Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 05:58:30
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Pero es que en la web está bien claro tío. No hay timo yo m le veo el timo. La versión actúal de Android no pue de reproducir nativa mente 4k .es pérdida de batería resescalar todo. El hardware lo tienes y tu comparación del apartamento no tiene punto válido. Acá si tu tienes contenido 4k sea fotos videos y demás te los muestra nativa mente en su aplicación sony en real 4k. Y lo que no y esta en 1080p te lo reescala y para reescalar tiene que estar en 1080p y no en 2k. El hardware y el contenido lo tienes en 4K. El hardware tb lo tienes . La pantalla todo y un software propio de Sony que reescala de momento lo necesario que es lo multimedia como hace el bravIA engine y el triluminos solo funciona en app sony. Según se cuando salga android 6.0 soportará 4k nativa mente y en la web sony pone los asteriscos y la información. Si no os gusta leer no es culpa de la empresa. Aveces la prensa es demasiado sensacionalista y confunde al usua arío. El equipo 4k lo tendrás. El contenido dependerá de terceros. Yo Google y eso es cuestión de software que con una actualización se consigue. Pero anda mira 4k en un S6 con una actualización.. es más yo tenía el z3 y ahora el S6 no noto mucha diferencia. Respecto al 2k solo cu ando hago un mega zoom pero me sigue gustando más el xreality de Sony y su colores más fieles que el amoled. No le veo timo ya que todo lo que tengas en 4K pues lo verás en 4K. Sin reescalar. Y lo que no pues para lograr 2 días de autonomía seguro decidieron no reescalar todo si no lo necesario hasta que android soporte nativamente 4k
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo20 su comentario:

Viejo 05/09/15, 06:03:57
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Y aparte os puedo decir teneis 3 opciones para escoger. ... no sólo una si sienten que el z5 premium es una cagada y os estafan tenes el z5 normal que se ve Bestial en todo sentido y si no tenes un modelo compacto. . Con mismas prestaciones. Veo muy acertado la decisión de Sony y el z5 premium lo veo como un plus experimento.con iPhone era una o nada hasta que salió su modelo plus. Y samsung pues del note al galaxy hay mucha diferencia xd acá son 3 trillizos q solo varían en resolución porque el 90% de lo demás es idéntico
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 06:18:22
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por grimeyjavi Ver Mensaje
en este foro hay demasiado ojo bionico

yo con la pantalla retina del iphone 6 lo veo bien, no se para que quieren 4k aparte de para gastar mas bateria
Por mucho que gaste tendra 3 veces mas autonomia que un iphone, en vez de llorar en foros de sony id a llorarle a apple que os estafa y que os ponga mas autonomia,mas resolucion y mas capacidad de almacenamiento, no te preocupes tanto por el z5 premium

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 06:22:22
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra

yo con la pantalla retina del iphone 6 lo veo bien, no se para que quieren 4k aparte de para gastar mas bateria
Y yo la pantalla 720p de mi G 2014 la veo bien entonces para qué necesitamos más? -sarcasmo off-

Que a tí te parezca suficiente la pantalla del Iphone 6 es custión de gustos, puede que haya otro que simplemente quiera más.

Eso sí, que Sony le ponga un panel 4k a un móvil me sigue pareciendo innecesario.

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 08:57:40
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
Me mantengo en lo que dije anteriormente...si Samsung o apple sacaban antes 4k eran la hostia..lo saca otra marca y son innecesarios..esa misma gente que defendía el 2k...Sony sigue manteniendo radio (parece cho-rrada pero al menos para mi es necesario), slot para micro sd y resistencia al agua...pues nada, el que vea que este terminal es un truño tiene un amplio catálogo y muchas marcas para elegir...pero no vengáis a criticar sin antes leer la noticia que parece que muchos se quedaron con el título no más..saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 09:02:45
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Algunos parece que quereis que venga un comercial de sony a la puerta de vuestra casa, saque el micho 3 , se siente con vosotros y se ponga a explicaros que android como SO no corre a 4k.

La información está, no se oculta.

Como consejo os diré que antes de gastarme una cantidad de dinero intento investigar mucho sobre el producto en cuestion. Lo de sony es transparencia. Quizá otro lenguaje habría sido aun mas transparente pero no ocultan informacion.

Ojalá otras compañias fuesen asi de transparentes y no te lleves la sorpresa con el sensor de imagen o con el 2K (que tambien es reescalado toda vez que Android no tienen 2K nativo).

Un inciso. Quien se quiera comprar 2k, 4k o polloK que se gaste el dinero que respetare su decision pero a dia de hoy en moviles de este tamaño no lo veo necesario.
Viejo 05/09/15, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

Tan difícil es pararse a pensar que el 4 k es para ver contenidos en 4k? Videos de YouTube 4k,peliculas bajadas en 4k,fotografias a 4k disfrutar de esa resolución.
O acaso los q tenéis un televisor 4 k veis tb la tele en 4k oo os menús de muchas interfaces en 4k??

De verdad que hay muchos que la cuestión es criticar.

Es un panel 4k en un móvil, disfrutar CONTENIDO EN 4K y punto. Y si en poco tiempo se desarrolla, porque se hará, el Android en 4k estos móviles ya podrán moverlo.

De ahí a llamarlo pufo, estafa, etc, es de ser un poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí hay uno!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rbrt007 Ver Mensaje
Lo que está a 4K lo reproduce a 4K y lo que no está, lo reescala. La pantalla es 4K. Tú puedes tener una tele 4K que si el contenido no se emite en 4K, no te lo va a reproducir en 4K nativo. Lo que hace es reescalarlo. Supongo que el Sony hará lo mismo.
Con el tiempo Android admitirá 4K y será nativo, pero es lo lógico. Si no hay pantallas 4K en el mercado, ¿para qué se va a molestar Google en que Android tenga resolución 4K? Como te dicen, es lo mismo que con Kit Kat que no admitía procesadores de 64 bits, luego salieron y para Lollipop ya se admiten esos 64 bits. Y lo mismo con el 2K.
Me alegro de que haya en este foro gente cuerda, gracias, hay esperanzas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
No entiendo el alboroto, el terminal tiene capacidad 4K. Todo lo que no sea 4K obviamente se tiene que escalar... exactamente igual que un PC o la tele del salón. Tres cuartos de lo mismo que con las pantallas 2K o incluso FHD. El tema aquí -si no lo he entendido mal- es que mientras que no haya soporte nativo por parte de Google y desarrolladores tendrás que tirar de las apps propias de Sony. No me parece diferente a lo que hace Samsung con su soporte para apps flotantes y a pantalla partida.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No lo compreis ya lo hare yo

El timo es comprarte un s6 y un lg g4 con pantallas 2 k obsoletas y ver videos de youtube a 360 p mientras yo lo disfrutare a 4k con la mejor pantalla del mercado, por que los videoa de baja resolucion me los pasa a 4k cosa que las pantallas obsoletas no pueden por que carecen de tecnologia punta de rescalado
Macho, que en otros comentarios te permitas el lujo de llamar "fanboys" a la gente que no opina como tú, después de soltar esta perla... Las pantallas del S6 y G4 obsoletas!!!. Tranquilo, en nada podrás empezar a enviar whatsapps reescalados a 4K.

Cita: Originalmente Escrito por cabey Ver Mensaje
Me mantengo en lo que dije anteriormente...si Samsung o apple sacaban antes 4k eran la hostia..lo saca otra marca y son innecesarios..esa misma gente que defendía el 2k...Sony sigue manteniendo radio (parece cho-rrada pero al menos para mi es necesario), slot para micro sd y resistencia al agua...pues nada, el que vea que este terminal es un truño tiene un amplio catálogo y muchas marcas para elegir...pero no vengáis a criticar sin antes leer la noticia que parece que muchos se quedaron con el título no más..saludos
Cuando sacaron las primeras pantallas QHD se les criticó duramente. No pretendais vender otro "pasado". Y sabes quién fue precisamente una de las primeras en criticar el 2K?. Sony. Así que ahora a apechugar con las incoherencias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Chapuzaca total, desperdicio de recursos, panel 4k más marketing que otra cosa.

Por cierto ya que se ponian podian reescalar desde QHD no? sería más lógico. En fin yo me despedi de sony hace muchos años.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Macho, que en otros comentarios te permitas el lujo de llamar "fanboys" a la gente que no opina como tú, después de soltar esta perla... Las pantallas del S6 y G4 obsoletas!!!. Tranquilo, en nada podrás empezar a enviar whatsapps reescalados a 4K.

Cuando sacaron las primeras pantallas QHD se les criticó duramente. No pretendais vender otro "pasado". Y sabes quién fue precisamente una de las primeras en criticar el 2K?. Sony. Así que ahora a apechugar con las incoherencias.
El z5 premium usa tecnologia de televisiones de 5000 euros para arriba, para que quieres una pantalla de 2k, que no es standard y solo puedes reproducir contenido de 1080p ya que no puede ni tan siquiera rescalar a 2k .

Tranquilo que con suerte al proximo año el note 6 la incluya ya que samsumg no creo que se le ocurra poner 4k a una pantalla de 5,1" del s7

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El z5 premium usa tecnologia de televisiones de 5000 euros para arriba, para que quieres una pantalla de 2k, que no es standard y solo puedes reproducir contenido de 1080p ya que no puede ni tan siquiera rescalar a 2k .

Tranquilo que con suerte al proximo año el note 6 la incluya ya que samsumg no creo que se le ocurra poner 4k a una pantalla de 5,1" del s7

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone

Y yo mientras con mi pantalla 1080 que se ve también como una 4k, que no reescala de forma nativa en android y tampoco resta rendimiento y batería. Yo siempre apoyo el avance tecnológico siempre que sea útil, el 4k en este caso no lo es. Dame motivos por lo que una pantalla 4k es mejor que la mejor pantalla 1080 del mercado.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
Viejo 05/09/15, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y yo mientras con mi pantalla 1080 que se ve también como una 4k, que no reescala de forma nativa en android y tampoco resta rendimiento y batería. Yo siempre apoyo el avance tecnológico siempre que sea útil, el 4k en este caso no lo es. Dame motivos por lo que una pantalla 4k es mejor que la mejor pantalla 1080 del mercado.

Al tener mas pixeles, el texto se ve mas claro.
Pantalla mas nitida.
Rescalado de imagenes, tu un video de 360p o 720p lo veras a esa calidad en cambio con la pantalla del z5 premium hace rescalado y lo ves con mas calidad.
Mas calidad a tener la imagen mas pixeles siempre se vera mejor

Yo tengo una pantall de 1080p y se ve de lujo, pero cuando cambie de movil quiero una mejor si puedo permitirmelo

Última edición por santi_go Día 05/09/15 a las 12:25:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Al tener mas pixeles, el texto se ve mas claro.
Pantalla mas nitida.
Rescalado de imagenes, tu un video de 360p o 720p lo veras a esa calidad en cambio con la pantalla del z5 premium hace rescalado y lo ves con mas calidad.

Pero que dices chaval. Mira mira, a veces pienso que si se fueran unos pocos fanboy de este foro mejoraría bastante. No se que clase de textos lees tu pero con una 1080 no se va a ver mal hagas zoom o no. Y bueno si te compras un móvil 4k para hacer zoom en un texto... Muy bien no estas que digamos. Lo siento pero aquí acaba la discusión, me he dado cuenta que con gente inmadura que no sabe recapacitar como tú no se puede dialogar. Suerte haciendo zoom a tus textos, que disfrutes aumentando y disminuyendo.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/15, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que se vea bien es una cosa, pero con una de 4k lo ves mejor

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Estos fanboy de samsumg estan ya desesperados. Yo tambien lo estaria si me hubiera gastado 700 euros en un s6 y a los pocos meses ver la maravilla del z5 premium y su pantalla 4k.

Alquien ha visto una pantalla full hd o 2k con mas de 800 pixels? O los pixeles tambien estan rescalados

Llamas fanboy a la gente y estás defendiendo a muerte que una pantalla 4K y pagar 800 euros es útil porque haces mejor zoom a los textos y porque la pantalla es más nítida cuando tu ojo no distingue la diferencia de calidad 2K y 4K en un móvil...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/15, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Llamas fanboy a la gente y estás defendiendo a muerte que una pantalla 4K y pagar 800 euros es útil porque haces mejor zoom a los textos y porque la pantalla es más nítida cuando tu ojo no distingue la diferencia de calidad 2K y 4K en un móvil...

:k anoso:
Los 800 no lo pagas x el 4k, los iphone cuestan mas y son sub hd. Hay moviles de 800 euros con 1080p y 2k con tecnologia obsoleta sin rescalado.

Yo no voy a pagar 800, yo aqui 6 meses pagare mucho menos.

Última edición por santi_go Día 05/09/15 a las 12:46:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /