Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/16, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Lo he devuelto, era reacondicionado de xtremmedia (lo digo por si alguien lo ve en unos dias, que no lo compre)... Con el cable usb salia eso en el pc de dispositivo desconocido (se ponia solo a cargar), ni detectaba un pen por otg ni nada de nada, asi que, devuelto y comprado en amazon...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya tela con el puto Mobile Upgrade Q de Alcatel, es desesperante, 6 horas o más para bajar 2 GB de mierda, a 40 KB/s (con fibra, que me llegan 307 megas...), con el terminal que es y que lo tengan asi de abandonado todo... no me extraña que la gente prefiera el M5 u otros terminales la verdad... :'(

La potencia sin control, no sirve de nada dicen... pues esto igual, el movil es precioso, pantalla de calidad, altavoces, bateria... pero luego, con el SAT y el tema de flasheo... CAGADA... A ver cuanto rato mas le queda a esto...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
dogman dogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_SAF Ver Mensaje
Vaya tela con el puto Mobile Upgrade Q de Alcatel, es desesperante, 6 horas o más para bajar 2 GB de mierda, a 40 KB/s (con fibra, que me llegan 307 megas...), con el terminal que es y que lo tengan asi de abandonado todo... no me extraña que la gente prefiera el M5 u otros terminales la verdad... :'(

La potencia sin control, no sirve de nada dicen... pues esto igual, el movil es precioso, pantalla de calidad, altavoces, bateria... pero luego, con el SAT y el tema de flasheo... CAGADA... A ver cuanto rato mas le queda a esto...
Hola Alex,

1. Desinstalar el programa Mobile Upgrade Q
2. Abrir Regedit
3. Edicion/Buscar y alli pones Mobile Upgrade Q
4. Vas a borrar todo que te muestra estas palabras y luego pinchas a "Buscar siguente" hasta que te encuentra todos los restos del programa en el registro.
5. Instalas de nuevo el programa Mobile Upgrade Q 4.9.2

En mi caso solo en la primera vez despues de la instalacion del programa me ha bajado con toda la velocidad. Luego he bajoado entre 30 y 60 KB/s y como dices tu casi 6 horas.
Pero limpiando bien el registro e instalando el programa de nuevo, cada vez que conecto teléfonos (tengo dos de 4.7) me está bajando a toda la velocidad.

Recuerda que antes de limpiar el registro, guarda el programa Mobile Ugrade Q en el pndrive para que la limpieza no lo borre.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mercy @dogman, lo probaré, en este caso la instalación ha sido limpia ya que acababa de formatear, pero... vaya tela jajaj terminó tardísimo... Ya tengo el mío y el de mi padre actualizados, ahora viene el problemático, el de mi mujer, a ver quien le quita el móvil tantas horas jajajaj

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dogman Ver Mensaje
Hola Alex,

1. Desinstalar el programa Mobile Upgrade Q
2. Abrir Regedit
3. Edicion/Buscar y alli pones Mobile Upgrade Q
4. Vas a borrar todo que te muestra estas palabras y luego pinchas a "Buscar siguente" hasta que te encuentra todos los restos del programa en el registro.
5. Instalas de nuevo el programa Mobile Upgrade Q 4.9.2

En mi caso solo en la primera vez despues de la instalacion del programa me ha bajado con toda la velocidad. Luego he bajoado entre 30 y 60 KB/s y como dices tu casi 6 horas.
Pero limpiando bien el registro e instalando el programa de nuevo, cada vez que conecto teléfonos (tengo dos de 4.7) me está bajando a toda la velocidad.

Recuerda que antes de limpiar el registro, guarda el programa Mobile Ugrade Q en el pndrive para que la limpieza no lo borre.

Saludos
Hola, Esta mañana lo puse sobre las 11 y sobre las 2 de la tarde como marcaba como un 65% (esa es otra la aplicacion no se ve correctamente quizas en la resolucion que yo tengo la pantalla no sea accesible para el programa, aclaro que es el Windows 10-64), me metí en el Regedit le borré todos los registros despues de desinstalar el dichoso mobile udate, reinicié el PC y lo instalé de nuevo .
Bueno, llevo "cargando el paquete software del servidor" desde las 2,30 y en este momento, son las 16.45, no llega al 40%.
Mi pregunta nuevamente es.
Existe o no alguna herramienta como tienen otros smartphones como el LG G PRO que tambien es un Smartdragon o el Samsung, o, yo que se, la cantidad de telefonos inteligentes a los que la actualizacion es independiente del download, porque esto es un coñazo que solo se le puede ocurrir a una mente a falta de un reacondicionado y reseteado posterior.
Perdonar pero tengo un cabreo fenomenal, el movil me lo entregaron ayer al mediodia y por la noche estaba totalmente desencantado, no con el movil sino con las calabazas pensantes que han parido ese sistema de actualización fuera del OTA:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
yo no se que problemas tenéis en vuestros pc, por que ami me lo flashea en menos de hora y media, ya lo he hecho 3 veces y todo en el mismo tiempo, yo lo hago con un pc muy antiguo del 2005, el paquete se me descarga en 40 minutos y el restante de instalación, uso Windows 10 en un dual core con 2gb de ram

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
yo no se que problemas tenéis en vuestros pc, por que ami me lo flashea en menos de hora y media, ya lo he hecho 3 veces y todo en el mismo tiempo, yo lo hago con un pc muy antiguo del 2005, el paquete se me descarga en 40 minutos y el restante de instalación, uso Windows 10 en un dual core con 2gb de ram

Problemas ninguno, es un ordenador muy potente el que tengo, ya que lo uso para trabajar y para jugar, y tengo fibra con unos buenos megas y, tanto en mi ordenador, como en el portátil de mi padre con un i5, como en el ordenador de mi hermano, tarda un cojon! solo hubo una vez que me tardo 27 minutos y lo hizo mal...

Pruébalo tu mismo de nuevo, conecta el móvil apagado, y cuando empiece a descargar ya puedes desconectarlo (sigue descargando, lo he probado), a ver a que velocidad te baja...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=117

Solo tienes que ver que no somos los únicos, otras personas con diferentes Alcatel, hace mas de 6 meses y con los mismos problemas...

Anoche leí no se donde, que los servidores son muy muy lentos...

Por suerte para mi, solo me queda uno por actualizar, y porque no se si la cagaria metiéndole un backup del twrp de la 07, al de mi novia que tiene la 06, sino... Ni paso por el Mobile Upgrade Q...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ante de ayer lo hice y 0 problemas, aqui no creo que entre en juego ni la fibra que tengas ni lo potente que sea tu ordenador, (la potencia sin control no sirve de nada) creo que puede ser más bien tema de basura o archivos residuales que te hagan más lento el proceso

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
ante de ayer lo hice y 0 problemas, aqui no creo que entre en juego ni la fibra que tengas ni lo potente que sea tu ordenador, (la potencia sin control no sirve de nada) creo que puede ser más bien tema de basura o archivos residuales que te hagan más lento el proceso

Bueno pues como no sea que le da alergia al PC el Mobile Update de los co....s, no encuentro otra explicacion.
Yo lo tengo con antivurus, le hago el WASH a diario varias veces, tengo 4 teras de HD, y va sobradisimo en juegos y otras aplicaciones de alto rendimiento con lo que, la buena lógica nos viene a demostrar que en ALCATEL tienen un servidor con una capacidad de mier...a, vamos, que los servidores de marcas OEM chinas tienen cien, doscientas o un trillon de veces mas capacidad.
Tengo tres moviles, un LG Optimus G PRO, y me bajo de lg lo que necesito a una velocidad media por encima de los 200kb, un Elephone P8000 y en cuanto a los download lo mismo y por último tengo esta "maravilla" pero, vamos como, si un Mercedes no tubiera SAT sino que fueran herrerias las que se ocuparan de su mantenimiento.
Por eso yo insisto que una marca como TCL que es la fabricante del idol3 posiblemente disponga de capacidad movimiento suficiente pero se da el caso de que yo no se chino y, como si regalasen un jamón (chino claro está) no me tocaria ninguno porque no sabria como pedirlo.
Por lo que me parece que lo voy a pulir aprobechando que es una de las 7 maravillas del mundo mundial.
Capichi.
Levo 4,20 horas bajando la actualizacion y va por un 48%, vamo, como para bajarselo por WiFi en el aeropuerto.

Última edición por luna4 Día 14/01/16 a las 20:16:47. Razón: ampliacion de informacion.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ni idea de por que os falla de esa manera, conclusión a quien no le le guste que lo cambie por otro,eso intento yo hacer desde hace un tiempo y no lo consigo

Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que mas bien es la hora a la que te pongas a hacerlo, porque hoy lo he hecho con el pc recién formateao (formatee anoche y lo deje instalando actualizaciones, pero ni drivers instalados siquiera excepto los del Alcatel...)

Pero por la noche te mueres... Por la mañana aun ha ido rápido, pero ayer por la tarde o cuando actualicé el mio por la noche, que tuve que abortar después de 3 horas... y la mañana siguiente 2 veces en un plis plas...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Bueno pues como no sea que le da alergia al PC el Mobile Update de los co....s, no encuentro otra explicacion.
Yo lo tengo con antivurus, le hago el WASH a diario varias veces, tengo 4 teras de HD, y va sobradisimo en juegos y otras aplicaciones de alto rendimiento con lo que, la buena lógica nos viene a demostrar que en ALCATEL tienen un servidor con una capacidad de mier...a, vamos, que los servidores de marcas OEM chinas tienen cien, doscientas o un trillon de veces mas capacidad.
Tengo tres moviles, un LG Optimus G PRO, y me bajo de lg lo que necesito a una velocidad media por encima de los 200kb, un Elephone P8000 y en cuanto a los download lo mismo y por último tengo esta "maravilla" pero, vamos como, si un Mercedes no tubiera SAT sino que fueran herrerias las que se ocuparan de su mantenimiento.
Por eso yo insisto que una marca como TCL que es la fabricante del idol3 posiblemente disponga de capacidad movimiento suficiente pero se da el caso de que yo no se chino y, como si regalasen un jamón (chino claro está) no me tocaria ninguno porque no sabria como pedirlo.
Por lo que me parece que lo voy a pulir aprobechando que es una de las 7 maravillas del mundo mundial.
Capichi.
Levo 4,20 horas bajando la actualizacion y va por un 48%, vamo, como para bajarselo por WiFi en el aeropuerto.

Yo he llegado a la misma conclusión, diferentes ordenadores, una de las veces recién formateado (sin rastros lógicamente), y aun así, lento... Es cierto que por la hora creo yo, más rapidillo por la mañana, pero... después de medio día o por la noche ni lo intento la verdad jajaj.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo un record, lo pongo al medio dia, se va mi mujer al trabajo a las 4, va a volver de trabajar y todavia ni se ha descargado...

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que Windows usas?

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que Windows usas?

Ahora mismo lo estoy haciendo con un Windows 8.1 de 64 bits, recien instalado de ayer... pensaba que iba a tener mas suerte que con windows 7, pero que va.... Ahora mismo estoy batiendo records, 95/100 y 7 kb/s!! Desesperante, solo por esto no comprare más Alcatel.

Como leí por otro hilo, es comprarse un Ferrari y tener un Servicio Oficial Peugeot... Puede ser muy bonito, mucha pantalla, etc, pero si este es el método que nos espera para actualizar, bye bye!! jejeje

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo hago desde Windows 7 de 32 bits y Windows 10 de 32 bits y no me a pasado eso en las 3 veces que lo he hecho, la cuestión es que para mi se acabaron este tipo de móviles, el próximo será un meizu o un xiaomi, de gama alta por supuesto

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo hago desde Windows 7 de 32 bits y Windows 10 de 32 bits y no me a pasado eso en las 3 veces que lo he hecho, la cuestión es que para mi se acabaron este tipo de móviles, el próximo será un meizu o un xiaomi, de gama alta por supuesto

Coincido contigo, es un buen telefono para el dia a dia, pero en lo demas, se queda pequeña esta marca... Quizas algún dia me anime a probar algun BQ, o algun Motorola si siguen existiendo claro... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo un bq y lo tengo tirado en un cajón, con eso te lo digo todo.... prefiero este a cualquier bq las cosas como son, aun que este tenga este problema, los bq tienen millones por otro sitio

Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buahhhgg que cabreo llevo, despues de esperar la panzada de 7 horas y 53 minutos, me pone Read terminal information failed... A volver a empezar... pues nada, ahora mismo me la sopla ya si sacan Marsmallow porque estoy pensando en devolver el de mi padre que estoy a tiempo, el mio y el de mi mujer a la que salga un trato decente, les doy puerta... para mi Alcatel esta muerta y enterrada de por vida (creo que está claro el cabreo que llevo).
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alex_SAF Ver Mensaje
Buahhhgg que cabreo llevo, despues de esperar la panzada de 7 horas y 53 minutos, me pone Read terminal information failed... A volver a empezar... pues nada, ahora mismo me la sopla ya si sacan Marsmallow porque estoy pensando en devolver el de mi padre que estoy a tiempo, el mio y el de mi mujer a la que salga un trato decente, les doy puerta... para mi Alcatel esta muerta y enterrada de por vida (creo que está claro el cabreo que llevo).
que te dije en su momento?
que te lo pensarás dos veces y no metieras la pata comprando idol a trocho y mocho.... pero bueno como nadie se toma mis consejos enserio, pasa lo que pasa... si le fueses pillado el xiaomi redmi note 3, tu padre y tu estaríais flipando y deseando cambiar los idol por xiaomi, acabo de comprar hoy un Nokia lumia 530 y en fluidez se come al idol, y es más le puesto el asphalt 8 y va super rápido al maximo de gráficos, aqui va lagueado, si amigo un movil de 4 pulgadas snapdragon 200 y 512 megas de ram se come a este "bicho" que es de 5.5 pulgadas snapdragon 615 y 2gb de ram
que incongruencia ¿no¿
cosas de la vida, compramos cosas pensando que son buenas o por que alguien dice que lo es y luego nos llevamos el chasco

Última edición por keiser23 Día 15/01/16 a las 21:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 21:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /