|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoceis algun custom recovery para esta tablet?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un problema con la batería? La pongo a cargar con su cargador en su puerto correspondiente y se queda a 57%, de ahi no pasa. Tengo que apagarla y encenderla para que siga avanzando la carga, si no se me queda a 57% de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito recovery para esta tablet, habeis probado alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay algo de desarrollo sobre esta tablet:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...c1000/?lang=fr |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace muchos años me suscribi por unos cascos inalambricos y un par de cosillas mas y ya nunca mas volvi a mirar nada de la ocu ,pero ayer de casualidad vi esto de la tablet por 5e y me he animado, no tengo tablet y me interesa una basica ya que para cosas mas profesionales prefiero mi portatil
asique a ver q tal... espero q no tarde mucho y que venga bien |
|
|
||||
|
||||
|
Recogida esta tarde. Mañana provaremos. Por aqui me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lamentablet
Hola!
Hace dos días me llegó! No tardó ni dos meses. Le hice root a la primera con el kingroot, tenía una tarjeta de 16gb y la detecta bien, hice una partición swap de 2gb. Me descargué el no frills CPU y le cambie el mínimo a 600 con el gobernador en on demand y el planificador noop. Más una aplicación para mover a la sd las aplicaciones. Desinstale las que para mi son app chorras, mensajes, teléfono, el talk ese de accesibilidad y algunas más como el gmail etc etc y el navegador por defecto ( baje el dolphin y lo puse como aplicación de sistema) instale el flash player. Es poca cosa la tablet, pero hasta el momento me responde decente. Ayer me compré un teclado que encontré en los chinos por 12,50 con funda ( estos chinos venden de todo) y ahora esta perfecta. El cable otg que venía era de los de ahora micro USB pero tenía yo uno de un teléfono. En los chinos venden otg de los viejos también. Y bueno subo unas capturas para que lo veáis. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
Podrías hacer un tutorial de cómo se hace todo eso, para q vaya más fluida y para los q no tenemos mucha idea de esto.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la mia se la ha muerto la batería: Es tenerla muchas horas cargando, la desconecto del cargador y la enciendo, veo que ha llegado hasta el 97% de carga y, mirando el estado de carga, veo que comienza a bajar, a razón de un 1 % cada pocos segundos, así que cuando casi no le queda carga, la apago y la vuelvo a poner a cargar.
A las muchas horas, comienzo de nuevo y se repite el proceso de ir bajando rápidamente el % de carga. Voy a abrirla y ver si hay repuesto para el modelo de batt que lleve, y si por su precio me conviene comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A la mia se la ha muerto la batería: Es tenerla muchas horas cargando, la desconecto del cargador y la enciendo, veo que ha llegado hasta el 97% de carga y, mirando el estado de carga, veo que comienza a bajar, a razón de un 1 % cada pocos segundos, así que cuando casi no le queda carga, la apago y la vuelvo a poner a cargar.
A las muchas horas, comienzo de nuevo y se repite el proceso de ir bajando rápidamente el % de carga. Voy a abrirla y ver si hay repuesto para el modelo de batt que lleve, y si por su precio me conviene comprarla. ![]() Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabanzito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo tan claro que ese foro sea de nuestra tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
El hijo de un amigo mío ha puesto un patrón en la tablet (la rk312x) y no hay forma de que se recuerde. Tampoco veo la forma de hacerle un recovery. Me cuesta mucho ponerla en el modo de LOADER (con la pantalla en negro y el driver de rockchip usb), siempre entra en el modo ADB (con el muñeco android y el diver de adb). Por lo que no consigo poder probar con nada. Yo tengo la misma tablet por si se podía recuperar la ROM de la mía, pero ni aun asi. Además de que no sé si podré sacar nada en claro. ¿Alguien me ayuda? ¿Hay forma de hacer el recovery sin entrar en el modo LOADER? Tengo Windows 7 de 64 bits. Los drivers los instalalo con el asistente de la otra tablet de OCU (primero uninstall y luego install). |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que non pueden usar la recovery. A mi también me fallava. Cada vez che iva a lanzar la recovery me decía esto:
![]() Entos resolví aci: Descargen este .zip: https://drive.google.com/file/d/0B_6...p=docslist_api En la carpeta recovery hay 2 files .img: TWRP y CWM. Copias el que mas te gusta en el directory principal de la memoria interna. Instalar el .apk recovery_flashare y usarlo para instalar la recovery. A mi me funcionó muy bien. Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk Última edición por srimlas Día 20/12/15 a las 08:59:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@min17 enhorabuena te ha quedado genial, yo espero recibir la mia pronto asique cualquier tutorial para dejarla lo mejor posible y sacarle partido se agradece!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me la he cargado...
Hola chic@s!
Lo primero, encantado de compartir este foro con vosotros.. No soy muy habitual de esto, pero andaba buscando información y os encontré. Resulta que creo que yo la mía creo que me la he cargado. Os explico. Resulta que no me di cuenta de cambiar las condiciones de seguridad que viene por defecto y mantuve el permiso para aplicaciones no fiables. Después de haber navegado por MILANUNCIOS (porque no he navegado por ningún otro sitio poco fiable, ni he descargado ninguna aplicación poco fiable, ni ningún juego ni nada de eso) resulta que me empiezan a saltar, de repente, anuncios de Amazón y de aplicaciones diversas.. Empiezo a buscar formas de solucionarlo (antivirus no vale pa na...) y veo que es chungo, un malware que se ha instalado como una aplicación de sistema que no puedo eliminar. No soy un experto, pero intento solucionarlo porque tampoco se me ha dado nunca mal. Rooteo la tablet para poder eliminar aplicaciones de ese tipo, elimino una aplicación que no reconocía con caracteres chinos Y ELIMINO EL LAUNCHER!!! (El icono del launcher la verdad no me inspiraba confianza, un caseto como muy mal dibujao...) A partir de ahí no puedo arrancar la tablet porque no me da opción a entrar en ningún menú ni me aparece ningún icono de nada. La cosa es que he intentado reestablecer la configuración de fabrica con el modo administrador, pero na de na, he conseguido encenderla y no quedarme solo en ANDROID pero no me da acceso a ningún menú La mía es el modelo rk312x con android 4.4.4 Sabéis alguno cómo podría arreglarla, o tendría que darla por perdida? No es que sea la mejor tablet del mercado, pero creo que está apañá, para lo que ha costado... ![]() Perdonad por la chapa, y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha pasado es que has borrado el launcher y ahora no tiene y no puedes ver el escritorio.
Entra en google por un ordenador y luego en la play store y haz que te instale un launcher con tu cuenta de google en la tablet asi tendras uno y podras acceder a el escritorio Nunca se debe desinstalar el launcher si no tienes otro descargado porque sino no te funciona el terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, intentaremos, aunque visto la que he liado he optado por llevarla a un técinco especializado. Espero que no me salga más cara la tontá que la tablet...
Muchas gracias isaba por la sugerencia!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||