|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta room enviada de un provedor chino.
Me aparece un icono donde viene la opción actualizar.
Según dices no se puede actualizar via OTA. Mi duda, aunque viene como v5.10.22, no es tuya? Si aparece un icono para actualizar me llevara a las actualizaciones oficiales y me puede dejar el movil brickeado? Gracias. Saludos y buen trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece un icono donde viene la opción actualizar.
Según dices no se puede actualizar via OTA. Mi duda, aunque viene como v5.10.22, no es tuya? Si aparece un icono para actualizar me llevara a las actualizaciones oficiales y me puede dejar el movil brickeado? Gracias. Saludos y buen trabajo. ![]() try to upgrade, typically fails without doing damage (it remains the current version) or you replace the ROM with the official. -- Esta ROM se cambia el funcionario, para este aparecerá el icono de la actualización. Si intenta actualizar, por lo general falla sin hacer daño (que sigue siendo la versión actual) o de sustituir la ROM con el funcionario |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for your quick response.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el móvil con una ROM de hace casi 2 años, hasta ahora me ha ido muy bien aunque al comprarme un reloj nuevo con conectividad BT o por ejemplo el Programa de GArmin pues me dice que no es compatible con esta versión y me debo obligado a actualizar. Viendo un poco el foro la que mejor veo es esta ROM. Tengo varias preguntas. El BT funciona correctamente?? El GPS va bien?? Uso el movil para correr y me es indespensable. Ahora mismo tengo la Versión 4.2.2 miui.es HM2013023 con Version MIU MIUI-00.5.0 Tengo que hacer algún paso previo para pasar de mi versión a la V7? o puedo pasar a pelo... lo digo porque me suena haber leído por ahí que primero hay que migrar a V6 y luego a la V7...es que no tengo ni idea, soy un negado para estas cosas. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK thanks,
I understand that the steps are these I followed this procedure successfully: - Install the latest stable miu5 (stable 26) https://mega.nz/#!Wgh1jY6B!K_bsuYSDm...5MHIxEDeV99SsQ - From stock recovery Install TWRP 2.5 https://mega.nz/#!f9Bh1DAC!qLAugyBwn...qjwQ6F9PtJjkQY - Install the miui 6 miui_HMW_5.3.3_130b230326_4.4.zip https://mega.nz/#!DsRxURwR!EW9skc2R5...VS4jU_VmnbMqqs - From TWRP 2.5 install TWRP 2.8.4-25-26 https://mega.nz/#!7xpxASha!sPuby4ON9...FhrbmDPDDi9Skk - Install the ROM optimus-one or any other ROM kitkat Just one more question, Bluetooht works well or have a bug ?? I need to use applications that connect with the watch and bracelet Garmin THANKS!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el móvil con una ROM de hace casi 2 años, hasta ahora me ha ido muy bien aunque al comprarme un reloj nuevo con conectividad BT o por ejemplo el Programa de GArmin pues me dice que no es compatible con esta versión y me debo obligado a actualizar. Viendo un poco el foro la que mejor veo es esta ROM. Tengo varias preguntas. El BT funciona correctamente?? El GPS va bien?? Uso el movil para correr y me es indespensable. Ahora mismo tengo la Versión 4.2.2 miui.es HM2013023 con Version MIU MIUI-00.5.0 Tengo que hacer algún paso previo para pasar de mi versión a la V7? o puedo pasar a pelo... lo digo porque me suena haber leído por ahí que primero hay que migrar a V6 y luego a la V7...es que no tengo ni idea, soy un negado para estas cosas. Muchas gracias de antemano ![]() BT does not work in some situations test this patch from Sonic1SVK GPS está bien, BT no funciona en algunas situaciones probar este parche de Sonic1SVK http://www.miuios.cz/index.php https://mega.nz/#!u8wHHC4T!ipTOqvZsH...qdT_B5eblgi8Bw |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada pero soy incapaz de usarla.
1º Me sale al principio "elegir IDIOMA" y cojo español 2º Me sale Iniciar cuenta de Google y pongo mi usuario 3º Aqui viene el problema, Acepto Terminos de Servicio y sale lo de "mi Cloud" - Si lo salto da un error y se detiene la aplicación Mi Cloud y vuelve al principio. - si me creo una cuenta bien, pero cuando quiero continuar cuadno ponde lo de sincronizar fotos,contactos,... en la nube si omito me peta la aplicación, si sigo falla igual y me vuelve a atrás Es un bucle infinito y de ahí no salgo... Alguna sugerencia?? ahora mismo estoy sin movil buaaaaaaaaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he podido instalarla pero no la última versión (esta es la que ponía xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.12.31_v7-4.4_dual3g) con esta imposible pasar de la configuración inicial del telefono, se queda en un bucle en la configuración de MICLOUD y no hay manera...
He instalado la penúltima bz_xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.10.22_v7-4.4_dual3g y con esta si que he conseguido arrancar. De momento solo he probado si me conectaba por BT con el Reloj Garmin Fenix 3 y la Vivosmart y de momento de Lujo!!!! ahora bajaré al coche a probar el BT y si no va pondré el parche que me habéis dado. Que diferencia hay entre la última versión y la que llevo?? Y como instalais la aplicación del correo cogiendo otra APK de otra ROM?? Gracias y os sigo contando a ver que tal, si aguanta la batería esto tiene buena pinta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
To install 5.12.31 read first post:
- If you have MiCloud FC during initial setup, set your lang to EN. after setup you can switch back to your lang.. --- Istalar 51231 leer primer post - Si tiene MiCloud FC durante la configuración inicial, ajustar su Lang con la norma EN. después de la configuración se puede cambiar de nuevo a su lang .. |
|
|
||||
|
||||
|
Edyros2003 de momento estoy usando la bz_xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.10.22_v7-4.4_dual3g, el BT del coche conecta pero no me muestra la agenda pero eso no me preocupa. Lo que mas me interesaba era que se conectara po BT con el reloj Garmin y eso lo hace, va de fábula.
Que diferencia hay entre la versión 5.10.22 y la 5.12.31?? de momento me quedo con esta versión para probar y si me gusta, que tiene toda la pinta, ya actualizaré a la 5.12.31 Cuando dices lang EN es English supongo no?? Como puedo instalar la aplicación para ver el correo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que si que me he dado cuenta es que me ha desaparecido de los contactos la manera de crear grupos.
Yo tengo 2 sim's, la particular y la del trabajo, y para la sim del trabajo tenía creado un grupo con solo los teléfonos del trabajo. Ahora tengo todos los teléfonos juntos en la misma agenda y es un poco rollo tener que buscar los contactos. Antes era mejor porque estaba separado. Hay alguna manera, no soy capaz de crear grupos de llamadas. POr el resto de momento bien, seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Edyros2003 de momento estoy usando la bz_xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.10.22_v7-4.4_dual3g, el BT del coche conecta pero no me muestra la agenda pero eso no me preocupa. Lo que mas me interesaba era que se conectara po BT con el reloj Garmin y eso lo hace, va de fábula.
Que diferencia hay entre la versión 5.10.22 y la 5.12.31?? de momento me quedo con esta versión para probar y si me gusta, que tiene toda la pinta, ya actualizaré a la 5.12.31 Cuando dices lang EN es English supongo no?? Como puedo instalar la aplicación para ver el correo?? ![]() changelog: xiaomi.eu/community/threads/5-12-31.29247 EN es English |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks Edyros , I've been reading for a while but do not see the difference between ROM 5.10.22 and 5.12.31 ... I guess there is something but for now I do well is I'm going to try , I am pretty tired having to start from 0 , reinstall everything again, etc ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Edyros!!!! Felicidades por esta fantástica ROM!!! Muchas gracias por el trabajo!!!
Os pongo mis impresiones. El domingo migré de V5 de MIUI a V7 principalmente porque necesitaba actualizar la versión de android para poder vincular mis dispositivos Garmin a Garmin connect mobile y no tener que conectarlos cada 2x3 al pc para descargar las actividades y cargarme la batería en un plis. Gracias a los consejos de Edyros lo hice muy fácil. Solo tuve un problema, que la última versión no podía ponerla porque me daba un error Mi Cloud, y decidí instalar la penúltima versión, la bz_xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.10.22_v7-4.4_dual3g Después de todo el trabajo me enteré que había que configurarla en English y después cambiar el idioma pero como llevaba media tarde liado con el móvil se me quitaron las ganas de volver a comenzar, así que he probado esa versión hasta ayer. Conclusiones: - Todo perfecto, mi principal motivo para el cambio fue un pleno acierto. Conseguí conectar los dispositivos a GArmin Connect Mobile. Todo muy ameno, mucha fluidez en la ROM y pocas pegas. Las principales pegas... pues : 1. Imposible crear grupos de contactos, indispensable para mi trabajo... 2. No sincroniza la agenda en el coche, pero eso me es casi igual, lo uso poco... 3. La batería!!! me aguantó máximo 16 horas con solo 1h 30m de pantalla.... me empezaban a entrar las dudas. Así que ayer mientras veía el futbol y sabiendo las soluciones (la de configurar en EN y saber hacer una copia de todas las aplicaciones y distribución en mi movil) pues instalé la última versión xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.12.31_v7-4.4_dual3g Es pronto para decirlo porque llevo 24 horas con ella pero de todo lo malo que había expuesto se han solucionado las siguientes: 1. El tema grupos... SOLUCIONADO!!! ahora en la agenda salen los grupos, no como antes que salían en iconos arriba pero salen al principio de la agenda y es muy fácil acceder ![]() 2. El BT sigue igual, no sincroniza la agenda en el coche pero por lo menos no se desconecta y se puede llamar y recibir llamadas. Espero se solucione en futuras ediciones pero de momento me conformo que el BT me sirva para vincular mis dispositivos al movil 3. La batería... ainsssss!!! solo puedo decir que llevo 16 horas de funcionamiento de móvil y 2 horas de pantalla (se que no es mucho pero es lo que suelo darle en un día normal) y me queda un 60% de batería!!! increible!! ![]() El GPS lo pude probar el martes con la versión anterior en una hora de carrera y me va mejor que el anterior, casi no me descuadra nada con el GARMIN, se conecta enseguida , en ese aspecto de esta versión no puedo decir nada, a ver si mañana puedo salir a correr y lo pruebo, pero si es como en la anterior perfecto. Como fallos en esta versión solo puedo decir (y es anecdótico) es que cuando reinicio el móvil algunas aplicaciones se me salen de las carpetas y se van a otra pantalla, no todas, solo con 3 o 4, es muy raro... de momento no puedo sacarle ni un solo fallo más. Ya iré informando, y repito, muchas gracias Edyros, me has ahorrado unos 200 euros en otro móvil jejeje ya hace 2 años que tengo el RR y espero sean muchos más jajjaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edyros, u otro que lo sepa jejeje
Una duda?!! me he dado cuenta que desde que puse la última versión el pc no me detecta el móvil y no puedo descargar fotos ni volcar datos. No encuentro en el menú , si existe, "Activar datos masivos en USB", sabes a que puede ser?? Gracias Hello Edyros , or other know that lol A doubt?!! I 've noticed that since I put the latest version of the PC did not detect the phone and I can not download pictures or dump data . Not in the menu , if it exists, "Enable USB mass data " , you know that it can be ?? Thank you |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Edyros!!!! Felicidades por esta fantástica ROM!!! Muchas gracias por el trabajo!!!
Os pongo mis impresiones. El domingo migré de V5 de MIUI a V7 principalmente porque necesitaba actualizar la versión de android para poder vincular mis dispositivos Garmin a Garmin connect mobile y no tener que conectarlos cada 2x3 al pc para descargar las actividades y cargarme la batería en un plis. Gracias a los consejos de Edyros lo hice muy fácil. Solo tuve un problema, que la última versión no podía ponerla porque me daba un error Mi Cloud, y decidí instalar la penúltima versión, la bz_xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.10.22_v7-4.4_dual3g Después de todo el trabajo me enteré que había que configurarla en English y después cambiar el idioma pero como llevaba media tarde liado con el móvil se me quitaron las ganas de volver a comenzar, así que he probado esa versión hasta ayer. Conclusiones: - Todo perfecto, mi principal motivo para el cambio fue un pleno acierto. Conseguí conectar los dispositivos a GArmin Connect Mobile. Todo muy ameno, mucha fluidez en la ROM y pocas pegas. Las principales pegas... pues : 1. Imposible crear grupos de contactos, indispensable para mi trabajo... 2. No sincroniza la agenda en el coche, pero eso me es casi igual, lo uso poco... 3. La batería!!! me aguantó máximo 16 horas con solo 1h 30m de pantalla.... me empezaban a entrar las dudas. Así que ayer mientras veía el futbol y sabiendo las soluciones (la de configurar en EN y saber hacer una copia de todas las aplicaciones y distribución en mi movil) pues instalé la última versión xiaomi.eu_multi_HM2013023_5.12.31_v7-4.4_dual3g Es pronto para decirlo porque llevo 24 horas con ella pero de todo lo malo que había expuesto se han solucionado las siguientes: 1. El tema grupos... SOLUCIONADO!!! ahora en la agenda salen los grupos, no como antes que salían en iconos arriba pero salen al principio de la agenda y es muy fácil acceder ![]() 2. El BT sigue igual, no sincroniza la agenda en el coche pero por lo menos no se desconecta y se puede llamar y recibir llamadas. Espero se solucione en futuras ediciones pero de momento me conformo que el BT me sirva para vincular mis dispositivos al movil 3. La batería... ainsssss!!! solo puedo decir que llevo 16 horas de funcionamiento de móvil y 2 horas de pantalla (se que no es mucho pero es lo que suelo darle en un día normal) y me queda un 60% de batería!!! increible!! ![]() El GPS lo pude probar el martes con la versión anterior en una hora de carrera y me va mejor que el anterior, casi no me descuadra nada con el GARMIN, se conecta enseguida , en ese aspecto de esta versión no puedo decir nada, a ver si mañana puedo salir a correr y lo pruebo, pero si es como en la anterior perfecto. Como fallos en esta versión solo puedo decir (y es anecdótico) es que cuando reinicio el móvil algunas aplicaciones se me salen de las carpetas y se van a otra pantalla, no todas, solo con 3 o 4, es muy raro... de momento no puedo sacarle ni un solo fallo más. Ya iré informando, y repito, muchas gracias Edyros, me has ahorrado unos 200 euros en otro móvil jejeje ya hace 2 años que tengo el RR y espero sean muchos más jajjaja Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que ha pasado pero llevo 1 semana que no me va el GPS con el Runtastic (App para correr). Y no he tocado nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Cuando conecto el movil al pc ahora no me lo reconoce y no puedo ni coger ni poner archivos en la SD... Alguien sabe donde se encuentra "activar Datos Masivos USB" o algo así??
Ayuda por favor!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||