|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le hice las pruebas de Antutu no tenía root. Y no hay kernels, ni hay posibilidad de hacer overclock en este móvil. No hay ninguna información o tutorial para instalarle un kernel o hacer overclock ni en Htcmania, ni en Xda Developers. Igual que no los hay para el Meizu MX4, así que los resultados son comparables. Última edición por ghof1978 Día 22/09/15 a las 22:08:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le hice las pruebas de Antutu no tenía root. Y no hay kernels, ni hay posibilidad de hacer overclock en este móvil.
No hay ninguna información o tutorial para instalarle un kernel o hacer overclock ni en Htcmania, ni en Xda Developers. Igual que no los hay para el Meizu MX4, así que los resultados son comparables. ![]() Que la interfaz de Lg me gusta, pero también está bien cambiar de vez en cuando ja ja ja Pero ya pasó lo mismo con el Flex original. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decirte...
Yo he rooteado la mayoría de los Android que he tenido y a algunos les he cambiado el Kernel y les he hecho overclock. Y al final lo que ganas por un lado lo pierdes muchas veces por otro. Haciéndole overclock le puedes ganar un poco de rendimiento al móvil y puede que vaya un pelín más fluido, pero también se suele notar en el consumo. Y lo de las roms cocinadas para mí es parecido. Las roms de cyanogen o las resurrection remix yo las he instalado en muchos móviles y funcionan genial, pero pierdes la aplicación de cámara stock y las fotos son peores. Y los infrarrojos no funcionan y no puedes usarlo como mando a distancia... Y con la radio, que yo uso bastante, pasa lo mismo. A mí lo que sí me gustaría es una rom de stock pero liteada al máximo y sin todas las apps de Google y Lg que no utilizo nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente con la ultima rom stock , a cuanto trabajan los nucleos como maximo ???
Por que esos casi 60.000 puntos , me tira a 2.0 Ghz ... Y no a 1.5 ghz ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que con la actualización a Android 5.1.1. ahora van todos los núcleos a 1,5 Ghz.
Yo lo primero que hice cuando recibí el móvil fue actualizarlo hasta llegar a la última versión, la 5.1.1., no sé decirte cuanto daría el Antutu con versiones anteriores porque no lo he probado. Todos los test de Antutu se los hice con el móvil ya actualizado a la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun cpuz el mio va a 2ghz
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo que entiendo de esas cifras de antutu ... Que hoy en dia ( con la ultima actualizacion ) , capado los cojons !!!
Osea que por eso pregunte lo del root , kernel ... Ect Osea , seria bueno , que todos los que teneis actualmente el flex 2 en stok , realiceis el antutu , set cpu y similares , y deis resultados ... Por que ya os digo , que con la ultima actualizacion , creo que esta como tendria que estar ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
En que versión de Android estás? Lo digo porque con la actualización a Android 5.1.1. LG modificó los controladores del procesador para bajar la frecuencia máxima de trabajo de 2 Ghz a 1,5 Ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes no sé que resultado daría el Antutu antes de actualizar a Android 5.1.1., pero se supone que el resultado sería peor.
Para eso hicieron la actualización, para que el rendimiento fuese más estable y no perdiese eficacia con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa CPU z veréis la velocidad q es a 1.56...veréis cuantos núcleos están trabajando a la vez y podréis hacerle pruebas y ver temperatura del dispositivo de la batería ..estado de los sensores , se puede ver como se desactivan núcleos cuando se exige mucho , en fin podéis comprobar vosotros mismos muchos aspectos del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de jugar al real racing 3 un ratico
|
|
|
||||
|
||||
|
Anjoalmu , he creado un nuevo post , para salir de dudas con la ultima actualizacion , y para salir de dudas , sobre 1.5 o 2 ghz , claramente , deja tus resultados alli , sin acritud por parte de nadie , realiza un video del cpu z , con lo que indicas , resultados antutu en frio y despues del juego ( efecto throttling ) ...
Pero seria bueno aclararlo , y es que a mi eso de los mas de 58.000 puntos en antutu , a capado no me suena , pues es los resultados del htc one m9 a 2 ghz ... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Anjoalmu , he creado un nuevo post , para salir de dudas con la ultima actualizacion , y para salir de dudas , sobre 1.5 o 2 ghz , claramente , deja tus resultados alli , sin acritud por parte de nadie , realiza un video del cpu z , con lo que indicas , resultados antutu en frio y despues del juego ( efecto throttling ) ...
Pero seria bueno aclararlo , y es que a mi eso de los mas de 58.000 puntos en antutu , a capado no me suena , pues es los resultados del htc one m9 a 2 ghz ... Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí nunca me ha bajado de los 50000 puntos en Antutu, ni después de jugar un buen rato al Dead Trigger 2 u otros juegos parecidos, ni siquiera haciendole el test con varias aplicaciones corriendo en segundo plano...
El Htc One M9 después de la actualización también pasa de los 55000 y 56000 puntos, en el foro hay varios compañeros que lo han comentado. Y otros moviles que llevan el SnapDragon 810 como el Xiaomi Mi Note Pro o el OnePlus 2 hacen puntuaciones parecidas, cercanas a los 60000 puntos. Hay muchos videos en You Tube que lo demuestran. Última edición por ghof1978 Día 23/09/15 a las 07:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi me da igual lo de las puntuaciones las ROM CM dan mucho menos y van mucho más rápidas q las stock.. aparte si fueran precisas siempre daría lo mismo es yo las consideró como referencia para ver por dnd van los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de pantalla de otros móviles que también llevan el SnapDragon 810, en concreto del HTC One M9, OnePlus 2 y Xiaomi Mi Note Pro.
Como veréis los resultados son muy parecidos a los de nuestro LG G Flex 2: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||