|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto... pedi opiniones, pero creo que no he dejado tiempo ni para que respondierais
![]() Ale, ya teneis la version 1.7 que implementa la busqueda dinamica. Como siempre esta disponible a traves de APKtor y en la web oficial. Última edición por setag83 Día 05/06/10 a las 21:07:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje que fiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
UN APORTAZO GENIAL, LO HE PROBADO EN EL NEXUS Y ES DE LOS MEJOR DE LO MEJOR.
MUCHISIMAS GRACIAS. p.d si quereis que el reproductor por defecto las coja cuando acabais de actualizar yo lo que hago es para no teneer que apagar el movil es con el astro darle a cambiar nombre , lo dejo tal cual, le doy a aceptar y entonces ya sale en el programa de musica. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AReGo Mp3 Downloader
Pero en esta última versión no hay la opción de poner cuántas canciones han de salir en las búsqueda, en laotra versión te daba la opción de 10 20 50 100 números de resultados,
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te has leido el post principal y que lleva nueva version a que no? jejej aysh si es que... A partir de esta version se usa una busqueda dinamica, se buscan solamente los 10 primeros resultados, y cuando llegues al final de la lista haciendo scroll, se buscan automaticamente los 10 siguientes resultados y se añaden a la lista, y si vuelves de nuevo al final se buscan otros 10 mas, y asi hasta el infinito. Es bastante mas eficaz que traerse solo X resultados, y es exactamente como una paginacion, solo que en una sola lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, ese ha sido el cambio que ha habido en esta version.
No te has leido el post principal y que lleva nueva version a que no? jejej aysh si es que... A partir de esta version se usa una busqueda dinamica, se buscan solamente los 10 primeros resultados, y cuando llegues al final de la lista haciendo scroll, se buscan automaticamente los 10 siguientes resultados y se añaden a la lista, y si vuelves de nuevo al final se buscan otros 10 mas, y asi hasta el infinito. Es bastante mas eficaz que traerse solo X resultados, y es exactamente como una paginacion, solo que en una sola lista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho alguna vez, este programa es como un motor de busqueda, si con una solo busqueda consigues sacar canciones de varios artistas a la vez podras descargalos, sino lo que hay es lo que ves
|
|
|
||||
|
||||
|
esta fantastico lo acabo de descubrir. Buen trabajo.,
No se si alguien te lo ha dicho pero podrías implementar top 250 de billboard y cosas así, le das al nombre del top 250 que quieras y te busca ese tema ;) Estilo imusic. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta aplicacion se basa en la pagina www.goear.com, de hecho se hace la busqueda sobre esa pagina y los resultados que ves, son exactamente lo mismos que la aplicacion, no tiene ni top 250 ni leches raras, es un buscador de musica sin mas, y sinceramente no pretendo que sea mas. es algo sencillo, para algo sencillo, porque por poder podria ponerte listas de reproduccion con todo lo que has descargado, preescucha, y mas cosas que tengo descartadas me temo. lo sencillo suele ser lo mas util despues, para lo que tu dices existen otras muchas alternativas a mi programa. ahora sabiendo que es a lo que aspira la aplicacion acepto sugerencias sobre como podria funcionar mejor, que siempre vienen bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
genial,probada en htc desire y va genial....solo por poner un pero jeje,staria bien poder abrir la carpeta de descargas desde la aplicacion sin tener k cerrar el programa e ir al astro y ver la carpeta...pero bueno no debemos kejarnos,buen trabajo compañero y nada a seguir bajando jeje
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
genial,probada en htc desire y va genial....solo por poner un pero jeje,staria bien poder abrir la carpeta de descargas desde la aplicacion sin tener k cerrar el programa e ir al astro y ver la carpeta...pero bueno no debemos kejarnos,buen trabajo compañero y nada a seguir bajando jeje
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grax x el programa.. lo probaré ahora... por cierto lo estoy descargando desde la web que el enlace del apkeitor me pone que imposible conectar.
Tenía el mp3 download pro pero mejor lo de la tierra ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el repositorio de apktor funciona como el culo, ademas no se porque borran casi todas las aplicaciones sin razon alguna, asi que cuando me doy cuenta vuelvo a subirla
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTISSIMO, ni emule ni ostias, que rabia últimamente que te bajas una canción y resulta ser un vídeo de mierda con la extensión cambiada, a partir de ahora se acabo
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Aplicación genial, buffff, solo hago que bajar cancionessss. Graciassssssss crackkk
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que hay aplicaciones que hagan eso para pc, esto es un programa para un terminal movil, que esta hecho para bajar canciones sueltas o varias a la vez, pero hacer un rar sinceramente no tiene mucho sentido
|