|
||
|
|
||||
|
||||
|
*Editado
Última edición por BorreguitoM2 Día 28/09/15 a las 00:13:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has solucionado?? al de una amiga le entran con los datos pero con wifi no, dice que es porque el wifi se le desactiva, a ti te pasa eso también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntaros si usaís corrector y si es así como lo ponéis, ya que vengo de un huawei y funcionaba bastante decente. Aquí me encuentro que entre que el teclado es distinto y no tengo corrector parezco un topo escribiendo.
En segundo lugar, google maps lo descargais no? PD1: muy encantado con el móvil y cada vez descubriendo mejores funcionees. |
|
|
||||
|
||||
|
A.Recio, ¿comprobaste que el centro de mensajes esté bien configurado? Debería estarlo, pero descartemos esa opción. Ryant1, deberías descargarte otro teclado. El de Google es buena opción, tiene un buen predictor, al igual que el SwiftKey, que lo mejora si usas más de un idioma. Y sí, yo tengo descargado el Google Maps, lo abrí solo por probar pero parece que funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando un terminal para mi padre, un uso muy básico, y me he fijado bastante en este, me lo recomendáis? Que tal es la batería, es una prioridad, cuantas horas de pantalla le habéis sacado?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado lo básico? Que tenga permisos para iniciarse y para mantenerse activo en segundo plano, etc.
Creo que puedes estar confundido: si activas el Wifi en suspensión, significa que un par de minutos después de apagar la pantalla la wifi también se te apaga. A.Recio, ¿comprobaste que el centro de mensajes esté bien configurado? Debería estarlo, pero descartemos esa opción. Ryant1, deberías descargarte otro teclado. El de Google es buena opción, tiene un buen predictor, al igual que el SwiftKey, que lo mejora si usas más de un idioma. Y sí, yo tengo descargado el Google Maps, lo abrí solo por probar pero parece que funciona perfectamente. ![]() Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema con el wifi, suelo usar el de casa y el curro. El problema es que si esta conectado en el de casa cuando voy al curro no se conecta automaticamente, tengo que hacerlo manualmente, idem cuando llego a casa.
Alguna solucion... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me he dado cuenta que al reiniciar el teléfono me desordena los iconos de las distintas pantallas. Sabeis como se puede solucionar para que no ocurra esto.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que la batería desde el 7% o así (cuando dice que la batería esta apunto de acabarse, el teléfono se apagará automáticamente) se gasta en nada?? A mi al poco de decirme eso ya tengo el teléfono apagado
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que la batería desde el 7% o así (cuando dice que la batería esta apunto de acabarse, el teléfono se apagará automáticamente) se gasta en nada?? A mi al poco de decirme eso ya tengo el teléfono apagado
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos días con el móvil y tengo algunas dudas.
- Congele la app del tiempo, e instalé la de Go Tiempo EX, y el widget no se actualiza (lo tengo que actualizar manualmente). - El widget de ForzaFootball no se carga. - Viper4Android funciona con PowerAmp pero no con la app de música nativa. Sin embargo los scrobbles de Last.fm los detecta desde la app de música, pero no desde Poweramp. Además tanto PowerAmp, como Last.fm como la app de letras las tengo que abrir manualmente cada vez que uso un reproductor. - La app the Twilight la tengo que abrir manualmente. He de decir que tengo en ajustes seleccionado Viper4Android como efectos de audio. Y que tengo los permisos correspondientes dados. Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda/problema.
Estoy haciendo pruebas con la alarma y sólo suena si cuando llega la hora de la alarma la pantalla está activa, pero si la pantalla esta bloqueada, esta se enciende unos segundos pero no suena :s |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día, no consecutivo, que no me suena la alarma del Timely por la mañana..y tengo la app con todas las bendiciones concedidas, no lo entiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo problemas con el wifi también, buena conexión pero velocidad de descarga extremadamente baja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||