ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/11/15, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Destroy13 Destroy13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chokorol Ver Mensaje
AMIGOS DE HTCMANIA ANTES QUE NADA GRACIAS POR SUS APORTES, PERO SUCEDE QUE TENGO UN PROBLEMA AL INTENTAR DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER A MI HUAWEI G ELITE (ALE-L23) SE SUPONE QUE UNO DEBE DE PONER EL MODELO Y300 0151 NO? PUES BIEN MI PROBLEMA ES ESTE:


DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Buenas, lograste obtener el código para desbloquear el bootloader? a mi me bota el mismo error :/. Alguien que me pueda ayudar, estoy haciendo todo como dice, poniendo el IMEI donde dice y persiste el mensaje de "Please input the correct Product ID."

Gracias de antemano

Última edición por Destroy13 Día 20/11/15 a las 07:09:28. Razón: Ya pude obtener el código, muchas gracias :D
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/11/15, 04:30:35
Array

[xs_avatar]
guerralinux guerralinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: TELCEL
Hola tengo una duda, puedo pasar directamente a la version V100R001C432B132 (Europe Dual SIM) ?ya que veo q esa es la mas actual, tengo la version de Telcel ALE-L23, o la actualizacion tiene que ser progresiva (primero lo de tu tutorial y luego la actualizacion menor a B052 y para por fin actualizar a B132? ) o si lo puedo hacer directo? gracias por tomarte el tiempo en leer .
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/11/15, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
jandraht jandraht no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei p8lite
Tu operador: Movistar
Pase bien del L-23 al L-21, y estoy poniendo las actualizaciones! todo funciona bien

la única diferencia que he notado es que algunas aplicaciones que me gustaban de huawei han sido desinstaladas, y hasta ahora no encuentro apks que funcionan.
de las que recuerdo, el L-23 tiene Huawei Cloud, Huawei Phone Finder y Huawei ID creo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/11/15, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
souvaner souvaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

hola he tratado de hacer el downgrade para volver a ale L23, pero nada, no me flashea la actualizacion local, y me he quedado en 052, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/11/15, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
hopetail hopetail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandraht Ver Mensaje
Pase bien del L-23 al L-21, y estoy poniendo las actualizaciones! todo funciona bien

la única diferencia que he notado es que algunas aplicaciones que me gustaban de huawei han sido desinstaladas, y hasta ahora no encuentro apks que funcionan.
de las que recuerdo, el L-23 tiene Huawei Cloud, Huawei Phone Finder y Huawei ID creo
Hola, podrías mencionar de que versión venias y cual fue la que instalaste?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/11/15, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
alguien tiene la solución versión 180 para hacerlo doble sim
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/11/15, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
Mopur Mopur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Lima
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: ENTEL
Yo tengo un ALE L23 B247 - de entel peru ... aun no la eh tocado ni eh echo ningún formateo nada de nada, y no tengo ningún problema con esta rom ... la compre en julio, será que es más actualizada?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/11/15, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

Funciona para el ALE-L02

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 01/12/15, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
raycanales raycanales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Hwauei G Elite
Tu operador: Iusacell
Amigo ¿es necesario desbloquear el bootloader antes del flasheo? Me marca error. Y otra pregunta ¿primero se actualiza con el archivo del step 2?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/12/15, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
Kmpahack Kmpahack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Pude hacer todos los tutoriales y todos me funcionaron, solo 1 no me funciono. Yo tengo ALE-L21 quiero pasarme a ALE-L23, nose como desactivar el root y ademas de que me tira un error de instalación

Gracias!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/12/15, 03:41:44
Array

[xs_avatar]
oscedu62 oscedu62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Versión movistar mexico

Tengo LT23 movistar y trae la versión de compilación ALE-L23C40B180, sabran si ya salio una nueva versión.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/12/15, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
omar loquillo omar loquillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Consulta. Antes de hacer todo este procedimiento, me refiero a cambiar de ALE- L23 a ALE-L21. Hay que tene r el bootloader desbloqueado? Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/12/15, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
rurigk rurigk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Primero que nada si se necesita el bootloader desbloqueado

En cuanto al root debes quitarselo o puedes quedarte en brick (Si no sabes como quitarlo di como lo pusiste o cual es el root que tienes , por ejemplo yo tengo el SuperSu)

Y de la version mas nueva yo tambien tengo el problema de la B180 y supongo que solo queda esperar actualizaciones mayores de la version libre
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/12/15, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
d4cl0n3 d4cl0n3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite (ALE-23)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por giomar84 Ver Mensaje
Hola Chicos, en huawei Colombia hay una actualización para ALE-L23, lo que no sé es si sirve para regresar de la versión internacional. La tengo funcionando y el problema que hay es con el internet que pierde conexión cuando se bloquea el celular... un gran problema que igual estaba desde que lo compré.
Ese problema que mencionas es configuracion de red en el telefono, hay una opcion que dice que se desconecte cada vez que bloquees el telefono... revisa en el apartado de WIFI

Sds
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/12/15, 00:57:56
Array

[xs_avatar]
[email protected] c4rl1t0zz@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Soy de Perú; tengo la ALE-L23C40B130, quiero actualizarlo a una version libre para poder usar el dual sim, he leido los tutoriales al pie de la letra pero no indica si antes de actualizarlo tengo que hacer alguna otra cosa o solo lo actualizo con los pasos mencionados...
Hay algun requisito antes de la actualizacion? se tiene que desbloquear el bootloader antes de ello o hacer alguna otra cosa??

Muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/12/15, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Emanulian Emanulian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: San Luis - Argentina
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: P8 ALE_UL00
Tu operador: Claro
Excelente la info!.

Pero tengo unas dudas, espero me ayuden;

1- Hay algún listado de ROMs en orden cronológico? (La idea es tener la mas nueva ,pero no se si lo es la b136 o b136a, o b052, o etc, etc.

2- Soy de Argentina y me esta llegando un equipo liberado, es ALE-L23 por que es el 100% compatibles con las redes de mi país (850MHz, 1900MHz 850MHz, 1900MHz Band28-700MHz, Band4-AWS). Pregunta, al actualizar con la rom del ALE-L21, pierdo la compatibilidad con mi red?

3- Ante de realizar cualquier tipo de cambio... puedo hacer un backup de mi rom, para volver a ella si fuese necesario?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/12/15, 04:27:35
Array

[xs_avatar]
d41r0 d41r0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei P8 LITE
Tu operador: Movistar
hola, disculpen la pregunta soy nuevo en este foro y con este celular, vale la pena cambiar a la versión libre?.... no me interesa lo de la doble sim, mi terminal posee la ALE L23 de colombia.....
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/01/16, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
semedue semedue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

alguien sabe si hay otro sistema que no sea emui?, aunque sea rom
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/01/16, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
isaiasrosales0523 isaiasrosales0523 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite de
Tu operador: Movistar
noticia Agracimiento

Buenos dias pues la verdad al principio tuve mis dudas y temores sobre si funcionaria o no la conversión y si me traeria problemas hacerlo y bueno me decidi a convertirlo y q puedo decir estoy encantado no tuve ningun tipo de problemas todo super bien en los procesos e notado una mejoria a pesar de llevar solo un dia completo probando la conversión lo primero q note q cuando tenia mi Ale-l23 solo me aparecia versión 5.0 de android y ahora me sale 5.0.1 minima diferencia pero se nota mucho aparte ya no me en ajustes como Ale-l23 sino q ya lo detecta como Ale-l21 y la compilación se me actualizo a B170 asi q de momento estoy encanta con el resultado ya ahora solo estoy cruzando los dedos para qm llegue 5.1 y despues 6.0 no se si este modelo llegue a tenerla pero esas son mis esperanzas un saludo a todos y gracias por la ayuda recomiendo si aun no te animas a convertirte a q lo hagas ya q la diferencia a pesar de ser minima se nota para bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-03-10-39-56.jpg (46.6 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/01/16, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
d41r0 d41r0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei P8 LITE
Tu operador: Movistar
hola que pena la molestia acabo de pasar el archivo del setp1 a la memoria interna, y voy a actualizar local y se reinica pero se va al recoveri twrp, de hay no se si es normal o algo ayuda por favor ya esta desrooteado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 20:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /