![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comento desde mi ignorancia por lo que leo puede ser por el f2fs yo instale en ext4 y no presento ninguno de esos problemas. Juanro49 no tenemos USB otg ?
|
|
|
|
|
|
Ya probé otro dialer y sigue igual, los dos únicos detalles que le encontré, lo de la llamadas y el icono de la batería, por lo demás excelente.
|
|
|
|
Yo tampoco instale el f2fs y si tengo los s problemas citados
|
|
|
|
Jeje bueno, esta noche hare lo que pueda aunque esas cosas no las puedo probar por unos problemas que tengo con la sim... Pero intentare hacer algo, lo raro es que a unos les va bien las llamadas y otros no jeje
|
|
|
|
Nonme deja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() , tendre que volver a la que tenia antes a menos que logre encontrar o logremos encontrar alguna solución temporal
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir capturas de pantalla?
Gracias de antemano |
|
|
|
La ultima cosa que seme ocurre de momento.... Ve a ajustes/opciones de desarrollador y marcas esta opcion
Luego al colgar en vez de dar al boton home mantienes presionado el boton volver ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
no sigue igual
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también
|
|
|
|
Joe... Vamos a probar otra cosa jaja entra al recovery y haz wipe cache y dalvik y reinicia
|
|
|
|
Ya le hice los wipe cache y dalvik y nada, incluso la volví a reinstalar y nada.
|
|
|
|
Al reinstalar cambiaste el modo de red y reiniciaste?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si correcto, la reconfigure y nada. Ya instale un dialer y nada, estoy probándole unas opciones qué trae en configuración de llamada al así como ttyt o algo así, a ver si es eso, por lo demás ya lo intenté todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con ext4 y no me da problemas en las llamada, bueno he hecho pocas desde la instalación, pero sin problemas. La batería me llega al 100%, pero no puedo opinar si marca lo correcto, la tengo instalada desde esta tarde.
|
|
|
|
Sii, llega a 100 pero al reiniciar te parca 88% por lo que no reinicies jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae grabación de llamadas? Vaya que sea por eso... :p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:55:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tendre que volver a la que tenia antes a menos que logre encontrar o logremos encontrar alguna solución temporal