![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por lo que sé es buena, solo pierdes lo de los led multicolor, pero también ganas batería así que... compensa un poco a la versión 1.0 en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
Me la voy a pillar me parece a mi, junto al cargador Aukey. Mi Miband esta medio muerta ya...
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
Me acaba de llegar el pedido
![]() ![]() ![]() ![]() La fecha prevista de entrega era del 23 al 28 creo recordar. A primera vista, perfecto. Bien embalado y con el producto solicitado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
No se si fiarme de esta aplicación, después de lo del virus (segun ellos arreglado) ahora en la actualización pide permisos para ver: Historial de aplicaciones y dispositivo, Fotos/archivos multimedia/archivos, camara, información sobre la conexión Wifi, ID de dispositivo y datos de llamada.
Que pensais ¿es normal que pidan estos permisos una aplicación que es una tienda? |
|
||||
|
||||
Pues yo no se que pensar, pedí la miband.Me dan un número de seguimiento y resulta que pone que lo han entregado hoy y a mi no me ha llegado nada.
Llamo al la oficina de correos y me dicen que si que ese número esta entregado hoy en otra localidad, que están recibiendo muchas llamadas de gente con el mismo problema y es porque (no ha sabido si aliexpress o otra tienda china) la han liado con los números de seguimiento. En fin al ver que me dicen, porque me parece que me quedo sin dinero y sin la miband Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es de fiar entonces la pagina? No tiene virus ni nada?
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido hoy un cargador Aukey, en caso de cualquier problema reclamación en PayPal, si has pagado con tarjeta lo tienes chungo
|
||||
|
||||
Ayer recogí mi,mi band todo perfecto 15 días me ha tardado
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también me ha llegado la mi band, y a un compañero de trabajo también, bastante rápido, muy contento con la aplicación
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me han llegado hoy las 2 Miband que pedí, de momento estoy probando una y genial, la otra aver que tal se lleva con el iPhone 5C de la parienta.
De momento bien por la App he interesado en unos Xiaomi Pistons ![]() Decir y avisar que se trata de la versión 1.1 de la Miband por lo cual solo notifica en color blanco, perdemos los leds de colores pero se gana más autonomía por lo visto, para mi es suficiente mientras me avise los whatsapp, instagram y facebook, vendría mejor los colores, pero por 9,99$ no le puedo pedir peras al olmo. Última edición por jesus_93 Día 28/09/15 a las 17:09:42 |
|
Me acaban de llegar 2 mi band de las 6 que pedí y para mi sorpresa tienen leds de colores y eso que en las especificaciones aparece "45mah"
|
|
||||
|
||||
Vaya lotería, ¿por donde te la enviaron? A mi me han dado hoy un tracking de China post y había leído por aquí que a algunos se las han enviado por Nlpost creo
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Me la enviaron con PostNL y es como una 1A pero leds de colores
|
|
A mi me llegaron ayer las mibands, las he recogido hoy y las estoy cargando, una me salen leds blancos, la otra verde! Muy rapido y bien embalado!
Creo que me lanzaré a comprar el soporte del movil para gps de aukey y un mando con teclado para mi webtv! Muy contento |
|
||||
|
||||
Parece que la App funciona si señor!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
A mi me llegó el lunes el pedido de los auriculares voix y una tarjeta micro sd de 32gb. Llego dentro el plazo, si señor. Gran aplicación, la recomiendo
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buena aplicación y excelentes precios le he mandado un mensaje haber si la actualizan a español
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La SD es de capacidad real?
|
|
|
Mi pedido lleva en transito desde el 22 de septiembre segun 17track.net
La empresa de transporte es postnl creo |
Respuesta |