|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando por primera vez y tengo que darle mis felicitaciones al creador, esta super bien la rom, muy personalizable. Va muy fluida. La bateria de momento esta creciendo la duracion ya que solo llevo dos cargas en esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien esta rom? tiene algun bug? es que quiero probarla a ver como va
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde anoche tengo instala esta rom y por ahora y con lo poco que he probado, va como un tiro, no he tenido reinicios, muy fluida y mucha personalizacion.
Ya iré comentando con el día a día que tal va y los bugs que pueda tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toni, ve contandome si tienw bugs y eso, gracias de nuevo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Basada en Marshmallow (Por el mensaje del creador de próximas actualizaciones serían Marshmallow)o en Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llevado esta Rom varios días pero he tenido que quitarla ya que tenía un fallo importante para mi, y es que cada vez que cambiaba de 4G a 3G o viceversa, me quedaba varios minutos sin cobertura y no podía recibir ni realizar llamadas, y si estaba hablando en ese momento, se cortaba la llamada, así que sintiéndolo mucho he tenido que cambiar a stock que a mi me va muy bien, aunque hecho de menos la personalización de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llevado esta Rom varios días pero he tenido que quitarla ya que tenía un fallo importante para mi, y es que cada vez que cambiaba de 4G a 3G o viceversa, me quedaba varios minutos sin cobertura y no podía recibir ni realizar llamadas, y si estaba hablando en ese momento, se cortaba la llamada, así que sintiéndolo mucho he tenido que cambiar a stock que a mi me va muy bien, aunque hecho de menos la personalización de esta.
![]() @KopterU estoy en la 5.5.8. deberia saltarme el update o como? le doy al circulito de actualizar que hay dentro de updates y no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay update x ota en esta rom, para actualizar tendreis q bajarla del mega e instalarla con wipe cache&dalvik. Lo de la actualizacion son para los dispositivos oficialmente soportados x el resurrection remix team
|
|
|
||||
|
||||
|
umm que jodienda... entonces perderia todo lo que tengo ya configurado/personalizado...me quedare en la que estoy que no creo que haya muchas mejoras ya que esta me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por titan83 Día 28/12/15 a las 01:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a la ultima versión desde la previa directamente, o hay que instalar previamente la stock oficial 5.1.1 de bq y desbloquearla como la cm r3? Gracias de antemano, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM, no se puede decir otra cosa, sin ningun lag, nada de nada todo muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de Ajustes, la opcion de configuracion pone, configuration pero nada mas.
|