|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no dijeron quien lo vendería en Europa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sitios oficiales son "www.zuk.com" (en chino) y "www.zuk.hk" (en inglés), en las cuales no aparece que exista banda B20, si miras en los detalles del teléfono.
Última edición por Patxi Corleone Día 14/09/15 a las 13:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las respuestas de "www.zucmobile.cc", lamento decirte que esa no es la web oficilal, y por tanto me fío cero de lo que digan.
Los sitios oficiales son "www.zuk.com" (en chino) y "www.zuk.hk" (en inglés), en las cuales no aparece que exista banda B20 si miras en los detalles del teléfono. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo de la banda 800, un procesador que salió hace más de un año, y tras ver los vídeos que hace la cámara por la noche... casi se me han quitado las ganas por completo, porque no me parece tan buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un vídeo colgado de una review en castellano de la versión internacional (seguro k no es la versión final xk no ha salido aún, seguro k de ahí los problemas) con problemas para grabar videos de noche. Si estuviera con el pc buscaría el vídeo y lo colgaba.
El chico del video dice k es una maravilla en todo, pero si es verdad k en los vídeos nocturnos va fatal. Si esta noche cuando llegue a casa nadie lo ha subido lo buscó y lo cuelgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser este?
Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sigue siendo un pepinaco, a ver si la batería da de verdad lo que tiene que dar que es lo que me decidiría a pillarmelo. De momento mi JY-S3A tiene que dar guerra...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la camara estabilizador?
|
||||
|
||||
|
Segun la review lleva, pero no se parece al del iphone 6, S6 y parecidos de alta gama...
Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Captura hecha de un vendedor de AE que vende el telefono, bueno es una pre-compra.
Ahi se ven las bandas que supuestamente trae. uploadfromtaptalk1442355691814.jpg Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche miro de grabar un video y lo subo.
La version china y la internacional tienen algún cambio debido a la rom. En la Zui no funciona el led de notificaciones, cuando con Cyanogen es multicolor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de lo que comentes cuando tengas una valoracion, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no voy a poder grabar lo que quería, está lloviendo y no voy a salir, y grabar un video en el balcon me parece muy cutre. |