|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 5.1.1 me hace algo que antes no me hacía, algunas veces al desbloquearlo, se me queda lelo y no reacciona en unos segundos.
La bateria la noto igual que al principio con la 5.0.1, mucho mejor una vez lo hice root y borré las aplicaciones del sistema. A ver si sale pronto el root para la 5.1.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no demasiadas diferencias con 5.0.1 pero habrá que dar algo de tiempo, al menos en mi caso.
Parece que algo menos de lag, lo cual tampoco era difícil de arreglar y la batería parece no haber experimentado cambios... pero espero a un par de ciclos de carga |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 5.1.1 me hace algo que antes no me hacía, algunas veces al desbloquearlo, se me queda lelo y no reacciona en unos segundos.
La bateria la noto igual que al principio con la 5.0.1, mucho mejor una vez lo hice root y borré las aplicaciones del sistema. A ver si sale pronto el root para la 5.1.1. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y merece la pena llevarlo activado el knox?
Lo digo por el tema batería y rendimiento y para un uso personal. Yo sigo con la 4.4 y nunca encontré la opción de desactivarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que al desbloquear el movil con la huella tarda casi 2 segundos en aparecer el escritorio. No recuerdo si con 5.0.1 era mas rapido, me suena que si. Por lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Keruh
Exacto, a mi también me pasa con la huella... Pero no es que tarde, es que hace algo raro. A veces se apaga la pantalla y tengo que volver a encenderla, otras muestra solo el wallpaper...
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrias describirlo mejor jaja, yo lo que hare sera meter la PHE cuando este a ver si esta mas pulida, otra opcion no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy muy contento con esta 5.1.1. ..para que quitas el lag de las aplicaciones en segundo plano,cuando, bloqueando el móvil me aparece el fondo de pantalla y al cabo de unos segundos todo lo demás. ..y la batería no dura nada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con 5.1.1 le va la huella dactilar bien? Ahora que he visto videos en youtube era algo instantaneo y ahora tarda de media 1 segundo aproximadamente en arrancar el escritorio(salvo cuando falla de vez en cuando que va mas lento) a ver cuando salga la PHE si va mejor en este sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con 5.1.1 le va la huella dactilar bien? Ahora que he visto videos en youtube era algo instantaneo y ahora tarda de media 1 segundo aproximadamente en arrancar el escritorio(salvo cuando falla de vez en cuando que va mas lento) a ver cuando salga la PHE si va mejor en este sentido.
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Maestro, anímate que ya tienes unos buenos ingredientes para deleitarnos con tu maravillosa Kyubicocina....Ya sabes apps del note 5, s6 ,spen etc etc.. Un saludo y muchas gracias por tu desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es que tarde mucho el desbloqueo, al pasar la huella vibra (señal de que la reconocio) instantaneamente lo que ocurre que el escritorio tarda casi 1 sg en aparecer. En fin seguire observandolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a preguntar, ya que solo he leído a un compañero por aquí que ha bajado a kk. ....se puede dowgradear sin problemas y si el método es pit kk y sus 4 archivos?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun los videos que andan circulando, lo unico que veo de novedad visualmente hablando es el smart manager...lo demas es el aburrido de siempre touchwiz.
Habrá que esperar a la cocina porque los nuevos iconos del note 5 o s6 aparte de apps etc me encantan y esta actualización no lleva nada de novedad de ese tipo. Ajo y agua....
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible el root para 5.1.1 Exynos!
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post19971924 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye como andáis de consumo con esta?? Yo estoy sacando 5h d pantalla con el brillo en automático pero siempre al máximo. Vamos más o menos lo mismo q he sacado siempre.. eso sí no hice wipes ni nada.. estáis sacando eso más o menos los q hayáis jhecho wipes? O sacáis algo más. . Es para hacerlo o no... gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede ocurrir que haya fallos leves por no hacer wipes al instalar 5.1.1? Antes tuve q reiniciar porque el lector de huellas no iba.
|
|
|