|
|
||||
|
||||
|
Ah! Yo tengo congelada la tienda de miui!
Lo otro, entré, me llevó a la página, lo Intenté , me volvió a llevar a la página, le Di un botón q no se q ponía, volví y me llevó otra vez a la página, desistí, salí de la configuración.... Volví a intentarlo y me dejó entrar... Algo así fue.. Última edición por abiatar Día 11/12/15 a las 22:51:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Alguien me puede decir como se le cambia el idioma a esta rom, es que no me trae la pestaña para cambiarlo y además no me sale el teclado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En configuración, ajustes avanzados (símbolo con 3 puntos) tienes para cambiar las dos cosas. El teclado Google no funciona si no se actualiza, puedes poner el chino hasta actualizar o instalar otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva Motor de descarga Xunlie
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo instalada la 7.5.10.25
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé una de la store que se llama Alarm Clock plus y va bastante bien, es decir, todavía no me ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que venía ruteada, como se rrotea, con kingoroot??
Por ahora parece que va todo bien, menos una aplicación china que de vez en cuando sale como que se ha parado y si quieres mandar la información a Miui. Gracias y saludos Última edición por antesde Día 14/12/15 a las 17:33:48 Razón: La aplicación es Weibo o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Para torpes como yo, respondo:
Entramos en la app seguridad y ahí damos permisos de acceso a raíz del sistema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los mensajes de whatssap hasta que abro la aplicación, sabéis alguna solución??
La batería en mi caso dura más o menos como antes con la 4.2.2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Al iniciar el SO por primera vez busque las las aplicaciones por la app store de stock (solo descargue WhatsApp) y la app store ya no me fue. 1. Inicia por primera vez (yo no vincule la cuenta Mi ni Xunlei (NUNCA ACTIVES XUNLEI) Y SOBRE TODO NO ACTIVES LOS PERMISOS PARA INSTALAR APP EXTERIORES (porque lo que hace en mi caso es que se pillaba y nunca acababa de descargar)) ve derechito a la app store y busca "google play" en la store no te saldrá la que nos enseñó Nullstack saldrá otra o ninguna y bajo esta los iconos de los buscadores nativos. En mi caso me fui al primero y volvi a buscar "google play" y ya me salio la APP 2. la descargas y la instalas esperando los 10 segundos para permitir la instalación. Tarda unos minutos pero nada apocalíptico y ya en mi caso no se pillo ni saltaron paginas por todas partes como fue el caso anterior. 3. Con eso ya tienes la play store y por el momento va bien y EL RELOJ de stock también funciona espero que no de problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo la versión 5.11.21 y el sistema me dice que tengo una actualización a 5.11.28, será conveniente actualizar vía OTA?? Gracias y un saludo |
|
|
|
Nop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No lo hagas porque instala un recovery propio de xiaomi y luego se ve el fondo del recovery en la pantalla del movil y es una putada ya que no se ve nada,luego quitarlo cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de Imei
Hola a todos, soy nuevo en el foro recientemente actualice, mi blu life pure XL, que es un rebrand de el Elife E7, le realice el root, le cambie el recovery, e instale esta versión de kitkat en general todo bien, mas no me reconoce el imei, me indica imei no valido, por lo que no permite conectar a la red, a alguno de ustedes le ha pasado esto anteriormente y tiene alguna solución? de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la alarma.
Tenéis que se root Instalad Titanium Backup, os vais al reloj y no se trata de desinstalarlo sino de borrar datos y... Problema resuelto. Reloj funcionando Ok!! Saludos Enviado desde mi IUNI U810 mediante Tapatalk Última edición por AAOM Día 24/01/16 a las 12:23:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja entrar al reloj del sistema , ya que me salta que se ha producido un error y se cierra por lo que no lo puedo usar , alguna solución?
Gracias y salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»