|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A este paso llega para navidad... A ver si son capaces de satisfacer tanta demanda.
|
|
||||
|
||||
Por cierto los que habéis comprado por Gearbest que estado os pone en el pedido? Me pone waiting for payment, (Pague por Paypal y tengo número de pedido) hasta que no lo vayan a enviar no se confirma el pago? Sorry es la primera vez que pido aquí.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto los que habéis comprado por Gearbest que estado os pone en el pedido? Me pone waiting for payment, (Pague por Paypal y tengo número de pedido) hasta que no lo vayan a enviar no se confirma el pago? Sorry es la primera vez que pido aquí.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un mail diciendo que ya han procesado el pago y en 3-5 dias sera enviado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado mail confirmando el pago, a ver si viene pronto..
Edito: Gearbest | Plata ![]()
Última edición por Destro Día 30/09/15 a las 16:05:59. |
|
||||
|
||||
Podríais ir diciendo de qué web y color son los vuestros y así vamos viendo más o menos. El mio era negro de Everbuying y sigo esperando al envío jeje
|
|
||||
|
||||
El mío plata de igogo, y ya me lo han cobrado, cargo en banco, pero de momento aparece como en tratamiento.
|
|
||||
|
||||
Negro, comprado en igogo, cobrado y pedido en tratamiento.
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
|
|
||||
|
||||
Yo acabó de mandar email a igogo q no lo quiero y q me manden el reembolso.
|
|
||||
|
||||
Chicos tener un poco de paciencia, los comenzaban a mandar a partir del 30 por lo menos en Gearbest, contar por lo menos de 2 semanas a 1 mes para llegar, con suerte alguno le llegara en 3 semanas.. Es lo que tiene pillar en China, a mi no me corre prisa y por lo que ha costado merece la pena.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Última edición por Destro Día 02/10/15 a las 21:37:24. |
|
||||
|
||||
También es o ha sido el día nacional de china y prácticamente tienen una semana de vacaciones donde se paraliza el país.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|