Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/08/11, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas xd

PowerAMP sin duda, solo por la opcion de reproducir cues

salu2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/08/11, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Una consulta, he probado diferentes reproductores, el problema que tengo es que no me reconoce en el archivo mp3 el autor y el album, estos archivos en la pc los puedo separar por artista o album sin problema, pero cuando los paso al galaxy solamente los reproduce y por ende no me baja las tapas de los albunes, que estoy haciendo mal ???

Gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/08/11, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
coincido con el POWER AMP
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/08/11, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
thenarwal thenarwal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE500KL
Tu operador: R Móvil
Yo después de usar mucho tiempo, playerpro, he encontrado un dignísimo sucesor en Ubermusic ,es gratis, probadlo junto la app Equalizer
Yo escucho mucha música y la verdad que entre el atractivo visual de UberMusic y el ecualizador de Equalizer, que te permite guardar tus propias presets, me parece la combinación perfecta para escuchar musica con calidad de sonido en un reproductor bonito y rápido y muy configurable, la skin metro es muy bonita, Prueben!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/08/11, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
-Wininamp: Parece de juguete. No me gusta ni la interface ni el sonido, a pesar de su indudable fama. No se puede pasar a la SD.

-3(Cube): Hay muy buenos comentarios de este reproductor unos post mas atras. Yo no le he visto nada de especial. La interface me ha parecido agradable de usar y muy fluida. ? El sonido normal. Pesa poco y se puede pasar a la SD.

-PlayerPro: Se le ve bien hecho, completo, quiza el mas equilibrado en general, pero no me ha impresionado mucho en general. No se puede pasar a la SD.

-Neutron: Sin duda su interface futurista impresiona y esta chula. Quiza por eso mismo es un poco cargante y poco intuitiva pero no te dejara indiferente, seguro. El sonido, me ha parecido bastante bueno; mete una caña tremenda! Creo que con unos buenos auriculares, cosa que yo no tengo, tiene que ser la bomba. Tiene pinta de consumir bastantes recursos, aunque no lo he comprobado.
Un detalle importante: Pesa nada menos que 25 megas!!!! Asi que si no teneis mucha memoria cuidadin. Eso si, al menos te da la opcion de pasarlo a la SD.

-PowerAMP: De momento, para mi es el mejor. Tiene un sonido muy limpio y potente y un ecualizador que da gusto manejar. La interface es intuitiva, bien distribuida y para mi gusto muy chula sin llegar a grandes estridencias. Se puede pasar a la SD.

Que quede claro, que es mi opinion personal, basada en mis gustos. Solo pretendo dar una primera idea de lo que a mi me han parecido los reproductores.

Saludos.

Última edición por Countdown Día 21/08/11 a las 20:12:40.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/08/11, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Hola yo he comprado el UberMusic y mira que los he probado todos y no soy de comprar estoy muy contento. Sencillo y rapido para encontrar tu musica, sin pretensiones pero es un lujazo de reproductor.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/08/11, 05:11:37
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Player pro sin dudas, si estas con gingerbread y no instalas el dsp pack, te aparece la opción de reverb.
Es el único reproductor(que conozco)que da un efecto de reverb fiel y sin comprimir el sonido como lo hacen otros reproductores y el dsp manager o el musicfx.

Solo le falta mejorar el widget 4x2 plus y que se muestren las letras sincronizadas con la musica como con el minilirycs en windows.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/08/11, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thenarwal Ver Mensaje
Yo después de usar mucho tiempo, playerpro, he encontrado un dignísimo sucesor en Ubermusic ,es gratis, probadlo junto la app Equalizer
Yo escucho mucha música y la verdad que entre el atractivo visual de UberMusic y el ecualizador de Equalizer, que te permite guardar tus propias presets, me parece la combinación perfecta para escuchar musica con calidad de sonido en un reproductor bonito y rápido y muy configurable, la skin metro es muy bonita, Prueben!
Hola , dices que es gratis pero en el marquet aparece como de pago
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/08/11, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
kurtap kurtap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 25

Hola a todos

Sabeis como activar el Shuffle en el MortPlayer?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/08/11, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
jmalomalo jmalomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Veracruz - México
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy S2 & Note 2
Tu operador: TELCEL
Si alguna ves alguien tuvo un sony ericsson w810i?, estaran conmigo de acuerdo que nadie lo supera en calidad de sonido, con el megabass que traia, he probado varios phones anteriores y recientes y nadie se compara, parecera broma pero, cuando se incrementa en el ecualizador los bajos y a su ves se sube el volumen el sonido se satura, independientemente de cualquier reproductor (por ejemplo en la rola de MEMORIES de David Guetta) hagan la prueba, y probado con auriculares de otros telefonos, la calidad es superior, todo esto lo menciono, por que ha de existir alguna aplicación que mejore esta sutuación, actualmente tengo el sgs2 y estoy probando reproductores como loco, pero al final de cuentas creo que ha de ser alguna actualización de software quien vendra a arreglar todo esto
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/08/11, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
Deshueveitor Deshueveitor no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Girona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-19000
Tu operador: Pepephone
Estoy usando el playerpro y tengo un problema. Cuando pongo el equalizador en on, las pistas de audio se oyen entrecortadas con menor volumen. Alguien sabe porque?. Gracias.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/08/11, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Para mi, Ubermusic sin ningún lugar a dudas. Me gusta que tenga todas las opciones, pero también que tenga una apariencia gráfica aceptable. Y francamente este lo tiene todo.

Cuando lo instalé, lo probé, y lo inspeccioné a fondo se me cayeron dos lagrimones de emoción.

Vale lo que cuesta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244599
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/08/11, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deshueveitor Ver Mensaje
Estoy usando el playerpro y tengo un problema. Cuando pongo el equalizador en on, las pistas de audio se oyen entrecortadas con menor volumen. Alguien sabe porque?. Gracias.
No funciona bien el ecualizador de gingerbread con el programa.descárgate el dsp pack del player pro (ya existía para froyo) y desactiva el ecualizador, el dsp hará su función y no se cortará

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 25/08/11, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
thecrowcsv thecrowcsv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus One

Para mi genial PWR amp...equalizador, volumen, carátulas...etc. Y con conexión a la nube el Google Music.

Enviado desde mi Nexus One
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/08/11, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
Deshueveitor Deshueveitor no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Girona
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-19000
Tu operador: Pepephone
Gracias kaiser_sosse. Ya me funciona bien. Pero no entiendo a que te refieres con "desactivar el equalizador". Ahora cuando lo pongo en on, se oye bien. De todas maneras gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/08/11, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deshueveitor Ver Mensaje
Gracias kaiser_sosse. Ya me funciona bien. Pero no entiendo a que te refieres con "desactivar el equalizador". Ahora cuando lo pongo en on, se oye bien. De todas maneras gracias
Me referida a que en el player pro, en la pantalla de reproducción aparece arriba a la derecha un botón para acceder al ecualizador. Se trata del ecualizador de gingerbread pero gestionado por el player pro

Desde ahí puedes activarlo o desactivarlo y elegir tipo de ecualización.

En mi caso he tenido problemas al usar player pro con este ecualizador, se cortaban las canciones y más aún cuando usaba el swype

Si dejas el ecualizador off y usas serio dsp pack no debería dar problemas.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/08/11, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Estoy leyendo muchas cosas buenas del PlayerPro, pero cuando lo probé note que hacía tal consumo de recursos que el sistema se volvía casi inutilizable. ¿Eso ha sido solucionado?
Luego me metí al PowerAMP y perfecto. Es un reproductor muy potente.

Había alguna función del PlayerPro que echo de menos, pero bueno...
De todos los que habeis citado ,me quedo con dos los mejores sin duda , soy sumamente critico con el sonido , el aspecto me da exactamente igual, pero casualmente las dos app tiene un aspecto brillante....

La primera es player pro, no creo que exista ninguna aplicacion con un ecualizador tan completo , con una sonoridad y fidelidad como este... es tremendo ..... ahora... tengo set cpu y el procesador lo pone completamente a full, el solito con dos coj ... narices por lo que el consumo de recursos es desorvitado , terrorifico para la bateria..

Y por otro lado ³ (aka Cubed) y este es tan bueno como el primero, no suena mejor , pero suena casi tan bien como el... y , tiene un entorno grafico increible en en forma de cubo 3d con caratulas y todo , ademas de otras 2 visulaizaciones mas , simple y otra en forma de carutulas por cuadriculas ....

Busca automaticamente nada mas conectarte todas las caratulas de tus albums ....

Asi que.... cuando quiero guerra y voy sobrado de bateria , player pro como ninguno, y cuando no puedo derrochar el aka cube..... ademas de que te quedas con la gente del pedazo de entorno que tiene y la sonoridad del reproductor... ( y cosume pocos recursos )

Para mi despues de probar una jartada de reproductores , me quedo con estos ...

PDA:

Venia de power aimp , que no esta mal ( cuando leia que estos eran mejor pesaba que no sabiais lo que deciais por que aimp era de lo mejorcito )... despues de ver esto , el power aim se queda pequeño...muy pequeño.

Última edición por Sunfire Día 27/08/11 a las 09:04:10.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/08/11, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
De todos los que habeis citado ,me quedo con dos los mejores sin duda , soy sumamente critico con el sonido , el aspecto me da exactamente igual, pero casualmente las dos app tiene un aspecto brillante....

La primera es player pro, no creo que exista ninguna aplicacion con un ecualizador tan completo , con una sonoridad y fidelidad como este... es tremendo ..... ahora... tengo set cpu y el procesador lo pone completamente a full, el solito con dos coj ... narices por lo que el consumo de recursos es desorvitado , terrorifico para la bateria..

Y por otro lado ³ (aka Cubed) y este es tan bueno como el primero, no suena mejor , pero suena casi tan bien como el... y , tiene un entorno grafico increible en en forma de cubo 3d con caratulas y todo , ademas de otras 2 visulaizaciones mas , simple y otra en forma de carutulas por cuadriculas ....

Busca automaticamente nada mas conectarte todas las caratulas de tus albums ....

Asi que.... cuando quiero guerra y voy sobrado de bateria , player pro como ninguno, y cuando no puedo derrochar el aka cube..... ademas de que te quedas con la gente del pedazo de entorno que tiene y la sonoridad del reproductor... ( y cosume pocos recursos )

Para mi despues de probar una jartada de reproductores , me quedo con estos ...

PDA:

Venia de power aimp , que no esta mal ( cuando leia que estos eran mejor pesaba que no sabiais lo que deciais por que aimp era de lo mejorcito )... despues de ver esto , el power aim se queda pequeño...muy pequeño.
Yo no he probado el cube, pero power amp lo probé de los primeros y no me gustaba nada el sonido, cierto es que todavía no tenía el galaxy con voodoo sound pero aún así me parecía pobre

En cuanto a los recursos no me había fijado porque a nivel de memoria no tenía problemas con el player pro, si que es cierto que consume muchísima batería pero el spotify que estoy probando ahora también.

Supongo que en general todos funden la batería, puede que alguno un poco menos (cuando tenía el iphone 2g también era lo que más consumía junto con el los datos y la pantalla

un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/08/11, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Pues después de probar más de 25 reproductores distintos, me quedo con el 3 (aka cubed), desde hace ya tiempo. Por una sola razón: la calidad de su sonido, con un ecualizador de solo 5 cortes. No sé si tiene que ver que el dibujito de ese ecualizador "una" la frecuencias, y las amplifique progresiva y proporcionalmente según el dibujo, o es solo la interfaz, y realmente maneja solo esas 5 frecuencias. No sé si me explico. Lo cierto es que el resultado es muy, muy distinto al de otros reproductores de musica. Sonido potente, sobrado, brillante, sin distorsion, claro. Con unos buenos auriculares, una gozada que no me dan otros.

Decepcionado totalmente con power amp, y algo menos con player pro. Las interfaces serán como querais, prestaciones por aquí, por allá. Pero a la hora de la calidad del sonido, muy complicado ajustar correctamente los ecualizadores, para evitar distorsiones, que al final siempre aparecen en algun punto de alguna canción. No digamos si los pre-amplificamos. Y no le llegan al cubed ni a la suela del zapato al final.

Además, yo lo uso mayoritariamente por bluetooth, y el sonido no solo no pierde, sino que hasta tengo la sensación de mayor claridad y potencia. No como los otros, que pierden los efectos de audio por bluetooth.

¿uso de batería y cpu? pues más o menos lo mismo que el de serie, casi nada, cpu = 0,0%.

Estoy intentando proban el Neutron Player, que también tiene buena pinta en esto de la calidad final del audio, pero no es facil de conseguir.... je, je.

Saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 27/08/11, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
[quote=alexnanoka;2577499]Pues yo la unica que he conseguido que me coja la caratula por cancion dentro de una misma carpeta es el mort player[/QUOTE


Me he bajado este pero no me funciona
podriassubir tu versin?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 19:37:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /