Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/09/15, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Esto es motivación y el resto tontería


Me niego a creer que hables en serio, nos tienes que estar troleando por narices.....
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Cuando has visto una pantalla decente amoled

No lo digo yo, la fama de saturada y verdosa no la he inventado yo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Confirmado, estás de cachondeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 19/09/15, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Cuando has visto una pantalla decente amoled

No lo digo yo, la fama de saturada y verdosa no la he inventado yo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No tienes ni idea, el z2 usa ips, y en pantallas siempre han sido lo mejores desde el xperia s y p , hasta hoy con su pantalla 4k de mas de 800 ppp con tecnologia 4k x reality, donde destroza a la competencia, las peores siempre han sido las de samsumg.
Hasta el s6 eran basura, la putada del s6 es que sony ha sacado la de 4k y le ha durado poco el cuento de la supuesta mejor x tener 2k

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Lo que pasa que samsumg ha echo una pantalla medio decente en el 2015, la del s6 en 2k, por que las de las generaciones anterioreres daban pena, y ahora sus fieles seguidores se han filipado un poquillo, la tanteria les va durar poco en noviembre sale la del z5 premium con mas de 800 ppp 4k con bravia engine de tvs de 6000 euros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Macho, cada vez que dices algo queda más claro que no sabes de lo que hablas. Primero que para ti calidad es igual a resolución. Sin más. Empeñándote una y otra vez en decir que por ser 4k ya va a ser mejor (has llegado a soltar la burrada de que en 5" el texto se verá mejor). Ni fidelidad de color, ni contraste, ni ángulos de visión... Nada. Los ppp para tus ojos biónicos.
Y lo segundo soltar los viejos clichés de las samsung verdes (los negros grises de Sony deben ser la caña para ti) con colores saturados, etc etc que sueltan los que en su vida han visto en su mano un móvil Samsung. Note 3, 4, 5, S5 y todos los S6 se ríen. En serio, déjalo que ya nadie te toca en serio, me temo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 19/09/15, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que no esta bien generalizar hay pantallas amoled mediocres igual que ips mediocres y viceversa..

Ademas no todas tienen fondo verdoso, algunas se ven en azul y otras son completamente oscuras. Depende de como se trabaje el panel.

Yo tengo una tele samsung amoled en el salon que se ve de vicio.

Y tambien otra en el comedor ips que igualmente se ve cojonuda de lg.





Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #84  
Viejo 19/09/15, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo creo que no esta bien generalizar hay pantallas amoled mediocres igual que ips mediocres y viceversa..

Ademas no todas tienen fondo verdoso, algunas se ven en azul y otras son completamente oscuras. Depende de como se trabaje el panel.

Yo tengo una tele samsung amoled en el salon que se ve de vicio.

Y tambien otra en el comedor ips que igualmente se ve cojonuda de lg.





Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Es que es tal cual . No es tan complicado de entender.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 19/09/15, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que es tal cual . No es tan complicado de entender.
Tu sabes que las amoled antes del s6 eran mediocres, hasta tu lo has reconocido sin querer

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/09/15, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Tu sabes que las amoled antes del s6 eran mediocres, hasta tu lo has reconocido sin querer

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ah. Entonces el Note 3 y 4, que he citado son posteriores al S6. Lo que aprende uno. O el S5 que no cité por simple "economía de esfuerzo". O el S4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 19/09/15, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Las primeras superlcd aparecieron en 2010. Las ips tardaron año y medio en apartar la cortina para empezar a ver la luz.
Fuera de eso, te explico.
Sé lo que es una Superlcd 2, y sé lo que es una IPS. He trasteado visto y cogido muchos móviles (amigos, familiares..) entre ellos un ex-Xiaomi Mi3, un Bq E5 HD, dos E5 4G, un E6, un E5.7, un Moto G 2014, un Huawei G630 si no me equivoco, y un G740. Todos ellos con panel IPS.

Ahora menciono lo mismo, pero con los que llevaba Superlcd2/3: Desire X, Desire 601, One X, M7, Desire 816.
Sí, tiene cojones que no haya visto de otras empresas con Superlcd, pero ese no es el caso.
Antes de nada, estamos hablando de pantallas y de sus tipos, no de fabricantes ni empresas de móviles, aquí mi intención es hablar únicamente de pantallas, nada más (que a algunos ya me los conozco).
El tema es, he podido hacer comparaciones, me he fijado en muchos detalles mirando los dos tipos de pantalla y esta es la conclusión que saco de las IPS comparandolas con las Superlcd:
1- Hay dos tipos de IPS, las que en condiciones de sol directo se ven de pm, y las que no se ven ni torta.
2- A las IPS no las puedes subir demadiado el brillo porque te cargas los colores.
3- Las IPS tienen una matriz un poco rara. Quiero decir, para una misma densidad de ppi, noto pixelación que con las Superlcd no he podido ver nunca.
Y esto ha sido comparando por ejemplo, el Huawei G740 (es de un amigo, lo veo todos los dias) y mi Desi 601. El G740, aun teniendo mayor densidad de píxeles, es como si le faltara resolución. Es que, es extraño, me vais a llamar de todo pero es una matriz rara, no se como explicarlo. Es como si tuviesen menos resolucion de la que realmente llevan.

Ahora, las Superlcd tampoco son perfectas. Por decirlo así, las hay de dos calidades.
-Están las que tienen los colores perfectos, muy vivos pero sin sobresaturar.
Y están las que tienen los colores ligeramente más apagados, aunque se siguen viendo muy bien.
-El segundo tipo es la que me ha tocado con mi 601 y me dejó algo frio al ver que los colores no eran tan "wow" como en mi anterior Desire X.

-Y los negros, que no son totaaaalmente negros. Pero son muy negros.

Ahora eso si,
1- No he visto ninguna superlcd que se vea mal bajo el sol directo.
2- Puedes subir el brillo todo lo que te de la gana, que ni los colores ni el contraste se estropean. Al revés, aumentan.
3- Ninguna me ha dado la sensación de "le falta resolución". Quiero decir, hay pantallas con distintas resoluciones y tamaños. Una de 234ppi como la del Desire X, se ve pixelación, pero nunca he pensado "se ve rara, parece que tiene menos resolucion de la que lleva". Repito, nunca. No he visto ninguna matriz extraña en ninguna Superlcd.

Para que quede lo más claro posible (nunca está demás ), Distingo las Superlcd de las IPS, pero NO porque tengan nombres distintos. Sino porque personalmente soy capaz de distinguirlas sin problema.
El nombre es lo de menos. Lo que yo veo con mis ojos es otra cosa, claramente.

Pd: ojalá las demás empresas se animen a montar Superlcd 3..

Un saludo compi.

Las primeras SuperLCD efectivamente datan de finales de 2010 (HTC Desire que anteriormente montaba AMOLED), pero la tecnología IPS implementada como tal data de 1996. Es más, el primer smartphone que recuerdo con esta tecnología es el iPhone 4 de mediados del 2010.

La SuperLCD al principio si que tenía una ligera mejora con respecto a las IPS, y es que no tenían capa de aire entre el cristal y el display (con lo cual era una gran mejora). Se mejoraban en gran medida los ángulos de visión de otro tipo de paneles IPS. Esta evolución hace ya un par de años que la vemos en otras marcas, incluso en el último año una mejora de esto como es OGS (One Glass Solution).

También veo que nombras un par de pantallas con SuperLCD2/3 que, por desgracia no deja de ser nombre comercial de HTC, y te explico el porqué:
Las pantallas SuperLCD, como tal tenían patente Samsung/Sony (S-LCD Company) y algunos de los terminales que nombras tienen pantallas de otros fabricantes:

- HTC One M7: Serial: HT343Wxxxxxx, Panel ID JDI C2_2. Es decir, esta pantalla es fabricada por Japan Display Inc. De hecho este panel es tecnología IPS-NEO según el datasheet del fabricante

- HTC One X (Tegra 3): referencia en código 0x4940014. Perteneciente a Acer (AU Optronics)
referencia en código 0x294000f. Perteneciente a la gama Renasis de Sharp Corporation.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202869

Con esto te quiero decir que SuperLCD en sus orígenes fue un tipo de tecnología IPS que quitaba el "gap" de aire entre cristal y display al estilo de las Super AMOLED, y que se usaba este nombre y no IPS por el tema de patentes.
Como veras posteriormente el mismo panel que HTC nombre como SuperLCD2/3 está fabricado por empresas externas tales como Sharp, Japan Display Inc o AU Optronics. Estas mismas empresas probablemente fabriquen o incluso suplan el mismo display a otras marcas, y una IPS OGS actual en cualquier BQ (que es alguno de los que tu nombras) que fabrica AU Optronics es totalmente similar a las SuperLCD2/3 que comentabas antes.
Por eso me resulta curioso que digas que eres capaz de distinguir SuperLCD y IPS cuando probablemente sea incluso el mismo panel.

Un saludo

Última edición por davidwar Día 19/09/15 a las 20:57:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 19/09/15, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Yo estoy encantado con el amoled. Aunque creo que le voy a sacar poco o ningún ahorro a los negros con tanto colorín. Al final creo que nos quedamos sin "Darkmode". Eso si ver vídeos a 2k con esos negros tan contundentes es una pasada.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/09/15, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mi vais a perdonarme, pero después de mi Samsung Galaxy S2 con "Super Amoled" que se quemó ella solita, con rallitas, malos brillos, y un apagado total en un par de años no me parece para nada ni el futuro ni nada bueno.

Y direis, es un caso aislado...

Pues no, un dia me presenté en The Phone House y tenian un S5 de exposición, que no se si estaba muy quemado también ya que la calidad, rallas en la imagen, y colores nefastos se parecian mucho a los de mi S2... pero un S5 ni de coña tendria el tiempo de mi S2 para quemarse así...

Mi conclusión, las AMOLED están muy bien, colores muy bonitos, esos brillos, lo que querais, pero bajo mi gusto ahora disfruto una IPS la cual consume menos cuando está encendida (Las Amoled chupan mucho mas) y no me obliga a poner un fondo oscuro para consumir menos por el tema de pixeles iluminados.
No se cuanto me durará la IPS pero de momento, estupenda...

Las amoled se queman, los iconos se quedan marcados asi como las barras de notificaciones, asique bajo mi punto de vista, futuro? no tanto... prefiero IPS de momento.
Las super amoled de Samsung se queman mucho mas, nos deleitan con esas resoluciones y brillos para luego en un tiempecito degradarse o morir al ir tan forzadas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/09/15, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asunción - Paraguay
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Cuento aquí mi experiencia personal.

He probado pantallas Amoled desde el Galaxy S Advance, SII, Galaxy Nexus, S3, S4, S5 y todas con el mismo problema, banding, ghosting, píxeles muertos y otros que se quedan encendidos en un color específico (generalmente verde) temperaturas de color muy frías (azules) y otras muy calidas (rosa) además de producirme dolor de cabeza después de un tiempo. Eso si, los negros excelentes, pero si traes siempre fondo negro se producen los 4 problemas que nombré más arriba, y se nota, MUCHO.

Desde el Nexus 4 he intentado siempre tener teléfonos con paneles LCD, no se, me siento más cómodo con ellas, y no me producen dolor de cabeza (que es lo importante para mi)

No digo que una sea mejor que otra, ni siquiera me importa, solo que para mi y solo para mi, he tenido mejor experiencia con las LCD, y no, no creo que estén muriendo y cosas así, el título es bastante sensacionalista.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/09/15, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Las primeras SuperLCD efectivamente datan de finales de 2010 (HTC Desire que anteriormente montaba AMOLED), pero la tecnología IPS implementada como tal data de 1996. Es más, el primer smartphone que recuerdo con esta tecnología es el iPhone 4 de mediados del 2010.

La SuperLCD al principio si que tenía una ligera mejora con respecto a las IPS, y es que no tenían capa de aire entre el cristal y el display (con lo cual era una gran mejora). Se mejoraban en gran medida los ángulos de visión de otro tipo de paneles IPS. Esta evolución hace ya un par de años que la vemos en otras marcas, incluso en el último año una mejora de esto como es OGS (One Glass Solution).

También veo que nombras un par de pantallas con SuperLCD2/3 que, por desgracia no deja de ser nombre comercial de HTC, y te explico el porqué:
Las pantallas SuperLCD, como tal tenían patente Samsung/Sony (S-LCD Company) y algunos de los terminales que nombras tienen pantallas de otros fabricantes:

- HTC One M7: Serial: HT343Wxxxxxx, Panel ID JDI C2_2. Es decir, esta pantalla es fabricada por Japan Display Inc. De hecho este panel es tecnología IPS-NEO según el dataste del fabricante

- HTC One X (Tegra 3): referencia en código 0x4940014. Perteneciente a Acer (AU Optronics)
referencia en código 0x294000f. Perteneciente a la gama Renasis de Sharp Corporation.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202869

Con esto te quiero que SuperLCD en sus orígenes fue un tipo de tecnología IPS que quitaba el "gap" de aire entre cristal y display al estilo de las Super AMOLED, y que se usaba este nombre y no IPS por el tema de patentes.
Como veras posteriormente el mismo panel que HTC nombre como SuperLCD2/3 está fabricado por empresas externas tales como Sharp, Japan Display Inc o AU Optronics. Estas mismas empresas probablemente fabriquen o incluso suplan el mismo display a otras marcas, y una IPS OGS actual en cualquier BQ (que es alguno de los que tu nombras) que fabrica AU Optronics es totalmente similar a las SuperLCD2/3 que comentabas antes.
Por eso me resulta curioso que digas que eres capaz de distinguir SuperLCD y IPS cuando probablemente sea incluso el mismo panel.

Un saludo
Uhmm..
Eso sí que no lo sabia.
Argumento fulminante cuanto menos. Se agradecen comentarios así.
El tema es que.. claro, no se si serán casualidades de la vida (siempre las hay), que en todos los terminales que he manoseado y que llevan IPS, haya visto esas "lagunillas" que he comentado con respecto a las Superlcd 2/3.
Curioso y extraño a la vez, que vea diferencias en dos designaciones distintas que llevan a un mismo tipo de pantalla.
No dudo lo que comentas, pero me quedo tal que así
No tendrá que ver con los fabricantes de las pantallas?


Edito:
Por no hacer multipost, con respecto a las Amoled..
Lo del ghosting y las pantallas verdosas no se supone que eran cosa del pasado?
A ver, en la del S6 de mi hermano el blanco es rosado.. es casi lo único de lo que tengo queja.
Pero imágenes fantasma? Hace tiempo que no veo a mi hermano. La próxima vez me fijaré en eso.
Lo mismo digo con el S5 de un amigo.
Creía que ese problema era historia.

Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 19/09/15 a las 21:15:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 19/09/15, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
wiraxbox360 wiraxbox360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: ainol novo mars
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Ya no, segun DisplayMate, si el "Average Display Level" es superior al 67% el LCD consume menos, pero si es inferior al 67% es el AMOLED el que consume menos, y en la mayoria de situaciones, ese nivel no lo sobrepasas, por lo que el AMOLED también gana al LCD en consumos.
De hecho el Edge+tiene un consumo medio 0.95w y el iPhone6+ (pongo iPhone porque es uno de los mejores IPS del mercado) de 1.52w. Lo mismo pasa con las variantes mini, el S6 tiene un consumo medio de 0.65w y el iPhone6 de 1.07w, consumiendo de media mas un iPhone6 de 4.7" que el Edge+ con 5.7".
Datos de DisplayMate, conocida y reputada web sobre pantallas.

El LCD como bien indica el articulo, va a morir, y el OLED es el futuro, por mucho que otros digan "yo nunca comprare OLED", acabaran comiéndose sus palabras, porque es el futuro.
tienes razon muchos odian los amoled o oled porque creen que es de samsung y ellos aman a sus respectivas marcas, samsung solo compra la licencia para poder fabricarlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 19/09/15, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pues a mi vais a perdonarme, pero después de mi Samsung Galaxy S2 con "Super Amoled" que se quemó ella solita, con rallitas, malos brillos, y un apagado total en un par de años no me parece para nada ni el futuro ni nada bueno.

Y direis, es un caso aislado...

Pues no, un dia me presenté en The Phone House y tenian un S5 de exposición, que no se si estaba muy quemado también ya que la calidad, rallas en la imagen, y colores nefastos se parecian mucho a los de mi S2... pero un S5 ni de coña tendria el tiempo de mi S2 para quemarse así...

Mi conclusión, las AMOLED están muy bien, colores muy bonitos, esos brillos, lo que querais, pero bajo mi gusto ahora disfruto una IPS la cual consume menos cuando está encendida (Las Amoled chupan mucho mas) y no me obliga a poner un fondo oscuro para consumir menos por el tema de pixeles iluminados.
No se cuanto me durará la IPS pero de momento, estupenda...

Las amoled se queman, los iconos se quedan marcados asi como las barras de notificaciones, asique bajo mi punto de vista, futuro? no tanto... prefiero IPS de momento.
Las super amoled de Samsung se queman mucho mas, nos deleitan con esas resoluciones y brillos para luego en un tiempecito degradarse o morir al ir tan forzadas.
También te digo que hay paneles ips que con el tiempo se queman por la zona del procesador amarilleandose. O se amarillean directamente del calor.

Es que como te salga rana una pantalla te sale rana...

Por que estas empresas fabrican por lotes y no todos los lotes tienen la misma procedencia , calidad , etc...

A mi esta de lg me esta saliendo realmente buena. Tocó madera. No tiene fallos.

Con esto te digo que un panel ips también te puede salir rana.

Mi primer g2 era un cristo con la pantalla de jpd , tenía dos fugas de luz enormes , varias zonas de píxeles muertos , y era de peor calidad que el lote que montaba la pantalla de lg...

Mismamente la pantalla oled que he sustituido en mi vaio en lugar de verse con el fondo de color verde se ve de color azulado, y me viene con un parde leds vagos...

Ninguna tecnología es perfecta... Y más estos aparatos que se fabrican como churros.

Es complicado decir NO a las amoled y si a las ips. Cada una tiene lo suyo...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 19/09/15 a las 21:21:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #94  
Viejo 19/09/15, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Uhmm..
Eso sí que no lo sabia.
Argumento fulminante cuanto menos. Se agradecen comentarios así.
El tema es que.. claro, no se si serán casualidades de la vida (siempre las hay), que en todos los terminales que he manoseado y que llevan IPS, haya visto esas "lagunillas" que he comentado con respecto a las Superlcd 2/3.
Curioso y extraño a la vez, que vea diferencias en dos designaciones distintas que llevan a un mismo tipo de pantalla.
No dudo lo que comentas, pero me quedo tal que así
No tendrá que ver con los fabricantes de las pantallas?

Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601
Podría ser el cristal utilizado, ensamblaje, capa protectora... Si que se podría llegar a distorsionar algo la imagen y verse mejor unas que otras, en ese punto de vista si que puede darse lo que comentas.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/09/15, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y pantallas ips de algunos modelos que no voy a decir nombre que están saliendo hoy mismo al mercado que se ven rosas y habló de paneles ips... Con blancos rosas... Que me he quedado a cuadros diciendo , manda huevos que montais una ips donde los blancos se deberían de ver acojonentes y resulta que me muestras un rosa y un tonillo sepia... No me jodas! ¿ Entonces que cojones de ips es esa ?

Yo para tener una chusca de esas prefiero amoled o oled.

Tan importante es la tecnología que usa como la calidad de fabricación.

Con esto digo que no hay que hacerle ascos a ninguna de las dos siempre que estén bien fabricadas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/09/15, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
Sapienman Sapienman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

didnt read lol. Aunque la LCD siempre me ha ido genial.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/09/15, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pues a mi vais a perdonarme, pero después de mi Samsung Galaxy S2 con "Super Amoled" que se quemó ella solita, con rallitas, malos brillos, y un apagado total en un par de años no me parece para nada ni el futuro ni nada bueno.

Y direis, es un caso aislado...

Pues no, un dia me presenté en The Phone House y tenian un S5 de exposición, que no se si estaba muy quemado también ya que la calidad, rallas en la imagen, y colores nefastos se parecian mucho a los de mi S2... pero un S5 ni de coña tendria el tiempo de mi S2 para quemarse así...

Mi conclusión, las AMOLED están muy bien, colores muy bonitos, esos brillos, lo que querais, pero bajo mi gusto ahora disfruto una IPS la cual consume menos cuando está encendida (Las Amoled chupan mucho mas) y no me obliga a poner un fondo oscuro para consumir menos por el tema de pixeles iluminados.
No se cuanto me durará la IPS pero de momento, estupenda...

Las amoled se queman, los iconos se quedan marcados asi como las barras de notificaciones, asique bajo mi punto de vista, futuro? no tanto... prefiero IPS de momento.
Las super amoled de Samsung se queman mucho mas, nos deleitan con esas resoluciones y brillos para luego en un tiempecito degradarse o morir al ir tan forzadas.
Hombre... mi padre tuvo tuvo un 600 con mil problemas y no quiere decir que todos los Seat actuales sean problemáticos. Las amoled, gusten o no, son el futuro. O al menos tienen más futuro que las ips porque aunque ya son las mejores (caso de Note 4 y 5 o variantes de S6) tienen un margen de mejora que las otras no pueden ni soñar.

En cuanto a sacar conclusiones de un móvil de exposición... Qué decir... Nada más erróneo.

Yo he tenido amoled durante 3 años y pico en un mismo móvil y 0 problemas. Ahora un Note 3 de algo menos de 1 año y una Tab S con 5 meses. Por ahora nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 19/09/15, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,906
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Lo que hay que leer........osea que triunfan los colores saturados a tope e irreales? pues muy bien......a mi que me pongan amoled que tienen mayor contraste y nivel de negros, pero que me calibren bien los colores
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/09/15, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,906
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... mi padre tuvo tuvo un 600 con mil problemas y no quiere decir que todos los Seat actuales sean problemáticos. Las amoled, gusten o no, son el futuro. O al menos tienen más futuro que las ips porque aunque ya son las mejores (caso de Note 4 y 5 o variantes de S6) tienen un margen de mejora que las otras no pueden ni soñar.

En cuanto a sacar conclusiones de un móvil de exposición... Qué decir... Nada más erróneo.

Yo he tenido amoled durante 3 años y pico en un mismo móvil y 0 problemas. Ahora un Note 3 de algo menos de 1 año y una Tab S con 5 meses. Por ahora nada de nada.
Ya sabemos que samgung para ti es la leche, pero calibran las amoled como el culo, saturando los colores hasta sacarte los ojos. Es algo parecido a que te compres una tele de 3000 euros y que la tengas ajustada en modo dinámico o vivo como en las tiendas
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/09/15, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ya sabemos que samgung para ti es la leche, pero calibran las amoled como el culo, saturando los colores hasta sacarte los ojos. Es algo parecido a que te compres una tele de 3000 euros y que la tengas ajustada en modo dinámico o vivo como en las tiendas

El modo dinámico debería estar penado con cárcel. El problema está en que vas a mirar televisores a grandes superficies y ves a la gente embobada viendo documentales en modo dinámico y es cuando uno dice que ya no tiene fe en la humanidad


Sobre el tema de las pantallas cómo no, nuestro "experto" @santi_go ha publicado las ya célebres capturas de pantalla en el subforo del Z5 y mirad las respuestas....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069132
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /