|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que hora empece el hilo...
![]() Sinceramente pensaba que podia ser positivo para todos charlar sobre ello, ademas era un buen punto de partida no solo para el Idol 3, sino para estar un poco atentos a estas cosas. Por mi parte siento que se haya liado asi, ademas veo los que no tienen Idol 3 dando leña y los que lo tienen riendose del tema, las dos cosas me parecen muy mal... Creo que se podia haber tratado de una forma natural y consciente. ![]() tampoco se deberiar juzgar por la firma que deja el tapatalk, yo escribia desde un moto g y deje de opinar porque parece que estuviera haciendo algo malo, yo cuando tuve el jiayu me preocupe de investigar un poco por mi tranquilidad, y vamos la info que se ha puesto en el hilo de 10 (vale la pena leerla) y lo que os han ahorrado de estar buscando, como dicen alguno tenemos aparatos en casa que son peores, yo cuando pongo el microondas a calentar cualquier cosa me alejo de el, y el movil por las noches la mayoria de veces en otro sitio separado de la cama.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo entonces...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |