porque salía invertida.

Eso es todo chicos.
Ha llegado esta tablet (bq curie 2) a mis manos y quería optimizarla un poco por que con la rom stock.. que tal quedó esta rom? tuviste que volver a la anterior por alguna razón? cuentanos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/11/16, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
jorgito_ml jorgito_ml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/BQ Curie 2 QC
Tu operador: Orange
Estoy intentando instalarla en una BQ Curie 2 QC siguiendo los pasos que indica seryioo...el falsheo finaliza correctamente y la tablet se reinicia en el recovery.
Una vez dentro del recovery no tengo opcion de flashear los fix, aparece el error "Can't mount /sdcard/" cuando intento buscar alguno de los zip para aplicarlo.
Sabeis como puedo solucionarlo?
Un saludo.

Edit: Solucionado usando una tarjeta sd externa.

Última edición por jorgito_ml Día 20/12/16 a las 15:47:08.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/05/17, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
Elieroz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola...

Estoy intentando instalar la ROM stock Jelly Bean a mi bq Edison 2 QC desde una máquina virtual de Windows XP en VirtualBox, pero no consigo que me detecte la tablet. He instalado los drivers de la web de bq, y las Guest Additions y el Extension Pack de VirtualBox, y he configurado la máquina virtual para que reconozca dispositivos USB 2.0. Luego he conectado la tablet apagada sin pulsar nada y luego pulsando el botón de bajar el volumen y luego el de subirlo y luego pulsando después el de encendido... En fin, todas las combinaciones posibles. Nada.
¿Qué hay que hacer? ¿Cómo hay que hacerlo? Pensaba que la parte difícil y problemática sería instalar esta ROM, no la stock, jajaja... > : (

Recuerdo que hace tiempo intenté instalar los drivers en otro ordenador con Windows 7 (aquella vez nada de máquinas virtuales), y tampoco lo conseguí. No detectaba nada. Creo que tampoco me detectaba la tablet cuando la conectaba encendida... Lo mismo me pasa con mi ordenador con Linux. Creo que empezó cuando le instalé la CM11 4.4.4 de E.P.D Center, que es la que estoy usando. No me extrañaría que hubiera hecho algo con el USB, porque uno de los bugs que tiene es que si cargas la tablet apagada la pantalla se quema. En fin.

Y ya que estamos, ¿merece la pena esta ROM? Para ahorrarme tiempo y problemas. Aparte de la pantalla quemadiza y lo del USB no tengo ninguna queja importante, pero me hacía ilusión tener una tablet con algo posterior a KitKat.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/05/17, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
quintas84 quintas84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Bq E5 4G 2Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elieroz Ver Mensaje
Hola...

Estoy intentando instalar la ROM stock Jelly Bean a mi bq Edison 2 QC desde una máquina virtual de Windows XP en VirtualBox, pero no consigo que me detecte la tablet. He instalado los drivers de la web de bq, y las Guest Additions y el Extension Pack de VirtualBox, y he configurado la máquina virtual para que reconozca dispositivos USB 2.0. Luego he conectado la tablet apagada sin pulsar nada y luego pulsando el botón de bajar el volumen y luego el de subirlo y luego pulsando después el de encendido... En fin, todas las combinaciones posibles. Nada.
¿Qué hay que hacer? ¿Cómo hay que hacerlo? Pensaba que la parte difícil y problemática sería instalar esta ROM, no la stock, jajaja... > : (

Recuerdo que hace tiempo intenté instalar los drivers en otro ordenador con Windows 7 (aquella vez nada de máquinas virtuales), y tampoco lo conseguí. No detectaba nada. Creo que tampoco me detectaba la tablet cuando la conectaba encendida... Lo mismo me pasa con mi ordenador con Linux. Creo que empezó cuando le instalé la CM11 4.4.4 de E.P.D Center, que es la que estoy usando. No me extrañaría que hubiera hecho algo con el USB, porque uno de los bugs que tiene es que si cargas la tablet apagada la pantalla se quema. En fin.

Y ya que estamos, ¿merece la pena esta ROM? Para ahorrarme tiempo y problemas. Aparte de la pantalla quemadiza y lo del USB no tengo ninguna queja importante, pero me hacía ilusión tener una tablet con algo posterior a KitKat.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-windows-10/p1

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/11/17, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
dialexga dialexga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: G300
Tu operador: Movistar
Edison 2 pantalla descalibrada despues de actualizarlar

Hola a tod@s, actualice la rom a cm12.1 siguiendo todos los pasos que indicasteis menos uno y ese es que tenia la version 4.4.2 en lugar de 4.2.2 por lo que creo que ha sido por eso por lo que la parte izquierda de la pantalla esta tontalmente descalibrada,
Regrese a la version 4.2.2 oficial pero la pantalla sigue igual.
¿alguien sabe como solucionar este embrollo?
Gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/07/18, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Hola, refloto el tema. Los chicos de crewrktablets.arctablet.com están cerrados, así que no hay manera de descargar los archivos necesarios.

¿Algún alma caritativa que los tenga los puede subir a alguna nube? He buscado mucho y no encuentro nada por ningún sitio.

Gracias ;)
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/11/18, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Mi 10

 Cita: Originalmente Escrito por pesozero Ver Mensaje
Hola, refloto el tema. Los chicos de crewrktablets.arctablet.com están cerrados, así que no hay manera de descargar los archivos necesarios.

¿Algún alma caritativa que los tenga los puede subir a alguna nube? He buscado mucho y no encuentro nada por ningún sitio.

Gracias ;)
Llego un poco tarde pero desde aquí puedes descargar todo lo necesario, como si no estuviera la web cerrada http://web.archive.org/web/201708170...et.com/?p=5668
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 09/04/20, 05:16:38
Array

[xs_avatar]
cinika cinika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia 520
Tu operador: Movistar
link no funcina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2 > ROMs y desarrollo bq Edison 2



Hora actual: 21:38:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /