HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 20/04/10, 09:56:55
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, viendo que el tema esta animado, lo enchincheto.

Esta noche lo actualizo que ahora hay que currar

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 10:00:29
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danistp Ver Mensaje
lo que habeis cambiado el 3gs por la desire realmente estais contentos con el cambio ? es que yo tengo un 3gs y me tira mucho cambiarlo por la desi pero no se si me equivocare
Yo vengo de un 3GS de 32 Gb (he tenido los 3 iPhone) y lo único que echo de menos es la capacidad de almacenaje, pues tenía 14 Gb de música, fotos, videos y aplicaciones.
La pantalla del iPhone (hablo de la sensibilidad) es un 10 y la del Desire es un 9.
El iPhone 3GS es el segundo mejor teléfono que he tenido. El Desire es mejor.
La pantalla es más brillante y definida, el procesador se nota mucho a la hora de mover todo e incluso la navegación es mucho mejor.
Vaya, a mi me da más satisfacciones, a pesar de las pijadas en las que falla.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 10:02:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Bueno, viendo que el tema esta animado, lo enchincheto.

Esta noche lo actualizo que ahora hay que currar

Saludos!!
Si señor, gracias por aceptar la propuesta.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 12:30:40
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lotario2000 Ver Mensaje
.....
- Después de un uso prolongado sin reinicio (incluso tocando el Advanced Task Killer), noto un manifiesto retardo del teléfono que hace que las aplicaciones no abran tan fluidas como al principio. Por ejemplo, tardó en abrirme los contactos casi 10 segundos.
Tras ese susto, desinstalé todo lo que consideraba prescindible y volví a reiniciar. Desde entonces no he notado ese retardo con tanta intensidad, pero ya no es la misma que saqué de la caja...

A mi a veces tambien me pasa, por ejemplo teniendo varias aplis abiertas, el Advanced Task manager se tira como 8 o 9 segundos hata que carga todas las aplicaciones que podemos cerrar o desinstalar...
Y justo en esos casos he mirado y la velocidad del procesador estaba a 250MH, o algunas un poco mas, pero nunca a los 998MHZ que está a full, por lo que no se si será un pequeño fallo en la optimizacion de uso del procesador que lo mantiene como si estuviera en IDLE aun cuando el programilla (en este caso el Advanced Task MAnager) le pide más chicha....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 13:55:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
A mi a veces tambien me pasa, por ejemplo teniendo varias aplis abiertas, el Advanced Task manager se tira como 8 o 9 segundos hata que carga todas las aplicaciones que podemos cerrar o desinstalar...
Y justo en esos casos he mirado y la velocidad del procesador estaba a 250MH, o algunas un poco mas, pero nunca a los 998MHZ que está a full, por lo que no se si será un pequeño fallo en la optimizacion de uso del procesador que lo mantiene como si estuviera en IDLE aun cuando el programilla (en este caso el Advanced Task MAnager) le pide más chicha....
Lo miráis con un programa que no está creado por HTC, (aunque si aprobado por Android) y ese es probablemente el motivo de la ralentización. Que tenga el Snapdragon no significa que lo puedas cargar alegremente esperando que se lo trague todo.
Sed considerados, que lo vais a quemar
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 15:13:20
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Yo vengo de un 3GS de 32 Gb (he tenido los 3 iPhone) y lo único que echo de menos es la capacidad de almacenaje, pues tenía 14 Gb de música, fotos, videos y aplicaciones.
La pantalla del iPhone (hablo de la sensibilidad) es un 10 y la del Desire es un 9.
El iPhone 3GS es el segundo mejor teléfono que he tenido. El Desire es mejor.
La pantalla es más brillante y definida, el procesador se nota mucho a la hora de mover todo e incluso la navegación es mucho mejor.
Vaya, a mi me da más satisfacciones, a pesar de las pijadas en las que falla.
Este comentario me gusta mucho... Pero voy a dejarlo ahi que me he dado cuenta que este esta un poco fuera del hilo...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 16:25:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Lo miráis con un programa que no está creado por HTC, (aunque si aprobado por Android) y ese es probablemente el motivo de la ralentización. Que tenga el Snapdragon no significa que lo puedas cargar alegremente esperando que se lo trague todo.
Sed considerados, que lo vais a quemar
Yo lo que te digo es eso, que los momentos de ralentizacion han coincidido con momentos en los que el procesador estaba bajado de MHz, cosa que no debería pasar, a 250MHz se tiene que quedar en reposo no cuando le das candela...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 13:43:28
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. De hecho me acaba de ocurrir ahora. No se conectaba ni a la de tres. Al final lo he conectado por WiFi y cuando lo de desconectado ha vuelto a funcionar el 3G. Me ha pasado al menos 4 veces, y por lo que veo la pasa a más gente.

Esto es un bug como una casa y personalmente me jode bastante porque tengo configurado el ultimatejuice para que se me conecte cada cierto tiempo al 3g y me descargue los email. Esta mañana no se me ha conectado ni una vez .

Esperemos que lo solucionen

Yo tengo bien configurado el apn de mi operador y me sigue sin ir bien. Si tienes vodafone y no te importa, ponme tu configuración para compararla.

Otro que tiene el mismo problema del 3G, y en mi caso tengo también el UltimateJuice que es cojonudo pero como te quedas sin red móvil pues no recibes nada y tú no te das cuenta... De hecho, en las FAQs del Juicedefender hablan del tema y hay un link donde hay un montón de posts de gente de todas partes con problemas con el 3G...

Yo también espero que se solucione pronto, ya que es muy incómodo. Yo alguna vez no he conseguido volver a conectar la red móvil poniendo/quitando el modo avión. Cuando me pasa esto tengo que desactivar Juicedefender y restaurar los valores del APN. Un coñazo, vamos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 16:08:16
churria churria no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 4.4
Mencionado: 1 comentarios
triste

Cita:
Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Otro que tiene el mismo problema del 3G, y en mi caso tengo también el UltimateJuice que es cojonudo pero como te quedas sin red móvil pues no recibes nada y tú no te das cuenta... De hecho, en las FAQs del Juicedefender hablan del tema y hay un link donde hay un montón de posts de gente de todas partes con problemas con el 3G...

Yo también espero que se solucione pronto, ya que es muy incómodo. Yo alguna vez no he conseguido volver a conectar la red móvil poniendo/quitando el modo avión. Cuando me pasa esto tengo que desactivar Juicedefender y restaurar los valores del APN. Un coñazo, vamos.

Saludos
Puntualizo: al menos a mi, me pasa tanto con 3G como con EDGE o GPRS... es decir, con la red de datos móvil en general. Siempre me pasa cuando hya una "transición"; o bien al encender el teléfono, o bien al desconectar de una red wifi.
Eso sí... una vez que ha enganchado con la red de datos móvil ya no la pierde (al menos no me ha pasado).

He probado a cambiar la configuación del APN, a restableces de fábrica... y varias combinaciones por el estilo y nada... el problema sigue ahí.

Y viendo que "no soy el único... creo que es un bug importante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 16:23:41
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje

Saludos
Sería interesante comprobar si es un fallo que propicia el juicedefender o por el contrario es un problema del móvil. Ayer y hasta ahora mismo no me lo ha vuelto a hacer. Crucemos los dedos, pero seguimos reportando cualquier dato que nos ayude a concretar el problema.

Cita:
Originalmente Escrito por churria Ver Mensaje
Puntualizo: al menos a mi, me pasa tanto con 3G como con EDGE o GPRS... es decir, con la red de datos móvil en general. Siempre me pasa cuando hya una "transición"; o bien al encender el teléfono, o bien al desconectar de una red wifi.
Eso sí... una vez que ha enganchado con la red de datos móvil ya no la pierde (al menos no me ha pasado).

He probado a cambiar la configuación del APN, a restableces de fábrica... y varias combinaciones por el estilo y nada... el problema sigue ahí.

Y viendo que "no soy el único... creo que es un bug importante.

Saludos.
Sí, a mi me pasa con la red de datos del móvil, no solo con el 3G. Por otro lado, hace dos días tuve problemas con el wifi, pero puede conectar la red de datos. Al apagarla, conecté el wifi y fue perfecto. Como indicáis más arriba puede ser que ocurra el problema cuando pasamos de una red a otra, pero no ocurre siempre.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 17:40:05
Miembro del foro

Cita:
Sería interesante comprobar si es un fallo que propicia el juicedefender o por el contrario es un problema del móvil. Ayer y hasta ahora mismo no me lo ha vuelto a hacer. Crucemos los dedos, pero seguimos reportando cualquier dato que nos ayude a concretar el problema.
Llevo probando el día de hoy sin el juicedefender y sigo teniendo fallos en red móvil (aunque un poco diferentes). Sobre todo si tengo wifi activado y lo paro, a veces no vuelve a activar red móvil. Si miro en ajustes te pone el rollo de que usará la red móvil cuando no haya wifi (o algo por el estilo), pero no aparece el icono de red móvil conectada. Cuando tengo el juicedefender activado el problema es otro: si miro en ajustes red móvil me pone error de conexión. Entonces, para volver a conectar red móvil tengo que apagar juicedefender y restaurar los datos de APN. La verdad es que no me esperaba tener tantos problemas con un terminal tan avanzado y caro... El programador de juicedefender se escuda en el bug de Android... en fin, a esperar.

Cita:
Sí, a mi me pasa con la red de datos del móvil, no solo con el 3G. Por otro lado, hace dos días tuve problemas con el wifi, pero puede conectar la red de datos. Al apagarla, conecté el wifi y fue perfecto. Como indicáis más arriba puede ser que ocurra el problema cuando pasamos de una red a otra, pero no ocurre siempre.
Mis problemas también son con la red de datos móvil y la combinación con wifi, al pasar de una a otra, pero no puedo establecer aún un patrón de comportamiento. Seguiremos investigando...

Saludos

Última edición por robach Día 21/04/10 a las 19:58:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/10, 23:11:35
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Mencionado: 0 comentarios
Sabeis se se a solucionado el mensaje que te sale cuando está bloqueada y te llaman que pone deslizar hacia bajo para contestar y deslizar hacia bajo para colgar???

O sigue igual??

Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:17:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidmd Ver Mensaje
Sabeis se se a solucionado el mensaje que te sale cuando está bloqueada y te llaman que pone deslizar hacia bajo para contestar y deslizar hacia bajo para colgar???

O sigue igual??

Graciasss
No lo he comprobado, pero de momento no ha habido ninguna actualización OTA, por lo que seguirá estando igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:29:55
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Cita:

para nada es problema del juice defender, yo no lo tengo instalado y fui uno de los primeros en manifestar este enorme bug. ya explique en otro post hace dias como lo solucionaba para salir del paso. en unos 12 dias me ha ocurrido unas 10 veces

a mi siempre que me ocurre es cuando lo conecto a red movil (lueogo ya la propia red red decide si 3g, edge, hspa...)

yo el primer dia qu eme ocurrio llame inmediatamente a mi compañia movistar, me hicieron un test y comprobaron que no era de la linea, ademas lo comprobe yo tambien cambiando la sim a otro movil en el cual me iba perfecta la navegacion por red.

asi que cambie los parametros APN y se soluciono, pero al poco tiempo volvio a ocurrir, asi que no son los APN
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 03:49:09
Colaborador en la sombra

Para identificar mejor el problema, creo que sería interesante saber que aplicaciones tenéis instaladas los que tenéis el problema.

De momento parece que el juicedefender o el ultimate si que causa algún problema en este sentido. Otro puede ser Locale que parece que no anda fino en esta versión de android. Otro, ¿tenéis o habéis tenido instalado el APNdroid?.
También pueden dar problemas los tipicos taskillers.

Como os he comentado en anteriores post, esto huele a incompatibilidad entre las apps y el Android 2.1. No os olvidéis que la versión es relativamente nueva y puede que haya aplicaciones que no vayan finas.

Una cosa muy interesante, aparte de resetear la maquina a los valores de fabrica y descartar cualquier problema del propio terminal (que no creo), sería ver que procesos estan corriendo en el sistema cuando os pasa y cuales cuando no os pasa. Posiblemente séan los mismos pero es un primer paso para descubrir el patrón que hace que falle.

En fin, a ver si damos con ello.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 09:56:50
jrtrujillo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola,

Me está pasando algo con mi nueva Desi, que me ha puesto los pelos de punta y me ha recordao mucho a los problemas que he tenido con mi antigua HD2.
Es una cosa extraña, porque cuando te llaman lo que sale es la pantalla de bloqueo, y lo que no se que ocurre es cuando dejan de llamarte.

El caso es que y ame ha pasado varias veces de no poder cogerlo y, llevandola en el bolsillo de la camisa, me la encuentro con toda la pantalla descolocada, como si el roce hubiera descojonado la pantalla. No me digáis que es capacitiva que, ya teniendo experiencia con ellas, se de buena tinta que reaccionan a la carga electrostática de la piel, a traves de la tela (una camisa, por ej.).

Os ha pasado a alguno ? Es un problema de la pantalla de bloqueo ? O lo mas probable, que yo no esté configurando algo como Dios manda....

Ayuda, please....

Gracias.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 11:59:40
Miembro del foro

Otro problema - Radio FM

Como podéis comprobar en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107368 la radio FM también falla bastante (por lo menos a mí mucho).

Saludos

Última edición por robach Día 22/04/10 a las 12:01:52
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 12:23:49
Usuario muy activo

Hoy me he dado cuenta de que no funcionaba el multitouch. Ni viendo las imágenes, ni en internet..nada.
Hasta que no he apagado el movil y lo he vuelto ha encender no habia multitouch, el resto todo bien....no se que habrá pasado...(llevaba sin apagar el movil desde hace una semana o así...vamos desde el segundo día que lo tengo...)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 15:21:18
Colaborador en la sombra

Joer, os cuento lo que me ha pasado.

Me instalé el locale y los demás programas que veo que estais instalando para probar si me da el error que os da a vosotros.
El tema es que me pongo a cacharrear con el programilla, programando acciones y tal (quizás demasiadas y todo iba más o menos bien hasta que esta mañana al activarse un par de acciones se empieza a reiniciar sola cada daos por tres. Desinstalo el locale (con el astro porque el "de serie" no funciona al instalar Locale) y bien, deja de reiniciarse.

Pero he querido mandar un sms y nada, no me dejaba, reinicio la Desi y parece que va bien, pero yo, hasta los.. le he pegao un hard reset y aquí paz y después gloria.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 15:29:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Para identificar mejor el problema, creo que sería interesante saber que aplicaciones tenéis instaladas los que tenéis el problema.

De momento parece que el juicedefender o el ultimate si que causa algún problema en este sentido. Otro puede ser Locale que parece que no anda fino en esta versión de android. Otro, ¿tenéis o habéis tenido instalado el APNdroid?.
También pueden dar problemas los tipicos taskillers.

Como os he comentado en anteriores post, esto huele a incompatibilidad entre las apps y el Android 2.1. No os olvidéis que la versión es relativamente nueva y puede que haya aplicaciones que no vayan finas.

Una cosa muy interesante, aparte de resetear la maquina a los valores de fabrica y descartar cualquier problema del propio terminal (que no creo), sería ver que procesos estan corriendo en el sistema cuando os pasa y cuales cuando no os pasa. Posiblemente séan los mismos pero es un primer paso para descubrir el patrón que hace que falle.

En fin, a ver si damos con ello.
Buenas compi. El problema con el 3g/wifi me ha ocurrido con y sin el juicedefender, así que el problema no se lo achaco al programa, sino al móvil en sí. Recordemos que la Desire lleva la misma radio (wifi,3G, radio FM) que el Nexus One y este recibió una actualización para corregir este aspecto. Veremos si ocurre lo mismo con nuestra HTC. Esta mañana no me iba ni el wifi ni el 3G. Lo puse en modo avión y después en normal y nada. Al final tocó reiniciar el móvil. Un coñazo. Tengo instalado el Locale desde el principio y no he tenido ningún problema. Hasta ahora perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes