![]() |
|
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, por si no te ha quedado claro, yo no critico lo que tu hagas, ni lo que te compres ni lo que te guste o deje de gustar, yo critico que algunos se creen con el derecho a decir a los demás lo que tienen que hacer con sus vidas, con su dinero, con su tiempo y qué les tiene que gustar y qué no.A los que se creen que el mundo debería funcionar según sus parámetros. Entiendes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple lanza su primera app para Android ‘Move to iOS’ y Play Store se llena d...
Cita:
AMÉN Enviado desde mi iPhone soplando suavemente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si al que parece que le pagan es a ti XDDD me ha hecho mucha gracia esto, de verdad jajajaja, yo que al principio me estaba tomando lo de barrio sesamo a broma, pero a ver si vas a tener que vertelo tu en serio para poner cosas con cierto sentido y cierta concordancia XD respecto a lo que pones ahi, es un benchmark, que al igual que muchos dan por ganador a apple, otros dan por ganador a samsung... mira antutu, el programa de benchmark mas usado del mundo en el cual, en una prueba de menos de 5 minutos, el galaxy s6 termina el benchmark con mayor resolucion 1 minuto mas rapido que el iphone 6... 46.000 vs 57.000... los benchmark no te puedes fiar, por que unos te dicen una cosa y otros te dicen lo contrario, por que depende de que pruebas les hagas a cada uno lo que tienes que ver es una comparativa de los 2 moviles en pleno uso del movil, abriendo y cerrando aplicaciones, todas las que puedas para poder extrapolar mas, viendo el retraso de uno frente al otro, comprobando multitarea, y ahi es donde siempre quedan empatados mas o menos... te guste o no es asi respecto a lo de ponernos de acuerdo, el y yo podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, somos personas diferentes que piensan diferentes, no tenemos por que pensar igual... pero bueno, a la esencia del asunto, no estábamos discutiendo de esto, estábamos discutiendo de otra cosa, estabamos discutiendo sobre si el hardware del iphone es inferior o no... y sobre eso no me has dicho nada del mensaje que te dije arriba |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien que me diga por que el post se me coloca de esta manera?? XD
yo lo he escrito todo seguido y se me ha colocado con saltos enormes jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Ya está arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple lanza su primera app para Android ‘Move to iOS’ y Play Store se llena d...
Cita:
Cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana. Solo falta que criticaras en eso. Si en tu casa barres tu, solo faltaba que barrieras en la casa de otro. No me jodas Enviado desde mi iPhone soplando suavemente Última edición por gines jose Día 18/09/15 a las 00:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repetido Enviado desde mi iPhone soplando suavemente |
|
|
|
Pues a mi me parece magnífico el troleo a la aplicación (no por ser de apple sino por el troleo en sí), esta tarde miré las valoraciones y eran 8mil votos de 1 estrella y poco más de mil de 5 estrellas, ahora hay poco más de 2mil de 5 y casi 11mil de 1
DDDDDQué forma más bestia de cargarse la imagen de una app DDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que descargársela solo para poner una estrella es de ser muy maduro. Del caso contrario pienso lo mismo para poner 5 estrellas...que conste. Infantil por ambas partes Enviado desde mi iPhone soplando suavemente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hablado de que Apple a la gente le ha lavado el coco para gastarse 800 o 1000€. ¿Eso cómo se llama? Enviado desde mi iPhone soplando suavemente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y jo, que no tendría nada de malo pero como hay un d´sector fundamentalista de Fandroids que echan espuma por la boca sólo con leer el nombre Apple, pues a veces, por qué no decirlo, uno tiene que ponerlos en su sitio Tengo una pregunta, y va sin coña, sinceramente no entiendo cómo los Fandroids más radicales que tienen unos móviles que hacen miles de cosas que los iphoneros no podríamos ni soñar, en lugar de hacer esas cosas tan maravillosas pasan miles de horas por los foros metiéndose con Apple. Es, de verdad, inquietante. Qué pasa ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Warwick Día 18/09/15 a las 10:08:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio... P.D: lo de las trampas de Samsung está ya muy manido y pasado de moda. Esforzaos un poco más. |
|
|
|
|
|
El asunto es que Apple buscaba que se hablara de ella y lo han conseguido. Si algo saben es de marketing.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDD
La paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio...