|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sueles usar los servicios de google habitualmente como es mi caso, podrías congelarlos, cuando te haga falta los descongelas, usas la aplicación que los necesite y los vuelves a congelar.
A mi por ahora me va bien así s2
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s! Ya se que no es el sitio donde plantear el problema, pero a ver si a alguien de vosotr@s os ocurre.
Cuando tengo conectado el bluetooth en el coche, hago una llamada y todo ok, pero cuando quiero volver a llamar no se escucha nada ni me escuchan. Para que vuelva a funcionar, tengo que reiniciar el teléfono. Y así cada vez. Se que no es problema de la rom pero no ser que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el firmare del bluetooth del coche? Es un parrot, otro, un sistema integrado del fabricante?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pase del s4 al s6 en mi caso son Bmws tuve k actualizar el firmware de los coches para k me funcionará bien sin cortes, sin embargo en el Ford ni un problema......aunque lo mismo es por el GatService a algunos los falla por eso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si tienes posibilidad, intenta emparejar el s4 en el bluetooth del coche de algun colega o familiar a ver si ocurre lo mismo para descartar.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor config de kernel?
Estoy probando Intelimm, IntelliPlug Eco Conservative, Sio, no Zram no logger. 3:30 - 4 horas 3G + 4h wifi
|
||||
|
||||
|
Como se está comportando el imperium 2.6 ??? Veremos si se me ponen los dientes largos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal una pregunta alguien a conectado su s4 con esta rom por hdmi a la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso de cada uno, te ira bien un governor u otro. A mi, por mi uso smartmax me gusta y llevo unos ciclos probando intellimm y me ha gustado tambien. Ahora llevo intellimm , sio 1024 y logger zram quitados. Lo siento pero yo no tengo el cable para conectar a la tv por hdmi. A ver si algun compi lo utiliza. Por cierto, buenos dias, a por el sabado !!!! café y colacao que no falte !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya probé el gservicefix, que me recomendó un compi y nada, sigue igual. Acepto mas sugerencias. Última edición por eddiehunt Día 05/09/15 a las 09:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi sí me van los whastapp, sí es verdad que a veces se le va la olla y no llegan. La solución que he encontrado es no cerrarlo de las aplis recientes, así llegan siempre
![]() Es lo único que llevo "gastando batería" en segundo plano, pero como llevo quitadas un montón de cosas no se nota en el conjunto
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi sí me van los whastapp, sí es verdad que a veces se le va la olla y no llegan. La solución que he encontrado es no cerrarlo de las aplis recientes, así llegan siempre
![]() Es lo único que llevo "gastando batería" en segundo plano, pero como llevo quitadas un montón de cosas no se nota en el conjunto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a dia de hoy tengo el S4 con el bootloader antiguo y sin knox con la base MGA de kit kat pero con la rom Lollipop. Merece la pena poner la ultima base XXUHOF2 y bootloader nuevo de Lollipop para que la rom funcione mejor y eso o no voy a notar diferencia?
Gracias Última edición por Darkboy73 Día 05/09/15 a las 15:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a dia de hoy tengo el S4 con el bootloader antiguo y sin knox con la base MGA de kit kat pero con la rom Lollipop. Merece la pena poner la ultima base XXUHOF2 y bootloader nuevo de Lollipop para que la rom funcione mejor y eso o no voy a notar diferencia?
Gracias ![]() En cuanto a las diferencias no sabría qué decirte porque yo no he llevado MGA, pero por el mero hecho de llevar el firmware actualizado yo sí que lo flashearía. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar la canción de boot? cambie el boot animation entero pero la canción sigue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí